fbpx

Agenda para el miércoles 7 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo hermoso y bendecido día.

*U. de deporte.

*Natación: vestido de baño puesto, envuar los implementos en la tula o bolso.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

Sociales: favor firmar la actividad  de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.

Hola, familia. Bendiciones.
En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s

LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.

Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.

Science: The water and states. Work on the book page 139-140.

INGLES:  Assessment activity about prepositions .Song     https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY  Work on pages 35, 38,  from practice book

Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Lindo día.Miss Alejandra.

Agenda para el martes 6 de mayo

VirgenMaria Mayo6

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Les deseo un maravilloso día.

*U. de diario.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio.  Cada niño va a mencionar lo que más les gusta de nuestro colegio Se realizarán  las páginas 30-31-32 del talller.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8

Matemáticas: Evaluación: Sumas sencillas
Tema: Adición sin reagrupar (Clase explicativa)Actividad: Copia de lección en el cuaderno
Refuerzo tabla +3 oral.

Música: Ejercicios rítmicos con figuras de redonda, blanca y negra.

Science: The water properties and states.
Work on the book page 137-138. Este viernes tendremos la actividad en laboratorio, favor traer bata y accesorio de cientifico loco en el maletín. En esta semana tendremos evaluación sobre el cuidado de la naturaleza y las 3 R ( reducir, reusar y reciclar).

Ethic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.

LC: Guía de trabajo, actividad grupal dirigida.

INGLES: song      video: https://www.youtube.com/watch?v=3BmEFn_gqj0   Photocopies ( cut and paste)

Bendiciones.Miss Alejandra

Agenda para el lunes 5 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D

Mil gracias por todo el apoyo, amor, generosidad que me brindan en cada una de las actividades realizadas en nuestro hermoso colegio, sin su ayuda no fuera posible todo lo que logramos, trabajado en equipo. Que el Sagrado Corazón siga bendiciendo sus hermosas familias.

*U. de diario.

*Enviar los implementos de la escuelas deportivas.

*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.

*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.

*Tarea de Matemáticas: Pleno  para este fin de semana. Tema: "La adición ". Se habilita viernes 2 de mayo a las 17:00 y se cierra el domingo a las a las 20:00.  La evaluación consta de 3 preguntas.

*Leer el cuento “date una vuelta en bici”

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales: practicar lectura en voz alta en casa, se desarrollará actividad evaluativa de comprensión lectora.

Matemáticas: Tema: La adición de decenas completas. Clase explicativa. Actividad: Trabajo en el libro 2 páginas 28 y 30 y leer en casa 29.

Refuerzo tabla +3 oral.

LC: Lección  5 La familia de palabras, repaso oral.

INGLES: Preposition of places https://www.youtube.com/watch?v=8F0NYBBKczM. Students will write the lesson in their notebooks .   Homework for friday May 9 th: Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places.

Religión:practicar   lectura en voz alta en casa, se desarrollará actividad evaluativa de comprensión lectora.

Art: Activity with polychrome technique, page 30-31.

Math: Geometric: EVALUATIVE ONLINE GAME

Lindo día.Miss Alejandra.