Marzo 19
Agenda para el martes 19 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
INGLES: Oral presentations . Review about the grammar: there is, there are. Activity page 74 fromStudent´s book
Lengua: Copia del vocabulario del gr/gl. Realizarán taller de repaso con los temas dados.
RELIGIÓN:
Música Los sonidos MI, SOL Y LA en el pentagrama
SCIENCE: Review about quizz topics Matemáticas: Llegamos a la meta: Trabajo en el libro página 94. Evaluación final I periodo
SOCIALES: Los derechos y los deberes familiares, motivaremos este tema, a través de unas imágenes que observaremos y luego trabajaremos en el libro.
FESTIVAL DEL DULCE: 21 DE MARZO
+Los niños podrán enviar desde mañana el dinero para comprar los bonos, valor 2.000 pesos. El jueves se les entregara los bonos que compraron, pero si pueden enviar el dinero antes se lo agradezco para organizarme mejor.
Rifa Solidaria: dentro de la actividad del Festival del Dulce, haremos una rifa de $ 500.000, para apoyar las actividades sociales. Por lo tanto, el que desee puede enviar $ 2.000 pesos para la boleta, yo los iré anotando en una planilla.
NO enviarme EL DINERO SUELTO, por favor en la agenda especificar lo de la rifa y los bonos. ¡Gracias por su apoyo como siempre!
Marzo 18
Agenda para el lunes 18 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Today Monday we will work on the following:
SAINT PATRICKS DAY!
Math: Types of lines, Activity: handcraft with clay
Matemáticas: Taller de repaso para evaluación final en el cuaderno
SCIENCE: We will talk about water, on the occasion of the water day celebrated on March 22nd. We will watch the following video: https://www.youtube.com/watch?v=ncORPosDrjI. We will fill in the water with slips of paper.
Lengua Castellana: Se trabajará en la clase repaso de los temas dados y realizarán guía de trabajo con la gr/gl
INGLES: Final Exam. in class: Students will watch a video and sing a song about Saint Patrik´s day, they will do a handcraf
Art: Primary and secondary colos, trabajo en el libro y actividad lúdica.
SOCIALES: :En el libro trabajaremos estos dos temas: Convivimos para vivir mejor y actividades que benefician una buena convivencia en familia. y escucharemos un audio en el libro web.
Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
HORARIO Y TEMAS DE EVALUACIONES
CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL
Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas Nota Profesora Miryam Oliver
El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
Inglés: Teacher will explain the way to write the numbers in letters, students will do a practical exercise.
Informática: Tecnología y Robótica: conceptos
Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro.
Inglés: Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book. Remember your oral presentation about the interesting fact of one aquatic animal.
Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
TUTORIA Escuelas deportivas: implementos completos.
06:45 am Reflexión Corazonista
Sociales: Una familia muy responsable: En nuestro libro realizaremos todos juntos una lectura alusiva al tema y escucharemos la opinión de los niños libremente. Desarrollaremos una actividad sobre colorear las responsabilidades de los adultos y de los niños con diferentes colores.
Lengua Castellana: Actividad interactiva, trabajo grupal dirigido, los estudiantes tendrán una puesta en escena (recitando trabalenguas).
El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
Inglés: Teacher will explain the way to write the numbers in letters, students will do a practical exercise.
Informática: Tecnología y Robótica: conceptos
Matemáticas: Refuerzo de líneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro.
Inglés: Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book. Remember your oral presentation about the interesting fact of one aquatic animal.
Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
TUTORIA Escuelas deportivas: implementos completos.