Marzo 14
Agenda para el jueves 14 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
HORARIO Y TEMAS DE EVALUACIONES
Science: We will review the topic we have seen: Natural Resources. We will put together groups of images of the benefits that natural resources provide us. Workshop on natural resources
ingles: How many question in oral form . then students will count fish and will solve exercises on pages 61 from practice book
Matemáticas: Tema: Conteo del 51 al 99. Actividad en el cuaderno
SOCIALES: En el libro desarrollaremos una página de completar información de las actividades que podemos desarrollar con los miembros de nuestra familia
Lenguas Castellana: Practicar trabalenguas. Evaluación de lectura y contrucción de oraciones con gr-gl.
Ética: Tema las normas en diferentes lugares como el salón de clase, el comedor y el espacio del descanso en el recreo.
Danza Manejo del espacio
Marzo 13
Agenda para el miércoles 13 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Ayer fue colgado el cuestionario de sociales para repasar los temas que entraran en el examen.
HORARIO DE EXAMENES FINALES PRIMER PERIODO
CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL
Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas Nota Profesora Miryam Oliver
Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar trabalenguas y lectura del vocabulario de la página 61 del cuaderno de escritura. Actividad en clases: Identificación y relación de la gr-gl y actividad interactiva y sensorial.
Inglés: Teacher will review the topic there is/ there are and students will practice the numbers and grammmar on page 60 from Practice book
Matemáticas: Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro
Science:We will review the topic we have seen: Ecosystems. Through a roulette wheel we will play and review the types of ecosystems. Workshop on ecosystems.
Science:We will review the topic we have seen: Ecosystems. Through a roulette wheel we will play and review the types of ecosystems. Workshop on ecosystems.
Marzo 12
Agenda para el martes 12 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning!!
CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL
Today we will work as follows:
INGLES: Students will review the grammar reading the story on page 70 from students book Se envía evaluaciones de inglés en la carpeta, por favor firmar.
Cordial saludo, les recuerdo que a partir del lunes 18 de marzo los niños deberán realizar su presentación oral corta en inglés sobre 1 dato interesante del animal acuático escogido, para su exposición pueden utilizar una cartelera en 1/8 de Cartulina o enviarme una diapositiva a mi correo:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Miss Eylin
Lengua: Practicar trabalenguas. Comprensión lectora y evaluación de caligrafía de la ubicación y el trazo de la letra Corazonista.
Evaluación de lengua castellana: El abecedario y caligrafía dentro de las cuadrículas correspondientes (estudiar muy bien el abecedario) En la plataforma Uno i trabalenguas.
RELIGIÓN: Repaso de temas dados: Actividad en texto: Confirmo lo aprendido
Música: Los Signos del pentagrama.
Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del salón. Luego en su libro trabajarán las páginas 81 y 82.
SCIENCE:We will review the topic we have seen: Animals and plants. Interactive game on the theme. Workshop on animals and plants. KORA THE TURTLE
SOCIALES: Mi familia es como un árbol. Realizaremos una lectura y desarrollaremos una actividad e armar frases alusivas y formar un bonito mensaje a los seres queridos.