Febrero 24
Agenda para el lunes 24 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Hoy es un nuevo día para agradecer a Dios por tener unos hijos y una famlia maravillosa.
*Uniforme de deporte.
*Escuelas deportivas: favor enviar los implementos, el niño que no trae sus implementos no puede bajar a hacer deporte.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Hola queridos padres de Familia, en la semana del 24 de febrero se estará realizando evaluación de Science sobre las plantas y sus partes. Envío estos links para repaso en casa, envío cuaderno firmar.
Mil gracias por su apoyo, Miss Bene.
https://wordwall.net/es/resource/87218128/copia-de-plants
https://wordwall.net/es/resource/10782000/parts-of-the-plant
https://wordwall.net/es/resource/1856493/engelska/parts-of-a-plant
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales: Tema: Cátedra dela Paz.La clase inicia con la explicación del tema y con las siguienestes preguntas.¿Qué es la paz? ¿Por qué es importante la paz? y viendo el video de apoyo.https://www.youtube.com/watch?v=M6UvvjQf35U
Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.
LC: Se trabajará en el libro de legua volumen#1 página 33-34 la descripción.
INGLES: :My family song:https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo read again the pages 20 and 21 ans solve page 23 from students book
Religión: Tema:Tema: Ciclo de la vida,Eplicación del tema con base al video y realizar copia. https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
Art: We start the topic of colors, page 15.
Math: The tens (explanation of the topic and writing of the tens, they will carry out an activity.
Lindo día.Miss Alejandra
Febrero 21
Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso fin de semana.
*Uniforme de deporte.
*Las faldas se quedaron en el colegio paar ensayar la próxima semana, los niños deben traer un sombrero marcado el día de mañana.
*Escuelas deportivas: favor enviar los implementos, el niño que no trae sus implementos no puede bajar a hacer deporte.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
Matemáticas:Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.
Religión:make a copy of the actions that take care of the environment
Informática: Sistemas operativos - Concepto y funciones
LC: Desafio de letras. Activdad de caligrafía página 48-49
INGLES: My family song https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book
Science:Classification of plants, Work on the book pages 25-26.
Lindo día .Miss Alejandra.
Febrero 20
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago ($529.757) vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Es maravilloso despertar y saber que tenemos el regalo más lindo que Dios nos regaló " La vida"
*Uniforme de deporte.
*Favor enviar la fakta y el sombrero para la clase de danza.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar la tula con los implementos.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: Review about grammar and colors Practice book pages 14 and 15
LC: Evaluación comprensión lectora. Actividad en clases vocabulario #2 copia en el cuaderno de lengua y realizarán una lectura del vocabulario #2 en el cuaderno de escritura página 47.
Matemáticas: Tema: Los números hasta el 19.
Actividad: Trabajo la hoja recortable página 121 y 123. Luego los estudiantes deben formar con las fichas los números indicados e irlos pegando en su cuaderno de matemáticas.Refuerzo de los números del 51 al 100 (completar secuencia)
INGLES: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10, 11and 14
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
Miss Liz
Work in the class
Review games : https://wordwall.net/es/resource/11753615/colors https://wordwall.net/es/resource/3649608/colors https://wordwall.net/es/resource/16147257/it-is-they-are https://wordwall.net/es/resource/11618704/it-is-a-they-are
Lindo día.Miss Alejandra