Agenda para el martes 7 de febrero

CIRCULAR - PREVENTIVA OBRA VIAL

INFORMACIÓN ECONÓMICA

06:45 am Reflexión Corazonista.

Good morning everyone!

Today February 8th we will work like this:

Uniforme: Diario

Mùsica: Los instrumentos de percusion.

Lengua Castellana: Evaluación del abecedarioRealizaremos actividad impresa de la bl. Video https://www.youtube.com/watch?v=9j7FajbfjsY&t=581s

Matemáticas: La recta numérica: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

Science:Needs Of The Living Things Realizaremos guía de trabajo para practicar el vocabulario aprendido.

Religión:La vida y sus manifestaciones https://www.youtube.com/watch?v=UVou_Dmndqc leeremos página 16 y realizamos página 17

Sociales:Realizar la página 30

Inglés: Trabajo en los libros

Queridos padres!!

1. Estaré revisando la cartuchera el dia miércoles, agradezco  revisar y mirar que realmente sus hijos tengan los útiles completos, Algunos no tienen sacapuntas o están dañados, borradores pero pedacitos y están sucios y lo que hacen es manchar la hoja, las cartucheras deben ser grandes que les quepa todo,  estan manejando dos cartucheras o una muy pequeña y estan distrayendose ellos y a los demás, evitemos que esto pase y que ellos esten cómodos trabajando y no incómodos y frustados por que no tienen algo o tienen demasiadas cosas y no pueden tener el control. Yo trato de ayudarles pero a veces se me sale de las manos. Espero su colaboración para con sus hijos.

2. En repetidas ocasiones he manifestado en reunión, a través de la agenda, en citas personalizadas que Por favor, no adelantar las actividades que los niños deben hacer conmigo solo en clases. Agradezco no hacerlas y solo realizar lo que la Miss les diga.

Gracias por su apoyo y comprensión!!!

Agenda para el lunes 6 de febrero

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Sábado 4 de febrero NO hay atención en papelería - librería

06:45 am Reflexión Corazonista.

 

Frases de buenos días en inglés traducidas al español

 WEEKLY CLASS SCHEDULE

Today February 6th we will work like this

Proyecto Maker

Ingles: Envío libros para repasar evaluación del  vocabulario de los útiles escolares y colores. Realizar la página 8 del practice book.

Matemáticas: Refuerzo de números ordinales: Realizaremos las páginas 32 y 33 del libro módulo 1. Luego actividad impresa.

Lengua Castellana: Repaso del abecedario en el cuaderno. (Completar el abecedario) Aprenderemos la combinación br y bl. Observaremos el video https://www.youtube.com/watch?v=eqBAe4heKhs y luego realizaremos actividad impresa br.

Religión:  Taller Mi Compromiso con Jesús leeremos la página 10 Experiencia significativa LA VIDA.San Francisco de Asís.y luego realizamos página 14.

Science: Tema: Needs Of The Living Things (pegar vocabulario, colorear y transcribir cada palabra al lado) Realizar guía de trabajo para practicar el vocabulario aprendido.

Sociales: “LAS COSAS QUE ME GUSTAN” Realizarán la pagina 29 y deberán traer cada uno algún objeto, alimento, snacks, ropa, juguete o algo de su preferencia para en clases y comentar porque le gusta o prefiere.

Ética: Seguiremos con el valor de la responsabilidad, observaremos un cuento sobre la responsabilidad Cuento el Caos de Leo, valor de la responsabilidad. https://www.youtube.com/watch?v=Ab9oGiEw6q8 Después de ver el cuento, comentar situaciones en las que huboresponsabilidad(deber), también situaciones donde no hubo responsabilidad. Luego comentar situaciones donde hemos sido responsables y otros en que no. Motivaremos y premiaremos a los niños que han sido responsables.

INFORMATION

Llevan el libro de sociales para realizar un compromiso que será evaluado: Realizar la página 24 y el punto 4 de la página 25. Deben devolver el libro, con la actividad realizada.

El proyecto enviado para trabajar con tiempo, ahí encontraras los criterios de evaluación. El proyecto es de Matemáticas, el cual deberá diseñar un avatar que lo represente como un ser Único y especial. ¡HAZLO TÚ! PROYECTO MAKER”

 

 

Agenda para el viernes 3 de febrero

MisaFeb1

INFORMACIÓN ECONÓMICA

06:45 am Santa Misa.

cordial saludo!!!

HOY TRABAJAREMOS ASÍ.

Agenda para 3 de febrero

Hoy Eucarística llegar 6:30, por favor los niños que llegan después de la hora por la mañana, no pueden ir al coliseo con maletines, ya que estamos en las gradas y se pueden caer.

Matemáticas: Refuerzo de números ordinales (Libro: leer páginas 30 y realizar la 31. Actividad impresa.

Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado. (Hoja impresa)

Math: Greater than, less than, equal to (Video https://www.youtube.com/watch?v=ka9zbPcqXBI y actividad impresa

Lengua castellana: : Realizaremos actividad del abecedario en el cuaderno de LC

Informática: Profesora Adriana Fortich

Arte: trabajo en el libro de art, por favor traerlo, aun algunos niños no lo han traído

Inglés: La evaluación se realizara el dia lunes. Trabajaremos en los libros.

Sociales: ¡Actividad evaluativa de así soy yo!!

IMPORTANTE….

  1. Deben enviar meriendas nutritivas, están enviando ambas meriendas cargadas de chocolates, mekatos y es una sugerencia por la energía que produce este tipo de alimentos y no son saludables todos los días.
  2. Mañana hay escuelas deportivas si no has enviado el formulario diligenciado, no podrá ir y para ellos es fundamental ir, por la motivación que tienen para asistir a su escuela.
  3. Deben enviar los implementos necesarios, para ir a sus escuelas, como también el atuendo.
  4. Hoy llevan cuaderno de matemáticas. repasar lección 2 y firmar las dos actividades evaluadas. 
  5. llevan cuaderno de caligrafía, observar caligrafia.
  6. Llevan el cuaderno de science, por favor firmar las actividades.
  7. Devolverlos.