Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un feliz y bendecido fin de semana.
*U. de diario.
*Favor enviar los implementos de escuelas deportivas.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Science: firmar la evaluación.
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores
Religión:Tema: relación del ser humano y su Creador.Cda niño deberá responder las siguiente pregunta.¿Por qué debemos amar a Dios?.Se realizarán las páginas 46 y 47 del taller.https://www.youtube.com/shorts/xjHF3Uek6Lk https://www.youtube.com/watch?v=1Uu3BgEt1xs
Informática: Actividad en clase uso del mouse y el teclado.
LC: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
INGLES: Outdoor activity : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 14th about preposition of place. (in, on, under)
Science: laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
Lindo día.
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo hermoso y bendecido día.
*U. de deporte.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Religión..Mil gracias.Miss Alejandra.
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)
LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno
INGLES: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under
Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95.
Science: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Lindo día.Miss Alejandra
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo hermoso y bendecido día.
*U. de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, envuar los implementos en la tula o bolso.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Sociales: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.
Science: The water and states. Work on the book page 139-140.
INGLES: Assessment activity about prepositions .Song https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY Work on pages 35, 38, from practice book
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Lindo día.Miss Alejandra.