fbpx

Agenda para el miércoles 19 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Descuento pronto pago vence el 28 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hola familia de Primero D, recibamos este hermoso día rodeado del amor de Dios y con nuestro bello lema" Amor por Amor".

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.

*Uniforme de deporte.

*Natación: vestido de baño puesto, enviar la tula con los implementos.

*Firmar el cuaderno de Sociales con al evañuación que se realizó el día de ayer " Soy una persona única"

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39   del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo

LC: Tarea para la casa: Los estudiantes deben leer la página 55 del libro de lengua volumen 1 -diario 1. Actividad vivencial: Muestra del abecedario en láminas. Actividad en clases: Guía de trabajo.

Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial
https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4:
Actividad: Trabajo con los bloques de base 10, donde el estudiante reconozca como se representan las decenas completas. Luego leer en el libro páginas 40 y realizar la 41

Science:Vocabulary #2 The plants, Copy in the notebook,  What do plants need to grow? Worksheet.

INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=KF0XV3dDavQ Activity ( photocopies )

Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.

Agenda para el martes 18 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Descuento pronto pago vence el 28 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida papitos

Les deseo un lindo día  con nuestro lema” amor por amor”

*Hoy envié en el cuaderno de Agenda Escolar, el usuario y la calve  para la plataforma de santillana, la información la van a encontrar en la pasta del cuaderno de la parte de adentro.

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar, aún faltan muchos papás.

*Uniforme de diario.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

Firmar  y leer la lecciòn # 4 del cuaderno de matemàticas

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales: Tema: ¿A qué tienes derechos?Realizar páginas 36 y 37  del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=bRgj-Hz8dWQ

Matemáticas: Evaluación: Números ordinales (estudiar lección 3 y repasar con los ejercicios de las páginas 30,31,32 y 33)
Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de matemáticas la lección “Las decenas”. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.

Música: Actividad de repaso: Los instrumentos musicales.

Science:The plants and their parts, Work on the book pages 21-22.

Ethics:Good treatment, We started a campaign for respect for our friends and classmates.

LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. La descripción: Actividad en el libro página 35.

INGLES: song : https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg Colors review work on pages 12 and 13 from practice book

Bendiciones.Miss Alejandra.

 

 

Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida papitos

Les deseo una maravillosa semana con nuestro lema” amor por amor”

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar, aún faltan muchos papás sin diligenciar la encuesta.

*Uniforme de diario.

*Favor enviar los implementos de las escuelas deportivas dentro de la tula o bolso, recordar las escuelas de patinaje, karate  y natación incluir las crocs.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

Hola papitos, ayer envié el libro de Sociales para que puedan repasar los temas para la evaluación, las paginas son desde la 26 hasta la 36 y la Guía de estudio #1  .La evaluación se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*El lunes se revisará el cuaderno de escritura desde la página 1 hasta la página 6.
Ese mismo día se enviará el resultado del dictado. br/bl. 

Un abrazo! Miss Jane Buelvas

Science: Firmar evalución de living and non-living things, cuaderno.

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales: realizar evaluación "soy una persona única y especial".

Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.

Llevan cuaderno para estudiar lección 3 y libro de matemáticas módulo 1, para repasar para la evaluación del martes 18 "Números ordinales", con los ejercicios realizados en clases de las páginas 30,31,32 y 33.

Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas “La decena”. Lectura de la página 37 del texto.

LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. Actividad en el cuaderno de escritura página 6. Actividad en el libro la descripción se trabajará en las páginas 33-34.

INGLES: INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=HNDrfhmTusc grammar lesson in the notebook ( affirmative and Negative) Exam wednesday,Feb 26 th. about school supplies, colors , and question what is it and what are they .

Religión: Explicación del tema" cuidar y proteger la obra de Dios”, realizar las páginas 20 y 21.https://www.youtube.com/watch?v=EcAg_ynylIE

Art: Types of the lines pages 9-10-11.Developing Motor Skills.

Math: WORKSHEET

Un abrazo y mi cariño. Miss Alejandra.