Febrero 21
Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso fin de semana.
*Uniforme de deporte.
*Las faldas se quedaron en el colegio paar ensayar la próxima semana, los niños deben traer un sombrero marcado el día de mañana.
*Escuelas deportivas: favor enviar los implementos, el niño que no trae sus implementos no puede bajar a hacer deporte.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
Matemáticas:Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.
Religión:make a copy of the actions that take care of the environment
Informática: Sistemas operativos - Concepto y funciones
LC: Desafio de letras. Activdad de caligrafía página 48-49
INGLES: My family song https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book
Science:Classification of plants, Work on the book pages 25-26.
Lindo día .Miss Alejandra.
Febrero 20
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago ($529.757) vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Es maravilloso despertar y saber que tenemos el regalo más lindo que Dios nos regaló " La vida"
*Uniforme de deporte.
*Favor enviar la fakta y el sombrero para la clase de danza.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar la tula con los implementos.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: Review about grammar and colors Practice book pages 14 and 15
LC: Evaluación comprensión lectora. Actividad en clases vocabulario #2 copia en el cuaderno de lengua y realizarán una lectura del vocabulario #2 en el cuaderno de escritura página 47.
Matemáticas: Tema: Los números hasta el 19.
Actividad: Trabajo la hoja recortable página 121 y 123. Luego los estudiantes deben formar con las fichas los números indicados e irlos pegando en su cuaderno de matemáticas.Refuerzo de los números del 51 al 100 (completar secuencia)
INGLES: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10, 11and 14
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
Miss Liz
Work in the class
Review games : https://wordwall.net/es/resource/11753615/colors https://wordwall.net/es/resource/3649608/colors https://wordwall.net/es/resource/16147257/it-is-they-are https://wordwall.net/es/resource/11618704/it-is-a-they-are
Lindo día.Miss Alejandra
Febrero 19
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia de Primero D, recibamos este hermoso día rodeado del amor de Dios y con nuestro bello lema" Amor por Amor".
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.
*Uniforme de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar la tula con los implementos.
*Firmar el cuaderno de Sociales con al evañuación que se realizó el día de ayer " Soy una persona única"
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo
LC: Tarea para la casa: Los estudiantes deben leer la página 55 del libro de lengua volumen 1 -diario 1. Actividad vivencial: Muestra del abecedario en láminas. Actividad en clases: Guía de trabajo.
Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial
https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4:
Actividad: Trabajo con los bloques de base 10, donde el estudiante reconozca como se representan las decenas completas. Luego leer en el libro páginas 40 y realizar la 41
Science:Vocabulary #2 The plants, Copy in the notebook, What do plants need to grow? Worksheet.
INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=KF0XV3dDavQ Activity ( photocopies )
Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.