Febrero 19
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia de Primero D, recibamos este hermoso día rodeado del amor de Dios y con nuestro bello lema" Amor por Amor".
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.
*Uniforme de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar la tula con los implementos.
*Firmar el cuaderno de Sociales con al evañuación que se realizó el día de ayer " Soy una persona única"
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo
LC: Tarea para la casa: Los estudiantes deben leer la página 55 del libro de lengua volumen 1 -diario 1. Actividad vivencial: Muestra del abecedario en láminas. Actividad en clases: Guía de trabajo.
Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial
https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4:
Actividad: Trabajo con los bloques de base 10, donde el estudiante reconozca como se representan las decenas completas. Luego leer en el libro páginas 40 y realizar la 41
Science:Vocabulary #2 The plants, Copy in the notebook, What do plants need to grow? Worksheet.
INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=KF0XV3dDavQ Activity ( photocopies )
Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.
Febrero 18
Agenda para el martes 18 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida papitos
Les deseo un lindo día con nuestro lema” amor por amor”
*Hoy envié en el cuaderno de Agenda Escolar, el usuario y la calve para la plataforma de santillana, la información la van a encontrar en la pasta del cuaderno de la parte de adentro.
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar, aún faltan muchos papás.
*Uniforme de diario.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Firmar y leer la lecciòn # 4 del cuaderno de matemàticas
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales: Tema: ¿A qué tienes derechos?Realizar páginas 36 y 37 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=bRgj-Hz8dWQ
Matemáticas: Evaluación: Números ordinales (estudiar lección 3 y repasar con los ejercicios de las páginas 30,31,32 y 33)
Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de matemáticas la lección “Las decenas”. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.
Música: Actividad de repaso: Los instrumentos musicales.
Science:The plants and their parts, Work on the book pages 21-22.
Ethics:Good treatment, We started a campaign for respect for our friends and classmates.
LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. La descripción: Actividad en el libro página 35.
INGLES: song : https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg Colors review work on pages 12 and 13 from practice book
Bendiciones.Miss Alejandra.
Febrero 17
Agenda para el lunes 17 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida papitos
Les deseo una maravillosa semana con nuestro lema” amor por amor”
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar, aún faltan muchos papás sin diligenciar la encuesta.
*Uniforme de diario.
*Favor enviar los implementos de las escuelas deportivas dentro de la tula o bolso, recordar las escuelas de patinaje, karate y natación incluir las crocs.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
Hola papitos, ayer envié el libro de Sociales para que puedan repasar los temas para la evaluación, las paginas son desde la 26 hasta la 36 y la Guía de estudio #1 .La evaluación se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
*El lunes se revisará el cuaderno de escritura desde la página 1 hasta la página 6.
Ese mismo día se enviará el resultado del dictado. br/bl.
Un abrazo! Miss Jane Buelvas
Science: Firmar evalución de living and non-living things, cuaderno.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales: realizar evaluación "soy una persona única y especial".
Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
Llevan cuaderno para estudiar lección 3 y libro de matemáticas módulo 1, para repasar para la evaluación del martes 18 "Números ordinales", con los ejercicios realizados en clases de las páginas 30,31,32 y 33.
Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas “La decena”. Lectura de la página 37 del texto.
LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. Actividad en el cuaderno de escritura página 6. Actividad en el libro la descripción se trabajará en las páginas 33-34.
INGLES: INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=HNDrfhmTusc grammar lesson in the notebook ( affirmative and Negative) Exam wednesday,Feb 26 th. about school supplies, colors , and question what is it and what are they .
Religión: Explicación del tema" cuidar y proteger la obra de Dios”, realizar las páginas 20 y 21.https://www.youtube.com/watch?v=EcAg_ynylIE
Art: Types of the lines pages 9-10-11.Developing Motor Skills.
Math: WORKSHEET
Un abrazo y mi cariño. Miss Alejandra.