Agenda para el martes 12 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning!!

CUESTIONARIO DE SOCIALES PARA EXAMEN FINAL

Today we will work as follows:

INGLES: Students will review the grammar reading the story on page 70 from students book Se envía evaluaciones de inglés en la carpeta, por favor firmar. 

Cordial saludo, les recuerdo que a partir del lunes 18 de marzo los niños deberán realizar su presentación oral corta en inglés sobre 1 dato interesante del animal acuático escogido, para su exposición pueden utilizar una cartelera en 1/8 de Cartulina o enviarme una diapositiva a mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Miss Eylin 

Lengua: Practicar trabalenguas. Comprensión lectora y evaluación de caligrafía de la ubicación y el trazo de la letra Corazonista.

Evaluación de lengua castellana: El abecedario y caligrafía dentro de las cuadrículas correspondientes (estudiar muy bien el abecedario) En la plataforma Uno i trabalenguas.

 

RELIGIÓN: Repaso de temas dados: Actividad en texto: Confirmo lo aprendido

Música: Los Signos del pentagrama.

Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del salón. Luego en su libro trabajarán las páginas 81 y 82.

SCIENCE:We will review the topic we have seen: Animals and plants. Interactive game on the theme. Workshop on animals and plants. KORA THE TURTLE

 

SOCIALES: Mi familia es como un árbol. Realizaremos una lectura y desarrollaremos una actividad e armar frases alusivas y formar un bonito mensaje a los seres queridos.

 

Agenda para el lunes 11 de marzo

Día de la Mujer Corazonista Colegio del sagrado Corazon Marzo 2024 Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

Hello monday Template | PosterMyWall

SCHEDULLE

Good morning and blessings

Today we will work as follows:

Math: quiz about greater than - less than, equal to, Place value (tens and ones)

Matemáticas: Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el libro páginas 76,77 y 78. Nota: Traer un metro o regla.:

SCIENCE: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.

Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.

INGLES: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks.Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal

Art: "Primary and Secondary colors", traer dentro de tu maletín una camisa o accesorio de tu color favorito. Para esta clase cada niño debe traer un paquetico de m and m y un platico pequeño.

SOCIALES: En clase realizaremos un juego de preguntas y Juego interactivo de la familia

 IMPORTANTE.....

El día lunes para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano po su colaboración. Miss Leidis.

El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.

Miss Eylin

Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además  queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad.

Docentes de inglés

 

Agenda para el viernes 8 de marzo

Dia de la Mujer Corazonista Colegio del Sagrado Corazon 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning and blessings

    Today we will work as follows:

  • SOCIALES:. Actividad de un plegable de la familia.” Que es una familia” Compromiso para el fin de semana Leer la pagina 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1.

    Lenguas Castellana: Se envía el cuaderno de lenguas para la casa para leer 3 veces el vocabulario de la gr-gl. Trabajo en el aula de clases: Visita a la biblioteca, lectura con las combinaciones dadas, construcción de oraciones utilizando las mayúsculas.

    Inglés: teacher will show a video about the numbers from 11 to 20, they review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book

    Informática: Artefactos que se utilizan hoy, actividad: dibujar en paint pricipales artefactos más usados

    Matemáticas: Presentación y exposición del Proyecto Maker “Mi avatar”

    Inglés:teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Homework: practice the games about the animals and numbers in the platforms

    Matemáticas: Conteo en el cuaderno.

    TUTORIA Escuelas deportivas

  • Celebración  del dia de la mujer 1:30