Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D, les deseo un feliz y maravilloso fin de semana.
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.
*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.
*Uniforme de diario.
*Favor enviar los implementso de las escuelas deportivas dentro de la tula o bolso, recordar las escuelas de patinaje, karate y natación incluir las crocs.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales y del cuaderno la actividad practica, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo Guía de estudio #1 .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: Sing the song “I am special”Estudiar la guia # 1 para la evaluación el día lunes 17 de febrero..
Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.
Religión:Learn the vocabulary of creation.
Informática: Partes principales de una computadora (monitor, teclado, ratón, CPU).
LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.
INGLES:Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11
Science:Evaluating knowledge, topic living and non-living beings
Lindo día.Miss Alejandra
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D, con amor y alegria recibimos este nuevo despertar, confiados que va a ser un día mágico y especial.
* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.
Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.
*Uniforme de deporte.
*Danza: enviar falda y sombrero marcado.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.
Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.
Con cariño Jane Buelvas
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 . https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 from students book.
LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.
Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.
Matemáticas: Refuerzo de escritura de los números.
Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.
Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D, con energía iniciamos este hermoso día, acompañado de nuestro bello lema.Ven espiritu divino, manda tu luz desde el cielo.
*Hoy se envía en el cuaderno de "Agenda Escolar" dos circulares una de odontologia y la otra de parte del departamento de orientación escolar, deben diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar.
Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.
*Uniforme de deporte.
*Ntación: traer el vestido de baño puesto,favor enviar la tula con los implementos.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
Religiòn:Learn the vocabulary of creation.
SC: Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
Bendiciones .Miss Alejandra