Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un gran día que todo lo que realicen sea con el amor que Dios nos regala todos los días.
Tener en cuenta:
*Uniforme de diario.
*Favor enviar la tula con los implementos de escuelas deportivas, los niños que están en natción traer el vestido de baño puesto debajo del uniforme.
*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.
*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.
*En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
*Gracias por la colaboración del los útiles escolares.
*Colaborar con amor para nuestros hermanitos del barrio de la Paz con útiles escolares ( lápiz rojo , negro, boorrador, sacapuntas, colores, cuadernos) lo que puedan colaborar lo envían en el maletín y le dicen a su hermoso hijito que espara ayudar a nuestros hermanitos necesitados.Que el Sagrado Corazón les bendiga en abundacia para sus hermosas familias.
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: : Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
Matemáticas: Tema: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación
Informática : ¿Qué es una computadora?
LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.
INGLES: Story time https://www.youtube.com/watch?v=AS5nhKzaOqo Book page 8
Science: “Living things and nonliving things”, https://www.youtube.com/watch?v=ttKNrSfMizI, we will make a copy in the notebook.
Lindo día.Miss Alejandra.
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un gran día que todo lo que realicen sea con el amor que Dios nos regala todos los días.
Tener en cuenta:
*Uniforme de deporte.
*Les pido el favor de enviar el día jueves para la clase de danza las niñas una falda de cumbia y los niños un sombrero vueltiao ( favor marcar sombrero y falda)
*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.
*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.
*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.
*En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
*Colaborar con amor para nuestros hermanitos del barrio de la Paz con útiles escolares ( lápiz rojo , negro, boorrador, sacapuntas, colores, cuadernos) lo que puedan colaborar lo envían en el maletín y le dicen a su hermoso hijito que espara ayudar a nuestros hermanitos necesitados.Que el Sagrado Corazón les bendiga en abundacia para sus hermosas familias.
Se trabajará de la siguiente manera:
INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.
Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
Science:“Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.
Lindo día.Miss Alejandra.
Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso día rodeado de grandes bendiciones.
Tener en cuenta:
*Uniforme de deporte.
Natación: venir con el vestido de baño puesto y dentro de la tula ( ropa interior, toalla, bolsa plastica) todo marcado desde el vestido de baño, uniforme, medias y zapatos.
*Les pido el favor de enviar el día jueves para la clase de danza las niñas una falda de cumbia y los niños un sombrero vueltiao ( favor marcar sombrero y falda)
*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.
*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.
*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.
En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2
Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2- Refuerzo del poema “Números en familia”
3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)
Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1
INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.
Lindo día.Miss Alejandra.
*