Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning!!! blessings.

    Today we will work as follows:

     Uniforme de deporte

    Clase de natación: recuerde venir desde casa con el vestido de baño, cabello recogido, no chanclas, ni Cross.

    Lengua Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review)

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)

    Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global

    Science: Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Clasification of Ecosystem

    Religión: Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25

    ¡Queridos padres!

    1. No olviden que los días lunes y viernes son los días de escuela deportiva, por lo tanto, deben traer sus implementos que tengan de acuerdo a donde asista, mientras compran o les informan los p0ro9fesores encargados.
    2. En la primera reunión se les informó que en la agenda se coloca lo que se va a hacer en el colegio, de tal modo que, si un libro va a casa, no es para hacer las páginas que ahí dice, a no ser que la profesora lo indique. cuando vaya un libro a casa no es para hacer tarea, la profesora les indicara que hacer.
    3. ..

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning!!! blessings.

Today we will work as follows:

 

Las mejores 45 ideas de Buen dia en ingles | buen dia en ...

 

Science: Ecosystem components We'll start by watching the following video ECOSYSTEM - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz (youtube.com) We will write a short lesson on the topic and vocabulary. We'll make page 38 of the topic of Ecosystem components

Religión: Ser humano, ser con otros. texto pág 22-23

Música: Los instrumentos de cuerda.

Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas. Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45. :

INGLES:Listening activity : Page 14 and 15 from students book . (Platform Listening )

SOCIALES:tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.

 

Lengua castellana. estudiar el vocabulario lo llevan en el cuaderno. 

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Frases de BUENOS DÍAS en INGLÉS - Buscafrases.es

Good morning!!! blessings.

Today we will work as follows:

SCHEDULE OF THE WEEK

NOTA DE SOCIALES

Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary (ones- tens) Activity: Oral exercises in class

Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.

SCIENCE: Ecosystems We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems; we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.

Lengua Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.

INGLES: Lesson Grammar: It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book.

Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary (fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0

SOCIALES: Evaluación sobre el tema Soy una persona Única y especial, estudiar páginas del libro 26-28