Agenda para el jueves 8 de febrero

UNIFORME DE DEPORTE.

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

Hoy trabajaremos asi:

Science: We will review the plants through the videos: WHAT ARE PLANTS? | Educational Videos for Kids (youtube.com) and their types and we will carry out an activity where they will classify the plant according to its size, shape and place where it lives.

Inglés: 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg 3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9

Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

Sociales: Las cosas que me gustan, socializaremos con una lectura alusivo al tema y realizaremos el punto 1 de la página 29. Importante: Este día traer 5 alimentos diferentes de tu preferencia. En un sobre marcado.

 Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.

Ética: Tema: el valor de la Responsabilidad. Cuento " Un encargo insignificante" , Reflexión sobre las personas que ayudan en el colegio por su dedicación y responsabilidad. Actividad dibujar 3 acciones donde sea responsable.

Danza

 

Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

    • UNIFORME DE DEPORTE.

      Lenguas Castellana: Las trabadas (bra-bre-bri-bro-bru) identificación, actividad grupal dirigida y actividad interactiva, se trabajará en guía de trabajo en el cuaderno.

      Ingles: Engage: Song School objects https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses Explain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects

      Matemáticas: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.

      EDUCACIÓN fISICA: Educación en las formas básicas de caminar.

      NATACIÓN

      SCIENCE: Theme: Clasisification of plants Graphical analysis of aquatic, desert and terrestrial plants Explicacion del tema a través del video: TYPES OF PLANTS | Educational Videos for Kids (youtube.com) Act: Plant Types pages 26,27,28

      Religión: La persona llamada a la vida. explicación. Actividad pág. 20-21

      Recuerde que el jueves deben traer 5 recortes de alimentos de tu preferencia. Por favor enviarlo en un sobre o bolsita marcado, no sueltos en la agenda. ¡Gracias por su apoyo!

      ¡Buenas Tardes!

      ¡Cordial saludo!

      Este jueves 8 de febrero tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

      1. Los niños y niñas, deben traer de casa, sus dos meriendas nutritivas, no dulces. Canela dará una antes de las presentaciones a los niños que pertenecen al restaurante.

      2 - los que son de casa deben traer desde la mañana otra comida o cena adicional fácil de consumir, no para calentar.

      3- Traer guardado su vestuario del baile (nosotros los cambiamos aquí).

      Agradezco todo marcado.

      4- Los papás ingresarán a las 6 pm por las puertas de las canchas. No llegar al salón.

      5- Nosotros nos encargamos de bajarlos al desfile y ustedes estarán sentados viendo el desfile, al terminar nos ubicaremos en el piso rojo.

      Luego deben llegar al salón terminado el evento por las cosas de sus hijos.

      Agradezco su apoyo y comprensión. Si desea. Pueden enviar mecatos para compartir y alguna bebida. Para la tarde.

      Buenas tardes papas

      En las maletas o carpetas de cada niño va una actividad del señor pasto, la intención de esta actividad es que los niños conozcan la germinación desde una perspectiva diferente. Se anexa la guía de los pasos a seguir para crear un señor cabeza de pasto y una cuadricula donde anotaran los avances que han observado durante la germinación. La actividad finalizada deben traerla el día 4 de marzo. Sean creativos al decorar las masetas y cada pastico.

      Profesora de Sience.

Agenda para el martes 6 de febrero

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario

Science:Theme: Plants Lesson on Plants Act: p. 22, plants. We will record in our notebook an illustration of the plants and their parts Homework: we will create a potato-faced gentleman using birdseed stockings and sand

Lengua Castellana:Los Firnoplis, actividad grupal dirigida en el libro en las páginas 30-31

Matemáticas:.Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.

Religión:La vida y sus manifestaciones.video : la creación del mundo, actividad pág16-17

Música: Profesor Tibaldo Morales.Los instrumentos de viento.

Inglés: Topic review the color. Exam on Wednesday about The school supplies. Practice with this slides: https://docs.google.com/presentation/d/1Tkpi3r8DaBbxG2GI_DiXIZ2uNtEpC9Ql/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

Sociales:¿Qué te hace especial? Video alusivo al tema https://www.youtube.com/watch?v=vSSw9ssYnVo y realizaremos la página 28.