fbpx

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un lindo día.

Tener en cuenta:

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*Uniforme de diario.

Se trabajará de la siguiente manera: 

Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.

Música :Los instrumentos musicales. Continuación.

Science“Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy)

Ethics:I am respectful, learning values.

LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test

 

Lindo día.Miss Alejandra

 

Agenda para el lunes 27 de enero

cc

REUNIÓN DE PADRES

COMUNICADO AIRES SALONES

CIRCULAR INICIO AÑO ESCOLAR

REGLAMENTO CONSEJO DE PADRES

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo que todos los sueños se hagan realidad.

Tener en cuenta:

Leer circular que llevan en el cuaderno "agenda escolar".Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*Uniforme de diario.

*Enviar los libros, cuadernos y los útiles escolares los niños que faltan.

*Favor marcar todo (termo, lonchera, maletín, los uniformes, chaquetas, los zapatos y los tenis).

*Favor enviar un cojín para descansar. 

Se trabajará de la siguiente manera: 

LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario( a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)

Ethics:I am respectful, learning values.

Informática : ¿Qué es una computadora?

Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.

INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk   Diagnostic test

Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas. que, tantos como)  Explicación  con elementos.

Bendiciones.Miss Alejandra.

Agenda para el viernes 24 de enero

COMUNICADO AIRES SALONES

CIRCULAR INICIO AÑO ESCOLAR

REGLAMENTO CONSEJO DE PADRES

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo que todos los sueños se hagan realidad.

Tener en cuenta:

Leer circular que llevan en el cuaderno "agenda escolar".Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.

En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*Uniforme de diario.

*Enviar los libros, cuadernos y los útiles escolares los niños que faltan.

*Favor marcar todo (termo, lonchera, maletín, los uniformes, chaquetas, los zapatos y los tenis).

*Favor enviar un cojín para descansar. 

Se trabajará de la siguiente manera:

Social Studies: aprender el lema "I am unique and special."

Matemáticas: 1-Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.

2-Refuerzo del poema “Números en familia”

3-Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)

Religión:ver video de la creación.

Informática: Conectándonos: Normas y Bienvenida a Informática.

LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.

INGLES: english worksheet ( photocopies )