Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un lindo día.
Tener en cuenta:
*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.
*Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.
En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
*Uniforme de diario.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.
Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.
Música :Los instrumentos musicales. Continuación.
Science“Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy)
Ethics:I am respectful, learning values.
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test
Lindo día.Miss Alejandra
Enero 27
Agenda para el lunes 27 de enero
- 3:00 PM
- Plataforma zoom
- Link de acceso
- ID 825 7764 7980
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo que todos los sueños se hagan realidad.
Tener en cuenta:
Leer circular que llevan en el cuaderno "agenda escolar".Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.
En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
*Uniforme de diario.
*Enviar los libros, cuadernos y los útiles escolares los niños que faltan.
*Favor marcar todo (termo, lonchera, maletín, los uniformes, chaquetas, los zapatos y los tenis).
*Favor enviar un cojín para descansar.
Se trabajará de la siguiente manera:
LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario( a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)
Ethics:I am respectful, learning values.
Informática : ¿Qué es una computadora?
Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.
INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test
Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas. que, tantos como) Explicación con elementos.
Bendiciones.Miss Alejandra.
Enero 24
Agenda para el viernes 24 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo que todos los sueños se hagan realidad.
Tener en cuenta:
Leer circular que llevan en el cuaderno "agenda escolar".Traer todos sus cuadernos forrados y marcados, textos módulo 1 y 2 de Sociales, Matemáticas y Lengua Castellana. De las demás asignaturas todos.
En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)
*Uniforme de diario.
*Enviar los libros, cuadernos y los útiles escolares los niños que faltan.
*Favor marcar todo (termo, lonchera, maletín, los uniformes, chaquetas, los zapatos y los tenis).
*Favor enviar un cojín para descansar.
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: aprender el lema "I am unique and special."
Matemáticas: 1-Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2-Refuerzo del poema “Números en familia”
3-Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)
Religión:ver video de la creación.
Informática: Conectándonos: Normas y Bienvenida a Informática.
LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.
INGLES: english worksheet ( photocopies )