Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning!!! blessings.

    Today we will work as follows:

     Uniforme de deporte

     

     

    Science: Workshop in Class about quiz

     

    Inglés: Grammar review: it is/ it is not – they are/ they are not. Page 16 from Students book.

     

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48. POR FAVOR FIRMAR LECCIÓN 5 Y EJERCICIO.

    SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36, video de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g (Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs(Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes.

    Lengua Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46. Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55

     

    Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hace más fuerte, conclusiones y diálogo de lo visto, Actividad Soy cortés cuando...

    NOTA DE PARTE DE PA PROFESORA DE INGLÉS

    Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)

    Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16 

    Practice book Pages 9, 10 and 11

    Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform) 

    https://edi-unoi-co.stn-neds.com/

    Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) 

    Miss Eylin

    INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA:

    Cuando un estudiante cumpla años, deben avisar a través del cuaderno de notas si usted hará algún compartir. Y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:

    1. Avisar a la docente días de anticipación. (no a través de la delegada)
    2. Enviar solo pudin como lo desee, algo para tomar y si desea compartir algo adicional que no sea para reemplazar la merienda de la mañana, ya que se hará siempre por la tarde a la hora que sea viable.
    3. No traer decoraciones excesivas, solo un centro de mesa ya listo solo para poner y un mantel, si desea una velita, servilletas, fosforo y un cuchillo plástico para partir.
    4. Agradezco segur estas instrucciones Orden rectoral.
    5. Necesito que todos me saluden al correo de primero D, para que queden registrados.

Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Good morning!!! blessings.

    Today we will work as follows:

     Uniforme de deporte

    Clase de natación: recuerde venir desde casa con el vestido de baño, cabello recogido, no chanclas, ni Cross.

    Lengua Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review)

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)

    Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global

    Science: Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Clasification of Ecosystem

    Religión: Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25

    ¡Queridos padres!

    1. No olviden que los días lunes y viernes son los días de escuela deportiva, por lo tanto, deben traer sus implementos que tengan de acuerdo a donde asista, mientras compran o les informan los p0ro9fesores encargados.
    2. En la primera reunión se les informó que en la agenda se coloca lo que se va a hacer en el colegio, de tal modo que, si un libro va a casa, no es para hacer las páginas que ahí dice, a no ser que la profesora lo indique. cuando vaya un libro a casa no es para hacer tarea, la profesora les indicara que hacer.
    3. ..

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Good morning!!! blessings.

Today we will work as follows:

 

Las mejores 45 ideas de Buen dia en ingles | buen dia en ...

 

Science: Ecosystem components We'll start by watching the following video ECOSYSTEM - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz (youtube.com) We will write a short lesson on the topic and vocabulary. We'll make page 38 of the topic of Ecosystem components

Religión: Ser humano, ser con otros. texto pág 22-23

Música: Los instrumentos de cuerda.

Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas. Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45. :

INGLES:Listening activity : Page 14 and 15 from students book . (Platform Listening )

SOCIALES:tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.

 

Lengua castellana. estudiar el vocabulario lo llevan en el cuaderno.