fbpx

Agenda para el miércoles 5 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

63 frases de Dios para reflexionar e inspirar - Pensador

Tener en cuenta:

*Están cordialmente invitados a nuestra misa de primer viernes ( 7 de febrero)

*Uniforme de deporte.

*Natación: vestido d ebaño puesto, favor enviar la tula o bolso con los implementos.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicie a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor enviar la falda marcada las niñas el día jueves paar el ensayo de danza.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los  útiles esccolares que en su  cartuchera siempre esté  (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces.¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

Se trabajará de la suguiente manera:

Sociales:Tema: Cuidarte es tu responsabilidad.Cada niño mencionará como puede cuidar su cuerpo y que acciones lo ayudan para mantenerlo sano.Se realizará la página 31 del taller.

L.C: Actividad con los 5 sentidos para reforzar las letras del abecedario. actividad en clases: el nombre de cada letra del abecedario se trabajará en el cuaderno de L.C.

Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas.

Science:The Vital Functions of living things, work on the book pages 13-14.

INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Practice book page 8

Un abrazo y mi cariño .Miss Alejandra.

 

Agenda para el martes 4 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un lindo y bendedido día.

Tener en cuenta:

*Uniforme de diario.

*Favor enviar el cuento  el perro callejero los niños que no lo trajeron hoy lunes 3 de febrero, recuerden que el cuento se lee el fin de semana y debe regresar al colegio todos los lunes.

*Favor revisar el cuadernbo de Agenda escolar diario, ya inicie a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor enviar la falda marcada las niñas el día jueves paar el ensayo de danza.

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.

 *Papitos favor revisar todos los días que los niños traigan completos los  útiles esccolares, en su maletín siempre su cartuchera (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*Gracias por la colaboración del los útiles escolares  para nuestros hermanitos del barrio de la Paz .Que el Sagrado Corazón les bendiga en abundacia para sus hermosas familias.

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces.¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

Mensaje de la docente de Sociales: hola papitos les deseo un día rodeado de mucho amor.

Hoy lunes 3 de febrero envió el libro o cuaderno de Sociales para realizar la tarea asignada los niños que no la realizaron durante el fin de semana, favor enviarla diligenciada para el día de mañana martes 4 de febrero, la página 24 el punto 2 y la página 25 el punto 4.

Los niños que no trajeron el libro de Sociales o que no asistieron a clase favor realizar la página 28.Mil gracias .Miss Alejandra.

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Tema: Las cosas que me gustan.  La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños(comida,ropa, deporte).Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.

Matemáticas: Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.

Música: Los instrumentos de viento

Science:Evaluative activity of living and non-living things.

Ethics:  I will show respect, copy in notebook.

LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Actividad en clases: Las mayúsculas y las minúsculas.

INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w Students book pages 9 and 10

Un abrazo.Miss Alejandra

Agenda para el lunes 3 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Les deseo un feliz fin de semana.

Nos vemos mañana sábado 1 de enero  a las 8:00 am para nuestra prinmera capacitación, es muy importante que todos los padres de familia asistan, inicia en el coliseo cerrado y se continúa en el salón de Primero D.

71 frases de familia unida y feliz para dedicar y compartir

Tener en cuenta:

*Uniforme de diario.

*Se envía el cuento  el perro callejero paar leer durante el fin de semana , favor enviarlo nuevamente el día lunes, hay niños que no han enviado el cuento.

*Envìo libro o cuaderno de Sociales para firmar las pàginas 22 y 23 que corresponden a la evaluaciòn diagnostica, favor realizar la tarea de la pàgina 24 el punto 2 y la pàgina 25 el punto 4 para el dìa lunes 3 de febrero.Un abrazo.Miss Alejandra.

*Favor revisar el cuadernbo de Agenda escolar diario, ya inicie a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor enviar la tula con los implementos de escuelas deportivas, los niños que están en natación traer el vestido de baño puesto debajo del uniforme, los niños que están en karate y patinaje enviar en la tula las crocs.

*Favor enviar la circular diligenciada de escuelas deportivas los niños que faltan.

*Favor enviar la circular diligenciada a los niños que se les envió que necesitan el SAA.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.

 *En su maletín siempre su cartuchera con útiles completos(lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*Gracias por la colaboración del los útiles escolares  para nuestros hermanitos del barrio de la Paz .Que el Sagrado Corazón les bendiga en abundacia para sus hermosas familias.

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales: Tema: ¿Qué te hace especial? se inicia la clase realizando las siguientes preguntas.
¿Cuáles son tus cualidades?
¿Còmo te sientes ante diferentes situaciones cotidianas?
Se realizará la página 28 y se revisará la tarea asignada.

Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.
Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.

LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Lectura oral del libro los firnoplis. Actividad en clases: comprensión lectora taller.

INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses. Review od the vocabulary. Practice book pages 6 and 7 . Bring scissors.

Religión: Tema: La vida  es obra de Dios..Se inicia la clase realizando lectura de la biblia  y se continúa realizando las páginas 15 y 16 del libro de Religión.

Art: Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.

Lindo día.Miss Alejandra