Febrero 10
Agenda para el lunes 10 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un maravilloso día.
Quiero felicitar a mis niños por su perseverancia, alegria, entusiasmo con el que cada día llegan al colegio para aprender,los animo a que sigan con esa energia y amor, para que seguir alcanzando los objetivos propuestos.
Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1
*Firmar la página 17 del libro de Religión.
*Uniforme de diario.
*Enviar la tula con los implementos de escuelas deportivas, recordar que los niños que están en patinaje, karate y natación deben enviar las crocs.
*Firmar el libro de Religión en la página 17, actividad evaluativa.
*Leer el cuento el perro callejero y traerlo de nuevo el día lunes.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE. estudiar guía de estudio.
Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
LC: Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con bra-bre-bri-bro-bru.
INGLES: INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday. study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Religión: Tema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q
Art: Types of the lines pages 6-7-8.
Math: Comparing Numbers
Un abrazo.Miss Alejandra.
Febrero 7
Agenda para el viernes 7 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Eucaristía
Queridos Papitos
Les deseo un feliz fin de semana.
*Uniforme de diario.
*Enviar tula con los implementos de escuelas.
Sociales :Estudiar la Guía de estudio #1
*Frmar el libro de Sociales en la página 30, actividad evaluativa.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicie a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles esccolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces.¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!
Se trabajará de la siguiente manera:
Social Studies: :Topic: I am unique and special.
Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.
Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy.
Matemáticas: Tema: Números ordinales : Iniciamos con el juego “La
carrera de la línea de llegada” Luego (Explicación video)
https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k)
Actividad: Copia de lección en el cuaderno de
matemáticas.
Religión:Tema: La vida y sus manifestaciones.Se inicia el tema realizando las siguientes preguntas:
¿Qué seres tienen vida?
¿Cómo podemos respetar la vida de las plantas?
Se realizará la página 17, actividad evaluativa de la creación..
Informática : Importancia de la tecnología en la vida diaria
INGLES: Read pages 12 and solve page 13 from the students book
Science:workshop on the topic of living beings, copy..
Lindo día .Miss Alejandra.
Febrero 6
Agenda para el jueves 6 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos
Les deseo un lindo día.
Están cordialmente invitados a nuestra misa de primer viernes ( 7 de febrero) las mamitas que están en embarazo o que tienen a su lindo hijo recien nacido, la misa va a ser muy especial para las mamás gestantes y las que acabaron de tener su hijito.
*Uniforme de deporte.
*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicie a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.
*Favor enviar la falda marcada las niñas el día jueves paar el ensayo de danza.
*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumenatr la fluidez y la seguridad de los niños.
*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles esccolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).
Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces.¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!
Se trabajará de la suguiente manera:
INGLES: School supplies review song. https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9.
LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
Matemáticas: Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.Escritura de números en las cuadrículas.
Science: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
Science: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
Danza: Ensayo carnavalito.Favor enviar las niñas la falda marcada para el ensayo.
Bendiciones.Miss Alejandra.