fbpx

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D, con amor y alegria recibimos este nuevo despertar, confiados que va a ser un día mágico y especial.

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de  Bienestar familiar.

 Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.

*Uniforme de deporte.

*Danza: enviar falda y sombrero marcado.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

Con cariño Jane Buelvas

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 . https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 from students book.

LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.

Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

Matemáticas: Refuerzo de escritura de los números.

Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.

Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D, con energía iniciamos este hermoso día, acompañado de nuestro bello lema.Ven espiritu divino, manda tu luz desde el cielo.

*Hoy se envía en el cuaderno de "Agenda Escolar" dos circulares una de odontologia y la otra de parte del departamento de orientación escolar, deben diligenciar la encuesta donde está el link de  Bienestar familiar.

 Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.

*Uniforme de deporte.

*Ntación: traer el vestido de baño puesto,favor enviar la tula con los implementos.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES:  Quiz about, it is - they are  and school supplies  vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

Religiòn:Learn the vocabulary of creation.

SC: Animals and plants respiration work on the pages 17-18.

LC:  Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta  de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.

Bendiciones .Miss Alejandra

 

Agenda para el martes 11 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Queridos Papitos

Ven espiritu divino, manda tu luz desde el cielo.

Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1

*Uniforme de diario.

*Enviar el cuento el perro callejero.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.

Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.

¡Gracias por su apoyo y compromiso!

Con cariño Jane Buelvas Mendoza 

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso.

Matemáticas: Firmar lección 3. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=

Música: Los instrumentos de percusión.

Science:Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.

Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.

LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.

INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 photocopies ..

Un abrazo.Miss Alejandra.