Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning!!! blessings.
Today we will work as follows:
Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary (ones- tens) Activity: Oral exercises in class
Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.
SCIENCE: Ecosystems We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems; we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
Lengua Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.
INGLES: Lesson Grammar: It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book.
Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary (fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0
SOCIALES: Evaluación sobre el tema Soy una persona Única y especial, estudiar páginas del libro 26-28
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning!!! blessings.
Today we will work as follows:
Sociales: “ALIMENTARSE ES PROTEGERSE “Trabajaremos una lectura y los puntos 1.2. de la página 32 y 33.
Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, juguemos con harina y se trabajará en el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista y copia del vocabulario de las sílabas bra-bre-bri-bro-bru.
Inglés: Prayer. 1. Engage: Song ( What is it- what are they? ) https://www.youtube.com/watch?v=-91uN4W_leY Explain: Grammar review Evaluate: Oral questions in class- Work on page 10 from practice book
Informática
Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4: Actividad: Leer en el libro páginas 40 y realizar la 41. Tarea en casa libro web página 20 ejercicios 1,2,3 y 4: La decena.
Important..
1. Science: Envie el cuaderno de science para estudiar todo este fin de semana los temas del examen serán:
Living and not living things, Life cycle, Plants Animals.
2. Recuerden el compromiso de la lectura diaria en casa.
3. En caso de alguna inquietud por favor NO DELEGADAS. escribir al profesor indicado via cuaderno de notas, ellos los atenderan y son los que tienen la respuesta a sus inquietudes.
4. Para ponerse al dia con los textos, deben mirar las paginas en las agendas anteriores.
Cuando vaya un libro a casa, no adelatar páginas. gracias.
Puntualidad al llegar por la mañana.
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Today we will work on the following:
Science: TOUR TO THE CORAZONISTA FARM We will start the topic about animals and their classification, we will draw our dream pet. To conclude, we will work on pages 30, 31, 34, 35 in the book. SE ENVIARÁ TALLER PARA ESTUDIAR LA EVALUACION DEL DIA 22 DE ENERO
Inglés: Inglés:Prayers 1. Engage: video https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 2. Explain Grammar review (what is it? What are they?) 3. Evaluate: Page 12 and 13 from Students book.
Matemáticas: Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39
Sociales: “LAS COSAS QUE ME GUSTAN” realizaremos la página 30. “CUIDARTE ES MI RESPONSABILIDAD” escucharemos un audio en el libro
Lengua Castellana: Esquema para crear una descripción, actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 35.web, y luego realizaremos la pagina 31 en el libro.
Ética: Tema: El valor de la obediencia, con apoyo del cuento El conejito Fito no obedece a sus padres. Trabajo con guía Hora de pintura.