Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning and blessings
Today we will work as follows:
Uniforme de diario.
INGLES: Grammar review: exercises in the platform to practice for the exam. (topics School objects, colors, grammar it is- they are)
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
RELIGIÓN: Me cuido y cuido del otro. VIDEO, ACTIVIDAD.
Música: Actividad de repaso: Instrumentos musicales
Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro. Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo. FIRMAR EVALUACIÓN DE MATEMATICAS VA EN EL CUADERNO.
Science: Review of classification of ecosystem
Sociales: Tema: También tienes deberes que cumplir, en el libro los niños identificar cuáles son tus derechos y deberes.
Papitos el día miércoles 28 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Eylin
Nota:
Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos. Atentamente Miryam Oliver Tapia profesora de matemáticas.
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Enviar el cuento del plan lector "LOS TRES BANDIDOS" los que aun lo tiene en casa, agradezco marcarlos.
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
UNIFORME DE DIARIO
Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class and photocopy.
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro. TAREA PARA LACASA: Llevan el libro de matemática realoizar la pagina 49.
SCIENCE:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.
Lengua Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.# 2.
INGLES: grammar review it is, they are practice book
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
Sociales: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.
Lengua Castellana: Actividad interactiva y sensorial con la bra-bla-cra-cla. Dictado piloto.
Ingles: Review the vocabularies (colors- schools supplies) Writing exercise: work on pages 18 and 19 from Students book. Listening Exercise “My name is review”. Work on pages 14 and 15 from Practice book
Informática: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora. juego sobre dibujar las partes de la computadora y colocar sus nombres.
Matemáticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 49 Tema: Conteo del 1 al 50 en el cuaderno de matemáticas
Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
NOTA DE PARTE DE PA PROFESORA DE INGLÉS
Papitos el día miércoles 27 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios (Colors and school objects) y de Grammar (What is it? it is ____ / What are they? They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10 and 11
Recordar que estas páginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de inglés (Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY)
Miss Eylin
INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA: Envio nuevamente.
Cuando un estudiante cumpla años, deben avisar a través del cuaderno de notas si usted hará algún compartir. Y para ello debe tener en cuenta lo siguiente:
- Avisar a la docente días de anticipación. (no a través de la delegada)
- Enviar solo pudin como lo desee, algo para tomar y si desea compartir algo adicional que no sea para reemplazar la merienda de la mañana, ya que se hará siempre por la tarde a la hora que sea viable.
- No traer decoraciones excesivas, solo un centro de mesa ya listo solo para poner y un mantel, si desea una velita, servilletas, fosforo y un cuchillo plástico para partir.
- Agradezco segur estas instrucciones Orden rectoral.
- Necesito que todos me saluden al correo de primero D, para que queden registrados