Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Categoría «Feliz miercoles» de fotos de stock, 163,816 ...

  • Good morning and blessings

    Today we will work as follows:

    Uniforme de deporte

    Natación: recordar los niños el cuidado de sus pertenencias, enviar una bolsa plástica.

    Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.

     

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review)

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco) Nota: firmar lección 6.

    Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global

    Science: Classification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Classification of Ecosystem.

    Religión: Me cuido y cuido al otro. Text pág 24-25

     

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

 

Good morning, Dear parent!!

Blessings!!

Today we will work as follows:

IMPORTANTE:

  1. Recordar que hay que traer arcilla mañana SCIENCE 
  2. Traer su ropa favorita en el maletín.
  3. Levan el cuaderno de Lengua para practicar vocabulario.

INGLES: Students will watch a video about aquatic animals then they will solve pages 58 and 59 from practice book.

Lengua: Regla ortográfica: El uso de las mayúsculas, se trabajará en el dictado general con las combinaciones dadas.

RELIGIÓN: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana.

Música: El pentagrama.

Matématicas: Prueba Saber evaluable. Tema: Clase de líneas. Actividad: Explicación del tema. Video. Copia de lección en el cuaderno.

SCIENCE: Presentation of the mascot KORA, the of corazonista turtle our project the germination of the expocorazonista. There will be an activity in the laboratory where we will make a turtle in clay. Remember to send the clay.

SOCIALES: Quienes hacen parte de mi familia: hablaremos de las personas que tienen parentesco con ellos, realizaremos una actividad alusiva al tema en el libro módulo 1.

EXAMEN DE SCIENCE POR LA TARDE.

Agenda para el lunes 4 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • 29 ideas de BUENOS DÍAS EN INGLÉS | dia en ingles, sé bueno, buenos dias

 SCHEDULE

Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones

INGLES: Students will review the aquatic animals, then will work a reading comprehension on pages 56 and 57 from practice book

INGLES: Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .

Matemáticas:  Tarea en el libro página 62, punto 5 utilizando el recortable de la página 125. En clase:Tema: Las cualidades. Actividad: lectura de imágenes y trabajo en el libro. Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo

SCIENCE: review on natural resources and their uses We will watch the following video https://www.youtube.com/watch?v=ajk-pvm5vfQ Activities in the book. The information leaflet on the expocorazonista will be sent.

Science: Lesson about natural resources NOTA:Papitos el día martes 05 de marzo, tendremos examen de science sobre los Ecosistemas. Para esto recomiendo estudiar junto al libro Science adventure paginas 37,38,39,40. Además envio taller para estudiar en casa este tema, cabe aclarar que este taller no se revisará. Adicionalmente los niños y niñas para este mismo día 05 de marzo deben traer arcilla para hacer una manualidad, la pueden conseguir en dollarcity o en una papelería. Feliz tarde,Miss Eylin.

 

Lengua Castellana: Se envia cuaderno de lengua para practicar vocabulario de fr-fl. Plan de trabajo en clases: Actividad en el cuaderno de escritura (Nombre completo utilizando el trazo y la ubicación siguiendo el patrón) También se trabajará en la guía de trabajo con las combinaciones cl.

Art: Tema Painting activity, realizaremos una actividad en clase con pinturas, traer delantal o camisa de repuesto. Vocabulary The leon and colors.

SOCIALES: Mi familia es única: introducción del tema de la familia. Lectura y trabajo en el libro módulo 1

Para el día Martes 4 de marzo tendremos el cierre del proyecto de Sociales "Soy una persona única y especial" traer dentro del maletín su ropa favorita.