Abril 11
Agenda para el jueves 11 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
Uniforme de deporte
Science: We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.
ingles: Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0, +1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0, +1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.
Lengua Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.
Ética: Adquiero hábitos de estudio y lectura, actividad para reflexionar.
Danza : Esquemas coreográficos
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0, +1
Matemáticas: Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
Abril 10
Agenda para el miércoles 10 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Natacion: implementos.
Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.
Inglés: Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story. EXAM ABOUT THE BODY
Matemáticas: Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
- Fisica. desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.
Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book. NOTA: ENVIO EVALUACIONES EN LA CARPETA, POR FAVOR FIRMAR.
-
Religión:
Abril 9
Agenda para el martes 9 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
INGLES: Adjectives Watch the video https://www.youtube.com/watch?v=LF3crlV28xA. Work on page 111
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral. Mañana recuperación de lengua castellana solo a los chicos que no alcnzaron los logros en el primer periodo, llevan cuderno, mañana habrá dictado.
RELIGIÓN:
Música: Las figuras redondas, blanca y negra
Matemáticas: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro. Ejercicio de sumas en hoja impresa. Firmar lección 8
SCIENCE: ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION
SOCIALES: Actividad 2: Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses, trabajo en el libro.