Agenda para el miércoles 23 de octubre

CorazonistaXundia Oct 2024

CIRCULAR ODONTOLOGÍA

6:45 am Reflexión Corazonista

Queridos Papitos! El 31 de octubre tendremos una fiesta de colores y para ellos estaremos vendiendo los colores a 3000 pesos, que ya estan disponibles en todos los colores. El que desee puede enviar el dinero para  apartarlos y se les entregara el dia 31 .

REFLEXIÒN

NATACIÓN: IMPLEMENTOS COMPLETOS.

Lengua Castellana: Vocabulario de frases. Lectura oral. Firmar evaluación de lectura página 29 del Volumen 2 diario 4.

Leer lección del punto y coma.

Traer lápiz negro y rojo.

Inglés: Story time https://www.youtube.com/watch?v=TR5RcutMu7c. Review Verbs with ing . Activity students book page 101 from students book and page 86 and 87 from practice book

Matemáticas:Tema: Hora en punto y la media hora. Iniciamos con el video https://www.youtube.com/watch?v=8XUajDooHxU. Actividad: lectura de las páginas 66 y 67 y luego realizar las páginas 68 y 69.
Tutoría:Taller de repaso 4

DESCANSO

E. Fisica. AGILIDAD. La velocidad que tiene el cerebro en recibir una información, procesar y generar una acción.llevar a cabo movimientos y cambios de postura del cuerpo con velocidad, precisión y eficacia.

E. Fisica. AGILIDAD. La velocidad que tiene el cerebro en recibir una información, procesar y generar una acción.llevar a cabo movimientos y cambios de postura del cuerpo con velocidad, precisión y eficacia.

Science: Activities about states matter.

Religión: Evaluación de los temas dados

 

TUTORIAhábil mente- lectoesritura. Matemáticas: Taller de repaso 4

 

Agenda para el martes 22 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días!!! Hoy trabajaremos así:

  • SCIENCE: Activities about states of matter, we'll observe a experiment and write with teacher's help.
    Lengua: Actividad grupal dirigida se reforzará sobre el diario.
    RELIGIÓN:María la madre de Jesús, es también madre de los cristianos. Pág.96-97
     
    Música: Actividad de repaso: Elementos del pentagrama.
    Matemáticas:Tema: El reloj (Refuerzo) Actividad: Trabajo en el libro página 65 y actividad impresa .
    Tutoría: Taller de repaso 3 leer y firmar lección 21.
    INGLES: Grammar What are you doing?. Explain affirmative and negative sentences with ing . Write the lesson in the notebook.
    SOCIALES: Actividad 2: “Personas de Colombia que inspiran”
    Realizaremos una lectura de la biografía de algunos colombianos, que han sido destacados en nuestro país. Observaremos en el libro web, algunas imágenes de nuestra cultura de la población colombiana. Páginas 51 y 52. Mostraremos algunos videos de estos personajes, para conocer en que se desempeñan. Por ejemplo: Egan Bernal, Caterine ibargüen entre otros.
     
    TUTORIA. Se trabajará en el libro de lengua volumen 2 diario 4 la página 29 lectura oral silenciosa por 5 minutos.

Agenda para el lunes 21 de octubre

6:45 am Reflexión Corazonista

REFLEXIÒN

Pleno en sociales “Colombia es mi país” abre hoy viernes a las 18: 00 horas y cierra el domingo.

HORARIO

Math: Song : https://www.youtube.com/watch?v=HGgsklW-mtg   Topic: the clock : Story https://www.youtube.com/watch?v=ozzbKHYQT38. Lesson in the notebook about the time and its terms

Matemáticas: Firmar evaluación de sumas reagrupando con 3 y 4 cifras. En clase continuamos conTema: El reloj. Iniciamos con video https://www.youtube.com/watch?v=XCgJB97DEGM y luego con la lectura del libro de la página 64. Actividad: Copia de lección en el cuaderno.Cuestionario de estudio para evaluación final de matemáticas

SCIENCE: We continue with the topic States of matter. Activities about it.

DESCANSO

Lengua Castellana: Tema nuevo el punto y la coma. Actividad grupal dirigida.

INGLES: Song: https://www.youtube.com/watch?v=Ja0xp2j_JhM.Vocabulary lesson Actions vers (climb, drink, eat, fly, jump, run, sing, walk) Draw the vocabulary in the notebook

Art: Coloring and decorating images with colored papers, exploring creativity.

"SOCIALES:   Actividad 1: “Quiénes mantienen la seguridad”

En el libro trabajaremos en los elementos que usan los bomberos y relacionaremos los escudos que identifican las instituciones que mantienen la seguridad de nuestro país. Páginas 49 y 50.

TUTORIA Escuelas deportivas