Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:

Uniforme de diario

Tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Dentro de las cartucheras no debe haber tijeras, estas están aquí en el colegio y las de casa dejarlas allá.
  2. Está prohibido traer juguetes, revisar maletines antes de venir al colegio, ya que están siendo distractores en clase, se hará un día más adelante donde puedan traer sus juguetes.
  3. Recuerden es importante traer la muda de ropa por cualquier eventualidad y reponerla en caso de usarla.
  4. Recuerden la importancia de llegar puntual por la mañana y de igual forma al recogerlos.
  5. Esto es algo que ya les he comentado y de verdad necesito su apoyo dialogando con ellos del cuidado de sus pertenencias en especial la cartuchera completa.
  6. No olviden la invitación a la actividad del niño corazonista por un día, informar a la delegada y tener en cuenta la información que solicitamos de los invitados.
  7. Enviar merienda nutritiva.
  8. Escuelas deportivas: Es importante que el asistan a su escuela ya que ese espacio tenemos reuniones rectorales, enviar sus implementos para que puedan asistir por favor. Ellos aman ese espacio.

SOCIALES: Actividad 4: Realizaremos actividad dirigida sobre el Tema Los fundadores del Colegio del Sagrado Corazón, video alusivo sobre el tema.

Lenguas Castellana: Actividad en el cuaderno de escritura para reforzar el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista. de las letras j y k. Evaluación de comprensión lectora.

Firmar dictado, comprensión lectora en el cuaderno de Lengua. Deben leer los chicos la página 42 del libro de Lenguaje 1. Gracias!

Ingles: Adjectives review. Reading exercise work on page 114 from practice book

Informática: El mouse; correcto uso, botones del mouse y sus nombres, (Dibujo para colorear en casa)

Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0, +1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0, +1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar +2. Tarea para casa: Estudiar tabla de sumar +2.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:

Uniforme de deporte

Science: We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.

ingles: Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.

Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas +0, +1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0, +1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.

Lengua Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.

Ética: Adquiero hábitos de estudio y lectura, actividad para reflexionar.

Danza : Esquemas coreográficos

TUTORIA: Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0, +1

Matemáticas:  Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Natacion: implementos.

    Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.

    Inglés: Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story. EXAM ABOUT THE BODY 

    Matemáticas: Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

    1. Fisica. desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.

    Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book. NOTA: ENVIO EVALUACIONES EN LA CARPETA, POR FAVOR FIRMAR.

  •  

    Religión: