Abril 10
Agenda para el miércoles 10 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Natacion: implementos.
Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.
Inglés: Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story. EXAM ABOUT THE BODY
Matemáticas: Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
- Fisica. desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.
Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book. NOTA: ENVIO EVALUACIONES EN LA CARPETA, POR FAVOR FIRMAR.
-
Religión:
Abril 9
Agenda para el martes 9 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
INGLES: Adjectives Watch the video https://www.youtube.com/watch?v=LF3crlV28xA. Work on page 111
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral. Mañana recuperación de lengua castellana solo a los chicos que no alcnzaron los logros en el primer periodo, llevan cuderno, mañana habrá dictado.
RELIGIÓN:
Música: Las figuras redondas, blanca y negra
Matemáticas: Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro. Ejercicio de sumas en hoja impresa. Firmar lección 8
SCIENCE: ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION
SOCIALES: Actividad 2: Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses, trabajo en el libro.
Abril 8
Agenda para el lunes 8 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
¡Hola mamá y papá!
Debo aprenderme esta porra para ser parte de la barra de mi salón. El día martes 9 de abril, debo traer objetos que hagan mucho ruido para la presentación de mi salón.
¿Están todos muy tristes? (¡oh no!)
¿Están todos contentos? (¡oh sí!)
Entonces gritaremos: primero D primero D
primero D no dejara de gritar hasta vencer.
(Se repite)
TODAY WE WILL WORK LIKE THIS:
Math: Addition review (students will read and solve the additions)
Matemáticas: Llevan cuaderno de matemáticas para estudiar las tablas de sumar +0,+1. Tarea en plataforma para repasar el tema de adición Libro web página 7 ejercicios 1,2 y 3. En clase: Tema: Términos de la suma. Actividad: Video https://www.youtube.com/watch?v=DWHxy89uKWE, clase explicativa. Copia de lección en el cuaderno
Lengua Castellana: Se envía cuaderno de lengua para practicar vocabulario de la gr/gl. Guía de trabajo de las combinaciones de gl/ gr y lectura oral individual.
Se envía cuaderno de Lengua para practicar vocabulario el día martes hay dictado.
SCIENCE: Complementary activity and review of body parts
INGLES: Topic adjectives https://www.youtube.com/watch?v=sEDy0wGaXJY . Activity: practice book page 110. Quiz on wednesday about the parts of the body
Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.
SOCIALES: Actividad 1: Día de Barranquilla y su cumpleaños 211, en el cuaderno trabajaremos con una guía sobre la bandera de nuestra ciudad, coloreado. Trabajaremos en el libro módulo 2, donde dialogaremos sobre el tema "la orientación en los espacios que frecuento".