Agosto 14
Agenda para el miércoles 14 de agosto
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dias!!!! que el sagrado corazón les bendiga!!
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
Mañana no hay natación, ya que estaremos en una actividad de Lengua Castellana en el auditorio.
-
Lengua Castellana: Actividad en el cuaderno de los artículos.
Inglés: Song. https://www.youtube.com/watch?v=8F0NYBBKczM Activities in the notebook. Mañana todos deben tener en el colegio el cuento del cocodrilo amarillo en el pantano verde, ya que lo utilizaran. algunos ya lo tienen aqui otros no.
Matemáticas: Tema: Conteo de 2 en 2. Actividad: En el cuaderno realizarán el conteo de 2 en 2 del 602 al 680.
DESCANSO
- Fisica. Ejecutar diferentes movimientos, de manera precisa, rápida y ordenada
- Fisica. Ejecutar diferentes movimientos, de manera precisa, rápida y ordenada
"Science: We'll watch a video about eclipses https://www.youtube.com/watch?v=Cca5DaNs98w we’ll do a crafts about lunar and solar eclipses and pages in our book. Aviso: Ya se iniciaron los ensayos de la expocorazonista, es importante escuchar todos los días la canción asignada y a los estudiantes que se les envió en la agenda lo que deben de aprenderse por favor estudiar mucho en casa."
Religión: RELIGIÓN: Pongo en práctica, pág 80-81
Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando.
TUTORIA: hábil mente- lectoesritura
Agosto 13
Agenda para el martes 13 de agosto
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos dias!!!! que el sagrado corazón les bendiga!!
Hoy trabajaremos de la siguiente manera:
SCIENCE: Quizz about moon phases and solar system.https://drive.google.com/file/d/1rNBa1bkqRVyr_4a9-Xw4vcKzcyrBGN68/view?usp=drive_link
LENGUA CASTELLANA: Actividad de los artículos, se realizará trabajo grupal dirigido.
RELIGIÓN: Evaluación de temas dados en el texto.
Música: Actividad en clase: La clave de sol y de fa.
MATEMÁTICAS: Tema: Restas exactas con tres cifras. Actividad: En hoja impresa resolveremos los ejercicios. Luego jugaremos con dados resolviendo las restas de acuerdo al número que salga al tirar el dado.
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=bY6WyeJPP2s Preposition of place https://www.youtube.com/watch?v=8F0NYBBKczM , interactive activity : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/45307
SOCIALES: Que estamos aprendiendo para la vida. “Importancia del reciclaje" páginas 68 y 69
TUTORIA: Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando.
Agosto 12
Agenda para el lunes 12 de agosto
06:45 am Reflexión
Matemáticas: Tema: Restas exactas con tres cifras. Actividad: Iniciaremos con juego en línea para recordar el concepto de restas https://wordwall.net/es/resource/14545680/restas Luego trabajaremos la lectura de la página 51 y realizaremos la página 52.
SCIENCE: Review about moon phases. NOTA: El dia martes 13 de agosto se evaluará el vocabulario#18 y 19 https://docs.google.com/presentation/d/1fnKjU_Qvreprffi6_645DYl14YXPyB3C/edit?usp=sharing&ouid=109052840510581460711&rtpof=true&sd=true anexo el vocabulario. Gracias
Lengua Castellana: Tarea para la casa página 40 del libro del lengua volumen 2 diario 3. Actividad vivencial del plural y singular.
INGLES: Grammar time Preposition of place (in, on, under) Song https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY Video: https://www.youtube.com/watch?v=2KbfaNWSnNE HOMEWORK: Para el dia viernes 16 de agosto traer una caja pequeña y un objeto o juguete pequeño a la clase de inglés para realizar actividad de preposiciones de lugar
Art: Cut the lines page 38-39, developing scissor skills.
SOCIALES: Qué aprendimos superando el desafío. Páginas 66 y 67.
Importante tener en cuenta…….
- Realizar en el libro de sociales volumen 2 diario 3, Las siguientes actividades:
Página 43 punto 5. Página 51 punto 2 todo completo. Revisaré en la semana. NO dejar el libro en casa. Miss Majo.
- Tarea en casa en el cuaderno rojo de matemáticas. Crear 5 adiciones reagrupando con tres cifras. Se tendrá en cuenta en la valoración la escritura correcta de los números dentro de las cuadrículas correspondientes y presentación de la tarea (utilizando lápiz negro y rojo y sin borrones)
Firmar evaluación. Le informo que, en el marco de nuestras evaluaciones académicas, he comenzado a instruir a los alumnos en el uso correcto de la hoja de respuesta. Este proceso tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes con el formato y los procedimientos necesarios para completar las evaluaciones de manera efectiva. Los niños aprenderán cómo marcar sus respuestas de forma específica y manejar el tiempo durante la evaluación. Esta preparación adicional les ayudará a desarrollar habilidades importantes para su rendimiento.
Gracias por su apoyo
Miryam Oliver Tapia
Profesora de Matematica.