Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.
*U. de deporte.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
LC: evaluación familia de palabras.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10.
INGLES: Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44 aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book
Science: The importance of water for living beings, Work on the book page 145-146.
Tutoría:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .Refuerzo de lectura oral.
Lindo día.Miss Alejandra.
Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un lindo día.
*U. de deporte.
*Natación: vestido de baño puesto, enviar los implementos, favor no enviar crocs.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales::Se realizará la actividad del proyecto "I am unique and special",se desarrollará la página 41,
LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.
Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.
INGLES: Exam about prepositions ( in , on , under) . Study with Song 1 : https://www.youtube.com/watch?v=DHb4-CCif7U Song 2 : https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY And the exercises in your notebook, and from practice book pages 35, 38. Students book page 41 and 57.
Tutoría:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Bendiciones.Miss Alejandra.
Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Querida familia de Primero D
Les deseo un día lleno de muchas bendiciones.
*U. de diario.
*Practicar lectura en voz alta todos los días, con el objetivo de fortalecer la seguridad, la fluidez y la comprensión lectora.
*Favor revisar la cartuchera todos los días, que los niños tengan sus útiles escolares completos (lápiz negro, lápiz rojo, sacapuntas, borrador y colores.
Se trabajará de la siguiente manera:
Sociales:Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinazas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras
Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10
Música: El pentagrama.
Science: The origin of drinking water.Work on the book page 141-142. worksheet.El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float and Water care.
LC: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
INGLES:Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks