Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida familia de Primero D, con amor y alegria recibimos este nuevo despertar, confiados que va a ser un día mágico y especial.

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de  Bienestar familiar.

 Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1 para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.

*Uniforme de deporte.

*Danza: enviar falda y sombrero marcado.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos).

*El día viernes los niños vienen con camiseta roja y jean.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

Con cariño Jane Buelvas

Se trabajará de la siguiente manera:

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 . https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 from students book.

LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.

Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

Matemáticas: Refuerzo de escritura de los números.

Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.

Un abrazo y mi cariño.Miss Alejandra.