Agenda para el lunes 17 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Querida papitos

Les deseo una maravillosa semana con nuestro lema” amor por amor”

* Favor diligenciar la encuesta donde está el link de Bienestar familiar, aún faltan muchos papás sin diligenciar la encuesta.

*Uniforme de diario.

*Favor enviar los implementos de las escuelas deportivas dentro de la tula o bolso, recordar las escuelas de patinaje, karate  y natación incluir las crocs.

*Favor revisar el cuaderno de Agenda Escolar diario, ya inicié a citar a los padres de familia para nuestra primera reunión para conocernos y hablar del proceso de formación de cada niño.

*Favor practicar lectura todos los días 10 minutos con el objetivo de aumentar la fluidez y la seguridad de los niños.

Hola papitos, ayer envié el libro de Sociales para que puedan repasar los temas para la evaluación, las paginas son desde la 26 hasta la 36 y la Guía de estudio #1  .La evaluación se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.

*Favor revisar todos los días que los niños traigan completos los útiles escolares que en su cartuchera siempre esté (lápiz negro y rojo, sacapuntas, borrador y lápices de colores y la cartuchera con sus implementos de aseo (crema dental, cepillo de dientes, etc, es importante insistirles en el buen aseo de estos)

*El lunes se revisará el cuaderno de escritura desde la página 1 hasta la página 6.
Ese mismo día se enviará el resultado del dictado. br/bl. 

Un abrazo! Miss Jane Buelvas

Science: Firmar evalución de living and non-living things, cuaderno.

Se trabajará de la siguiente manera:

Sociales: realizar evaluación "soy una persona única y especial".

Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.

Llevan cuaderno para estudiar lección 3 y libro de matemáticas módulo 1, para repasar para la evaluación del martes 18 "Números ordinales", con los ejercicios realizados en clases de las páginas 30,31,32 y 33.

Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas “La decena”. Lectura de la página 37 del texto.

LC: Actividad vivencial: Canción del abecedario. Actividad en el cuaderno de escritura página 6. Actividad en el libro la descripción se trabajará en las páginas 33-34.

INGLES: INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=HNDrfhmTusc grammar lesson in the notebook ( affirmative and Negative) Exam wednesday,Feb 26 th. about school supplies, colors , and question what is it and what are they .

Religión: Explicación del tema" cuidar y proteger la obra de Dios”, realizar las páginas 20 y 21.https://www.youtube.com/watch?v=EcAg_ynylIE

Art: Types of the lines pages 9-10-11.Developing Motor Skills.

Math: WORKSHEET

Un abrazo y mi cariño. Miss Alejandra.