Febrero 6
Agenda para el martes 6 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Science:Theme: Plants Lesson on Plants Act: p. 22, plants. We will record in our notebook an illustration of the plants and their parts Homework: we will create a potato-faced gentleman using birdseed stockings and sand
Matemáticas:.Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
Religión:La vida y sus manifestaciones.video : la creación del mundo, actividad pág16-17
Música: Profesor Tibaldo Morales.Los instrumentos de viento.
Inglés: Topic review the color. Exam on Wednesday about The school supplies. Practice with this slides: https://docs.google.com/presentation/d/1Tkpi3r8DaBbxG2GI_DiXIZ2uNtEpC9Ql/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
Sociales:¿Qué te hace especial? Video alusivo al tema https://www.youtube.com/watch?v=vSSw9ssYnVo y realizaremos la página 28.
Febrero 5
Agenda para el lunes 5 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent
blessings!!
¡Gracias queridas familias con su donación al mercadito Dios se los multiplique!
Escuelas deportivas: traer implementos marcados, agradezco los que aún no se han inscrito hacerlo Y ENVIARME EL FORMATO.
Today we will work as follows
Matemáticas: Tema: Números ordinales (Explicación video) https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k) Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas.
Science: Theme: Differences between plants and animals We will analyze some images of an animal and a plant A comparative table between plants and animals shall be annexed Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals) CLASS IN THE LAB
Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.Dictado del abecedario
INGLÉS: 1. English Quiz on Wednesday about School supplies .L
Arte: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical, diagonal, airplane, snake, fish, rain, umbrella, cloud, birds, frog.
SOCIALES: ¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las páginas 26-27 del módulo 1.
IMPORTANTE….
Llevan el libro y cuaderno de sociales, ya que realizarán un compromiso en el libro. Recuerden compromiso estaba en el drive. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. NO ADELANTAR ACTIVIDADES.
El que no tenga el libro aún, no se preocupen lo harán después. Agradezco no dejar los libros en casa.enviarlos el lunes.
Papitos para mí es muy importante que me apoyen con charlas a los niños sobre el comportamiento. Agradezco por favor firmar cada vez que vaya, una nota de situaciones que puedan pasar con respecto a este tema. Contestando mi nota y no dejándola sin firmar. Recuerden que entre todos apoyamos el proceso. Gracias por su apoyo y comprensión.
Febrero 2
Agenda para el viernes 2 de febrero
06:45 am Santa Misa
Good morning, Dear parent
blessings!!
Para la eucaristía, estar todos puntuales y bien presentados con su uniforme de diario. Gracias a las tres familias que harán feliz a los niños del barrio la paz, por traer para el mercadito, un alimento no perecedero. Dios se los multiplique. Recuerden estar súper puntuales a la hora de la salida, ya que las vías se vuelven un caos por el evento de la guacherna.
Por favor mañana como la salida es a mediodía, no enviar sino solo una merienda y no manar implementos deportivos para las escuelas.
Today we will work as follows
SOCIALES: "Características físicas" Realizaremos la página 27 I libro módulo 1. Compromiso: se llevarán el libro a casa el fin de semana, para que llenen unas fichas de las características de sus familiares, con ayuda de sus padres. Páginas del libro: 24 punto 2 y 25 punto 4. Será evaluable. Los niños que no tengan los libros se le enviara después para que la realicen y se enviar a casa para que se ponga al día con las actividades pendientes.
LENGUA CASTELLANA: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24
ENGLISH:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8. Explain: Teacher will explain the topic; students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book.
INFORMÁTICA
Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado (Hoja impresa).
¡Papitos! Agradezco revisar cartuchera ya que los niños se pasan prestando y pierden los útiles del amigo. Es responsabilidad de cada uno traerlos y reponerlos desde casa.