Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Hola papitos,
Mañana celebraremos el Día de San Valentín. Los chicos deberán venir desde casa con jean, camiseta roja y accesorios rojos. Será una oportunidad para reforzar los valores de la amistad, el trabajo en equipo y la tolerancia.
INGLES: Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.
- Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo Guía de estudio #1 .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
-
Plan de trabajo en clases:
-
LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.
Math: Comparing Numbers.
SC: Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.
INGLES: Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.
Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.
Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo.Estudiar la guia # 1 para la evaluación el día lunes 17 de febrero.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Hola papitos para recordar:
Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.
Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.
Con cariño Jane Buelvas.
Danza: Las chicas deben traer la falda y los chicos el sombrero, todo debe estar marcado.
Plan de trabajo en clases:
SC: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4. page 16 fromstudents book
Art:Types of the lines pages 6-7-8.LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.
Social Studies:Sing the song “I am special”
Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Hola papitos para recordar: Inglés: Quiz.
Se envía circular de odontología y del departamento de psicología.
Natación implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true.
Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
Religiòn:Learn the vocabulary of creation.
Deporte-Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
SC: Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
Tutora: Jane Buelvas