Marzo 14
Agenda para el viernes 14 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Escuela deportiva: Traer implementos.
Matemáticas: Llevan cuaderno para leer y firmar lección 8 Clases de líneas y evaluación de La decena y descomposición.
Matemáticas: Evaluación en Pleno Fin de semana “La decena”. Se habilita el viernes 14 de marzo a las 17:00 y se cierra el día domingo 16 de marzo a las 20:00.
Inglés: Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 17 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que nos colaboren enviando durante esta semana una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Miss Liz.
¡Hola querida familia de primero!
"La fluidez al leer es clave para comprender mejor lo que leemos y expresarnos con confianza."
Clase vivencial para seguir reforzando la lectura fluida y lograr mayor agilidad al leer. Los chicos y las niñas deben traer su chaqueta favorita y gorra. Las niñas, además, pueden traer accesorios. Tendremos una fiesta de lectura, por lo que todo lo mencionado debe ser enviado en una tula adicional dentro del maletín, ya que se utilizará en la clase de Lengua Castellana. Además, tendremos un recorrido con nuestro caballo Corazonista.
¡Esperamos que todos se diviertan y disfruten de la actividad!
Un abrazo, Miss Jane Buelvas.
-
Queridos papitos, les deseo un lindo día.
Favor firmar la evaluación de Sociales que está en el cuaderno. Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra
-
Plan de trabajo en clases:
LC: Evaluación de lectura y comprensión lectora. Clase vivencial.
Math: ascending order.
SC:Let's go to the lab, we'll get to know a very important place in science, where we'll have some really fun times. Traer bata de laboratorio.
INGLES: Family tree review . Song review activity https://www.liveworksheets.com/node/5097951 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1543949 homework : oral presentation " my family tree on monday Recordar compromiso family tree del 17 al 21 de Marzo( presentación oral de los miembros de la familia usando poster, cartel o diapositiva ) .
Matemáticas: Tema: Líneas curvas y rectas. Iniciamos haciendo en la arena
líneas curvas y líneas rectas. Actividad: Trabajo en el libro
páginas 68, 69 y 70.
Evaluación en Pleno Fin de semana “La decena”. Se habilita el viernes 14 de marzo a las 17:00 y se cierra el día domingo 16 de marzo a las 20:00.Matemáticas: Escritura de números del 0 al 99.
Sociales: ¿Quiénes hacen parte de mi familia? Cada niño mencionará los miembros de su familia, se realizará la páginas 48 del libro.
Tutora: Jane Buelvas.
Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Evaluación de Lengua castellana de la descripción, leer página 21 del libro de Lengua Castellana.
Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 17 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que nos colaboren enviando durante esta semana una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Miss Liz.
¡Hola querida familia de primero!
"La fluidez al leer es clave para comprender mejor lo que leemos y expresarnos con confianza."
El día viernes 14 de marzo estaremos realizando una clase vivencial para seguir reforzando la lectura fluida y lograr mayor agilidad al leer. Los chicos y las niñas deben traer su chaqueta favorita y gorra. Las niñas, además, pueden traer accesorios. Tendremos una fiesta de lectura, por lo que todo lo mencionado debe ser enviado en una tula adicional dentro del maletín, ya que se utilizará en la clase de Lengua Castellana. Además, tendremos un recorrido con nuestro caballo Corazonista.
¡Esperamos que todos se diviertan y disfruten de la actividad!
Un abrazo, Miss Jane Buelvas.
Plan de trabajo en clases:
SC: Animals Classification, We will work on page 32- 33-34.
INGLES: his and her review video: https://www.youtube.com/watch?v=J84KsvFmkoo activity https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1832646#google_vignette.
Art:
We will continue practicing color vocabulary, working on the book pages 17-18.LC: Actividad en clases: Evaluación de la descripción.
Social Studies:Decorate the dove of peace and draw.
Matemáticas: Prueba Saber páginas 67 evaluable.
Tema: Clase de líneas. Actividad: Explicación del tema. Video.
Copia de lección en el cuaderno.Tutoría: Se trabajará en lectura fluida y hablmente.
Tutora: Jane Buelvas
Marzo 12
Agenda para el miércoles 12 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar:
Hola papitos, les deseo un lindo día. Favor firmar la evaluación de Religión, está en el cuaderno, repasar la guía de estudio de Sociales para la evaluación el día de mañana (miércoles 12 de marzo.) Mil gracias por todo el apoyo. Miss Alejandra.
Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 17 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que nos colaboren enviando durante esta semana una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Miss Liz.
¡Hola querida familia de primero!
"La fluidez al leer es clave para comprender mejor lo que leemos y expresarnos con confianza."
El día viernes 14 de marzo estaremos realizando una clase vivencial para seguir reforzando la lectura fluida y lograr mayor agilidad al leer. Los chicos y las niñas deben traer su chaqueta favorita y gorra. Las niñas, además, pueden traer accesorios. Tendremos una fiesta de lectura, por lo que todo lo mencionado debe ser enviado en una tula adicional dentro del maletín, ya que se utilizará en la clase de Lengua Castellana. Además, tendremos un recorrido con nuestro caballo Corazonista.
¡Esperamos que todos se diviertan y disfruten de la actividad! Miss Jane Buelvas.
Natación implementos completos.
Un abrazo, Miss Jane Buelvas.
Plan de trabajo en clases:
INGLES: video https://www.youtube.com/watch?v=jBpQ_Y2lSCk. Students will write a lesson about the personalpronouns he and she. Activity photocopies.
Mate: Parada técnica. Tema: Las cualidades. Actividad: lectura de imágenes y trabajo en el libro en las páginas 64, 65 y 66.
Religión: Realizar copia de la cuaresma.
SC: Vocabulary N° 4 the animals. We will work on page 30-31.
LC: Actividad para la casa: Leer página 21 del libro de Lengua Castellana volumen 1 para reforzar para la evaluación de la descripción.Actividad en clases: Actividad en el cuaderno de escritura del nuevo vocabulario # 4, caligrafía del trazo de la gr-gl. Lectura del vocabulario.
Tutoría: Se trabajará en el libro de hábilmente.
Tutora: Jane Buelvas