Agenda para el lunes 8 de julio

CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)

06:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola querida familia!

    Para recordar:

    Lengua Castellana: Pleno evaluación disponible hasta el 12 de julio.

    Escuela deportiva: Enviar diligenciado el desprendible.

    Plan de trabajo en clases:

    Lengua Castellana: El punto, se realizará actividad en el libro, será un trabajo grupal dirigido.

    Inglés: Family song https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo. Possessive adjectives introduction through examples ( his mother is.. her mother is ) . Read and solve pages 26 and 27 from students book.

    Matemáticas: Firmar conteo y estudiar lección 13 del cuaderno. En clase: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.

    Sociales: No contaminemos los recursos naturales, escucharemos audio en el libro web, trabajaremos lectura página 24 y 25. Trabajo en clase qué elementos podemos utilizar para detener el daño de los recursos naturales página 26.

    Matemáticas: Cálculo mental.

    Science: “The earth”
    We’ll watch a video about it https://www.youtube.com/watch?v=ZjOmLfE-O6I. We’ll do the page 93 of science adventure.

    Religión: pág 56 repaso los elementos de la Creación.

    Escuela deportiva: Enviar diligenciado el desprendible, implementos completos.

    Tutora: Jane Buelvas.

     

Agenda para el viernes 5 de julio

Eucaristia Corazonista Julio 2024

06:45 am Eucaristía

CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)

  • ¡Hola querida familia!

    Para recordar:

    Lengua Castellana: Pleno evaluación disponible hasta el 12 de julio, leer página 53 del libro de lengua el Cartel.

    Lengua firmar actividades del libro páginas 53-54-55-56-57-58 y 59. Titulo el Cartel.

    Lengua Castellana: Plan Lector, se realizará una ponencia general para sacar los finalistas.

    Matemáticas: Leer y firmar lección # 13.

    Sociales: Tema: Un problema mundial la contaminación, diálogo sobre la contaminación visual, auditiva, aire, aire y agua, trabajo en el libro páginas 22-23.
    Matemáticas:
    v Tema: Refuerzo de la centena Actividad: Trabajo en el libro páginas 22 y en el cuaderno conteo de 1 en 1 del 100 al 150.

    Inglés: Photocopies about family member. HOMEWORK: my family tree project. Oral presentation from July 15th to 19th.

    Sociales: Tema Nuestro mundo nos necesita ¡No contaminemos los recursos naturales, hablaremos los recursos naturales del planeta suelo, agua y aire de cómo conservarlos, trabajo en las páginas 24-25, escucharemos audio en libro web!

    Math: Place Values. Ones, tens and hundreds.

    science:
    Story about day and night https://www.youtube.com/watch?v=UoWFJ690U6E Photocopies about the topic.
    Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.

    Jane Buelvas.



Agenda para el jueves 4 de julio

Eucaristia Corazonista Julio 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola querida familia! Para tener en cuenta: Evaluación en pleno de lengua disponible hasta el 12 de julio.

    Inglés: Proyecto.

    Sociales: Traer el libro # 3.

    Plan de trabajo en clases

    Matemáticas:v Tema: La centena (Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=NyLCyP4Jz0c Actividad: copia de lección en el cuaderno rojo).

    Inglés: We'll do the pages 18-19-20-21 workbook . FAMILY PROJECT

    Sociales: Lectura de la litografía "Divirtámonos en diferentes viajes “página 16-17, Desarrollo de la evaluación diagnóstica página 18-19.
    Science: We´ll write a vocabulary about daily routine.

    NOTA: Mamá y papá en la plataforma Uno-I, se encuentra una actividad evaluativa. Donde los niños deben grabar y mostrar su rutina de noche y día. Sean creativos y diviértanse realizándola. Si tienen dificultades para enviar el video, envíalo a través de un link.
    Miss Eylin Osorio.

    Informática: A jugar con el abecedario.

    Danza: Repaso de los diferentes rítmos populares.

    Lengua Castellana: Pleno evaluación, disponible hasta el 12 de julio. La prensa, se realizará actividad interactiva y vivencial.

    Inglés: FAMILY PROJECT

    Goal: The purpose of this project is to help children learn more about their family, history and to develop appreciation to where they´ve come from.

    Apreciados padres de familia, bendiciones, para el estudio y práctica de la nueva unidad en la clase de inglés, los estudiantes desarrollaran un proyecto sobre la familia, “ My family tree” donde ellos desarrollaran sus habilidades comunicativas en la segunda lengua y a la vez aprenderán un poco más sobre su propia historia y algunos miembros de su familia.

    Este trabajo lo deben realizar con ayuda de sus papitos, pues llevará fotos de los diferentes miembros de sus familias maternas y paternas, en caso que no existan estos datos, se podría recurrir a cualquier imagen que sirva de guía para el aprendizaje del nuevo vocabulario.

    Este trabajo consiste:

      1. En la realización del árbol genealógico, como lo muestra la imagen, pueden hacer uso de su creatividad y realizarlo con los materiales que quieran, carteleras con fotos, pintadas con temperas, dibujadas, hojas de colores, etc.
      2. Los niños deben saber el vocabulario de la unidad de la familia y utilizarlo al explicar su “family tree”. Ejemplo ( This is my mom, her name is …..this is my dad his name is… Etc) Les pido el favor que ayuden a practicar en casa esta presentación , dado que en previas actividades orales muy pocos niños han estudiado su presentación, recuerden que este tipo de ejercicios desarrollan su seguridad para hablar en público en inglés. En clase yo repasaré con ellos la pronunciación y aprendizaje de cada uno de los miembros de la familia.
      3. Este proyecto se deberá realizar del 15 al 19 de julio.

    Aaaaaa

    Agradezco su apoyo en cada una de las actividades propuestas.

    Cordialmente,

    Miss Liz y Miss Eylin.

    Tutora: Jane Buelvas