Mayo 29
Agenda para el jueves 29 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Reforzar los cuestionarios para las evaluaciones finales.
Para trabajar en el aula:
SC: Science: Water care and protection, Work on the book page. Review of the topics water cycle and states of matter.
Inglés: Practice activity: work on pages 74 and 75 from students book.
Art:Developing cutting skills, book work.
LC:Repaso de las evaluaciones finales. Lección # 9 el punto.
Social Studies:Realizar evaluación final de segundo período académico.
Danza : Postura corporal y pre-ballet.
Matemáticas: Tema: El círculo y la circunferencia. Explicación del tema en el libro web página 53.
Actividades:
1- Trabajo en el libro página 74
2- Repasemos: Libro páginas 94 y 95.
Tutoría: Repaso para las evaluaciones finales.Tutoria: Jane Buelvas
Mayo 28
Agenda para el miércoles 28 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Natación: Traer implementos.
Queridas familias del Grado Primero.
Les deseo un maravilloso día.
Favor firmar el taller de repaso de Sociales que se realizó en el cuaderno. Recordar estudiar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.
Continuar practicando las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15 para la evaluación.
Mil gracias por todo el apoyo. Un abrazo. Miss Alejandra.
Matemáticas: Llevan cuaderno de Matemáticas para firmar talleres de repaso 1 y 2.
Practicar cuestionarios para las evaluaciones.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: How many ? song: https://www.youtube.com/watch?v=C9GafLF1_Q8 Work on page 61 frompractice book.
Matemáticas: Tema: El triángulo. Iniciamos en el libro web página 50 para iniciar el tema.
Actividades:
1- Trabajo en el libro páginas 71 y 72.
2- Taller de repaso para evaluación final.
Religión: Realizar evaluación del concurso Mariano (preguntas de la 9 a la 15)Educación Física: Mejorar la coordinación ojo-mano.
Fomentar la precisión en los movimientos.SC: Science: Importance of the water for living beings, Work on the book page 145-146-147-148. Review of the topics of natural resources, urban-rural and recycle, reduce and reuse.
LC: Repaso de las evaluaciones finales. Actividad en el libro página 45 y 45.
Tutoría: Repaso para las evaluaciones finales.
Mayo 27
Agenda para el martes 27 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Practicar cuestionarios para las evaluaciones finales.
Plan de trabajo nen clases: LC: Repaso de las evaluaciones finales. Lección# 7. EL punto, actividad individual. Lectura silenciosa de la página 44 del diario # 2.
Música: Los compases.
Inglés: Is there - are there Video : https://www.youtube.com/watch?v=DEO7Z4thvuM . Work on page 60 from practice book.
Matemáticas: Tema: Figuras geométricas planas (cuadrado y rectángulo). Iniciamos con el libro web página 48 para la ilustración del tema.
Actividades:
1- Trabajo en el libro páginas 68 y 69.
2- Taller de repaso para evaluación final.Religión:Tema: Respeto y cuido la creación.La clase inicia realizando las siguientes preguntas: ¿ Qué acciones realizas para cuidar la creación? ¿ Cómo cuidas los recursos naturales ?, se realizarán las páginas 52 y 53.Estudiar las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15.Evaluación miércoles 28 de mayo.https://www.youtube.com/watch?v=XSNV2kfgEgE https://www.youtube.com/watch?v=Y5nB623AfdQ.
SC: Classification of matte, Work on the book page 125-126. Review of the evaluation topics: parts of the plant, living and non-living beings.
Tutoría: Se trabajará en el libro hábilmente. Repaso para las evaluaciones finales.
Tutora: Jane Buelvas