Marzo 20
Agenda para el jueves 20 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Horario de evaluaciones finales. Cuestionario de sociales. Cuestionario de Matemáticas. Cuestionario de Lengua Castellana. Cuestionario de Religión. Cuestionario de Inglés.
Dictado # 4 de Lengua Castellana.
Plan de trabajo en clases:
SC: Lesson vertebrates eats? We will work on page 36.
INGLES: Song: https://www.youtube.com/watch?v=c9jUBJVzp3U Work on pages 32 and 33 from practice book.
Art:
warm and cold color, page 19.LC: Dictado del vocabulario # 4.
Social Studies:draw the family.
-DANZA : Ritmo.
Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará
como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del
salón. Luego en su libro leerán las páginas y 78 y trabajarán las páginas 81 y 82.
Tutoría: Se trabajará en el libro de Hábilmente y cuaderno de escritura.Tutora: Jane Buelvas
Marzo 19
Agenda para el miércoles 19 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Horario de evaluaciones del primer período
-
¡Hola familia!
Para recordar:
Natación implementos.
Practicar vocabulario # 4 de Lengua Castellana.
- Hola papitos favor firmar la página 25 del libro de Religión y en el cuaderno la lección de cuaresma.lindo día.Miss Alejandra.
-
Plan de trabajo en clases:
Math: Geometric: Types of lines :curves, straight, open, closed, horizontal and vertical.
Sociales:Tema: Convivimos para vivir mejor.Aprender la importancia de la sana covivencia familiar, se realizarán las páginas 54-55-56.
INGLES: Song : numbers https://www.youtube.com/watch?v=c9jUBJVzp3U . Work on pages 38 and 39 from students book
Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
Objetivo General:
Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.LC: Actividad para la casa: Practicar el vocabulario que se encuentra en el cuaderno de Caligrafía en la página 61. Actividad en clases: Construcción de oraciones, se trabajará en el cuaderno de escritura en la página 65.
Mate: Tema: La longitud. Explicación y video https://www.youtube.com/watch?v=4duWXTQ_MRs. Actividad: Trabajo en el libro páginas 76,77 y 78.
Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC.
Tutora: Jane Buelvas
Marzo 18
Agenda para el martes 18 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Se envía en la agenda actividad para realizar en compañía de un adulto, los chicos deben dibujar lo que le solicitan, esa actividad la devolverán el día miércoles 19 de marzo en la agenda.
Matemáticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59.
Lengua Castellana: Practicar vocabulario# 4.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad para la casa: Practicar el vocabulario que se encuentra en el cuaderno de Caligrafía en la página 61. Actividad en clases: Lectura oral, se trabajará en el cuaderno de caligrafía en la página 63 para practicar el vocabulario # 4.
Música: Actividad de repaso: las notas musicales.
Inglés Oral presentation " My family tree " Oral presentation " My family tree " . Read again pages 34 and 35 from students book and Work on page 30 from practice book.
Matemáticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59.
Tema: Líneas horizontales y verticales. Iniciaremos con el libro web página 48. Ejemplo en el tablero y luego trabajo en el libro páginas 73 y 74.Sociales: Tema: Una familia muy responsable.Cada niño mencionará las reponsabilidades que tiene cada miembro de la familia y se realizarán las páginas 52 y 53 del taller.https://www.youtube.com/watch?v=6g6WGfV0S58.
Religión:Tema: Me cuido y cuido del otro.Explicar el tema, como regalo de Dios debemos cuidarnos y cuidar de las personas que nos rodean, se desarrollarán las páginas 24 y 25 del libro de Religión.https://www.youtube.com/watch?v=P6v88_N9hjc.
SC: What do vertebrate eat? We will work on page 35 and worksheet.Practicar vocabulario N°4 de los animales, viernes actividad evaluativa.
Tutoría: Se trabajará en el libro hábilmente.
Tutora: Jane Buelvas