Agenda para el viernes 12 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Para recordar: 
  • Lengua Castellana, leer en casa los chicos la página 42 del libro de Lenguaje #1.
  • Matemáticas: Tarea para la casa: Estudiar la tabla del +2.
  • Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
  • Plan de trabajo en clases: 
  • Lenguas Castellana: Actividad en el cuaderno de escritura para reforzar el trazo y la ubicación de la caligrafía Corazonista de las letras j y k. Evaluación de comprensión lectora.
  • SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.
  • Matemáticas:Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado. Luego copiar en el tablero la tabla de sumar.
  • Inglés: Review about adjectives using interactive videos from platform. https://www.liveworksheets.com/w/en/grammar/502549 https://www.liveworksheets.com/w/en/english-foreing-language-efl/2034840 Quiz about adjectives next wednesday April 17th.
  • SOCIALES: Actividad 4: Realizaremos actividad dirigida sobre el Tema Los fundadores del Colegio del Sagrado Corazón, video alusivo sobre el tema.
  • Math:Addition review ( students will read and solve the additions)
  • science: We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.
  • Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.

Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Para recordar:
  • Matemáticas: Evaluación.
  • Matemáticas: Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.
  • Inglés:adjectives review. Reading exercise work on page 114 from practice book.
  • SOCIALES:Actividad 2: Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses, trabajo en el libro.

  • Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book.
  • Informática: El mouse; correcto uso, botones del mouse y sus nombres, (Dibujo para colorear en casa)
  • Danza: Esquemas coreográficos.
  • Lenguas Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación de comprensión lectora.
  • Tutoria: Matemáticas:Evaluación: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1.
  • Feliz tarde! Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia!
  • Para recordar:
  • Inglés: Exam.
  • Natación implementos completos.
  • Lengua Castellana: Firmar dictado.
  • Plan de trabajo:
  • Inglés: :Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story . EXAM.
  • Matemáticas: Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.
  • E. Fisica. desarrollo de las sensaciones y
    percepciones en el cuerpo.
  • Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.
  • Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.
  • TUTORIA. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.