Octubre 23
Agenda para el miércoles 23 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Queridas familia de primero!
Para tener en cuenta:
Lengua Castellana: Firmar evaluación de lectura página 29 del libro de Lengua volumen 2 diario 4. Los estudiantes deben practicar la lección del punto y coma. Está en el cuaderno de Lengua.
Religión: Evaluación de los temas dados.
Deporte: Traer implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: :Story time https://www.youtube.com/watch?v=TR5RcutMu7c. Review Verbs with ing . Activity students book page 101 from students book and page 86 and 87 from practice book.
Matemáticas:Tema: Hora en punto y la media hora. Iniciamos con el video https://www.youtube.com/watch?v=8XUajDooHxU. Actividad: lectura de las páginas 66 y 67 y luego realizar las páginas 68 y 69.
Tutoría:Taller de repaso 4.Religión: Evaluación de los temas dados.
- Física. AGILIDAD. La velocidad que tiene el cerebro en recibir una información, procesar y generar una acción. Llevar a cabo movimientos y cambios de postura del cuerpo con velocidad, precisión y eficacia.
Art: Coloring and decorating images with colored papers, exploring creativity.
Lengua Castellana: Vocabulario de frases. Lectura oral.
Tutoría. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención.
Tutora: Jane Buelvas.
Octubre 22
Agenda para el martes 22 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Queridas familia de primero!
Para tener en cuenta:
Matemáticas: Leer y firmar lección 21” El reloj”
Plan de trabajo en clases:
Ingles:Song: https://www.youtube.com/watch?v=Ja0xp2j_JhM.Vocabulary lesson Actions vers ( climb, drink, eat, fly, jump, run, sing, walk) Draw the vocabulary in the notebook.
Música: Actividad de repaso: Elementos del pentagrama.
Science : Activities about states of matter, we'll observe a experiment and write with teacher's help.NOTA: Para el día jueves 24 debo traer una taza honda y una caja pequeña de maizena. Gracias.
Lengua: Actividad grupal dirigida se reforzará sobre el diario.
Ethics: Teamwork developed activities that reinforce cooperative work.
Inglés:Grammar What are you doing?. Explain affirmative and negative sentences with ing . Write the lesson in the notebook.
Matemáticas: Tema: El reloj (Refuerzo) Actividad: Trabajo en el libro página 65 y actividad impresa. Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas
Tutoría: Taller de repaso 3.Tutoría. Se trabajará en el libro de lengua volumen 2 diario 4 la página 29 lectura oral silenciosa por 5 minutos.
Tutora: Jane Buelvas
Octubre 21
Agenda para el lunes 21 de octubre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Queridas familia de primero!
Para tener en cuenta:
Sociales: Pleno “Colombia es mi país”. Disponible desde el día viernes a las 18 horas hasta el domingo.
Matemáticas: Firmar evaluación.
Escuela deportiva: Traer implementos.
Plan de trabajo en clases:
Lengua Castellana: Tema nuevo el punto y la coma. Actividad grupal dirigida.
Inglés: Song : https://www.youtube.com/watch?v=HrHqq8xJiU4. Grammar time Verbs with ing . Read page 100. Solve page 100 and 101.
Matemáticas: Tema: El reloj. Iniciamos con video https://www.youtube.com/watch?v=XCgJB97DEGM y luego con la lectura del libro de la página 64. Actividad: Copia de lección en el cuaderno.
Sociales:Actividad 1: “Quiénes mantienen la seguridad”
En el libro trabajaremos en los elementos que usan los bomberos y relacionaremos los escudos que identifican las instituciones que mantienen la seguridad de nuestro país. Páginas 49 y 50.Matemáticas: Cálculo mental.
Science: We continue with the topic States of matter. Activities about it.
Religión: María la madre de Jesús, es también madre de los cristianos. Pág.96-97.
Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
Tutora: Jane Buelvas