fbpx

Agenda para el lunes 7 de julio

INSCRIPCIÓN S.A.A. (Matemática-Español)

 6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar:

    Hola papitos! 

    Lectura en casa – Plan Lector

    Queridas familias,

    Les recordamos que deben leer en casa el libro del Plan Lector ¡Ay, cuánto me quiero! de Mauricio Paredes. La lectura corresponde desde la página 9 hasta la página 15.

    ¡Gracias por su compromiso! 

    Reunión de padres de familia a las 2: 30. Lugar: Salón de 1b.

    Escuela deportiva traer implementos.

    Plan de trabajo:

    LC: Lectura individual dirigida sobre la narración. Copia de la lección 11 La narración. Repaso del vocabulario# 7.

    Éthic:The value of perseverance.

    Sociales: Tema: Un problema mundial, la contaminación.La clase inicia realizando lectura de la página 22 y contestando la siguiente pregunta : ¿ En qué lugares hay contaminación?.Se realizarán las páginas 22 y 23.https://www.youtube.com/watch?v=lhjMYig0WGY.

    Inglés: Clothes review: https://www.youtube.com/watch?v=PKOVLKo3Z9M. Work with photocopies.

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el viernes 4 de julio

Eucaristía Julio 2025

 6:45  am Eucaristía

  • Para recordar:

    Escuela deportiva traer implementos.

    Plan de trabajo:

    LC: se trabajará en el cuaderno de Lengua Castellana el vocabulario # 7.

    Math: Place Value Math song: Ones, Tens, Hundreds
    https://www.youtube.com/watch?v=5W47G-h7myY&list=PLD2AC829C2AEC20F8&index=2
    Activity in the notebook.

    SC: Laboratory visit, experiential activity of the human body.

    Inglés: Review the clothes work on pages 71 and 72 from practice book.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de la centena Actividad: Trabajo en el libro páginas 22 y en el cuaderno conteo de 1 en 1 del 100 al 150.

    Matemáticas: Conteo de 2 en 2 del 0 al 95.

    Sociales:Tema: Mi barrio y la contaminación.La clase inicia realizando la expliación del tema.Se realizarán la página 21.https://www.youtube.com/watch?v=SATxaT0rZiw.

    Tutoría: Escuela deportiva.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el jueves 3 de julio

 6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar:

    Lengua Castellana: Evaluación.

    Queridos padres de familia:

    Les informo que el próximo lunes 7 de julio a las 2:30 p.m. tendremos reunión de padres de familia. La asistencia es obligatoria.

    La reunión se llevará a cabo en el salón de Primero B.

    Agradezco de antemano su puntualidad y compromiso.

    Gracias.

    Queridos padres de familia:
    Reciban un cordial saludo. Les informamos que próximamente realizaremos la apertura
    del proyecto de Science encaminado a la expocorazonista, como se les había
    informado. Para ello, solicitamos muy amablemente su colaboración enviando POR
    SALÓN, los siguientes materiales para el trabajo en clase:
    - 4 bolsas de maíz
    - 2 bolsas de lentejas
    - 1 bolsa de Zaragoza
    - 4 bolsa de alverja

    Por grado favor ponerse de acuerdo para enviar los materiales que se estarán
    recibiendo hasta el día martes 8 de julio.
    Agradecemos su apoyo y compromiso con las actividades escolares de sus hijos.
    ¡Mil gracias!
    Atentamente,
    Docente de Science – Grado Primero

    Tarea: Traer el jueves 3 de julio en un memo u hoja pequeña anotado el número de la placa del carro de papá o mamá, para iniciar el tema "La centena". Puedes hacerlo utilizando marcadores.

    Gracias chicas

    Plan de trabajo en clase:

    SC: Activity Parts of the Body. Activity Human Body, notebook.Review.

    Art:Developing skills with coloring and cutting, I work on the book.

    LC: Evaluación de lectura oral y evaluación de la lección del punto.

    Matemáticas: Tema: La centena (Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=NyLCyP4Jz0c Actividad: copia de lección en el cuaderno rojo)

    Social Studies:Tema: Mi experiencia de aprendizaje.La clase inicia realizando las siguientes preguntas ¿ Cómo debeo tratar a los vecinos? ¿ Cómo debo cuidar las áreas comunes del barrio donde vivo?.Se realizarán las páginas 18 y 19.https://www.youtube.com/watch?v=eAi6JNYLloc.

    Tutoría: Repaso de lectura oral. Actividad en el libro de hábilmente.

    Tutora: Jane Buelvas