Agenda para el miércoles 22 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Actividad 1
  • Actividad 2
  • Actividad 3

Agenda para el martes 21 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista.

Hola familia: Para recordar:

Lengua: Evaluación de lectura.

Matemáticas: Tema: Secuencias aditivas. Explicación libro web página 35. Actividad: Trabajo en el libro. Diviértete jugando Cálculo mental  Ruleta de las sumas

Inglés: Actividad en la plataforma.

Plan de trabajo en clases:

Science : HEALTHY LIFESTYLE HABITS
Didactic activity where students must choose healthy habit , I will explain the importance of being a healthy human being. In our notebook we will draw healthy habits. ¡Hola mamá y papá!
Para el día viernes 24 de mayo , debo traer recortes de HÁBITOS SALUDABLES para realizar mi rutina diaria.
¡Muchas gracias!

Ingles: We continue working with there is and there are. https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg&t=1s exercises: https://www.youtube.com/watch?v=YpgQYFitGGk . HOMEWORK IN THE PLATFORM. Read Chapter 1 from the story and solve the exercises DUE DATE JUNE 3 rd.

Música: Actividad de repaso: La corchea.

Science : HEALTHY LIFESTYLE HABITS
Didactic activity where students must choose healthy habit , I will explain the importance of being a healthy human being. In our notebook we will draw healthy habits. ¡Hola mamá y papá!
Para el día viernes 24 de mayo , debo traer recortes de HÁBITOS SALUDABLES para realizar mi rutina diaria.
¡Muchas gracias!

Ética: Actividad evaluativa sobre los valores de la puntualidad, amabilidad y honestidad.

Inglés: Review about capital letters https://www.youtube.com/watch?v=c3g2gqt2TpA fotocopies about it.
Matemáticas: Tema: Secuencias aditivas. Explicación libro web página 35. Actividad: Trabajo en el libro páginas 52,53 y 54

Tutoria: Evaluación de lectura.

Miss Jane Buelvas.

 

 

Agenda para el lunes 20 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Nota de la profesora de sociales: Padres de familia, Cordial saludo.
    Los estudiantes que se han ausentado por algún motivo deben ponerse al día desde la
    página 47 hasta la 53. (las que no estén realizadas).
    Recuerden que algunos estudiantes tienen el módulo 2 separado del 1, entonces las páginas
    serían desde la 49 hasta la 55.
    El sistema de evaluación ha sido de muchas maneras: comprensión lectora, trabajo en el
    libro, participación oral, comportamiento, argumentación, tareas en el cuaderno, actividades
    en Pleno, exámenes escritos, entre otras. Por lo tanto, ha sido muy flexible donde el
    estudiante ha tenido muchas oportunidades de aprender de diferentes maneras. Esperamos
    seguir contando con su apoyo para entre todos formar nuestros estudiantes con un buen
    ciudadano del futuro.
    Estaremos más adelante enviando unos talleres para evaluar temas del primer y segundo
    período para irnos preparando para el examen final del semestre. Por favor no dejar el libro
    en casa, devolverlo sin falta el lunes.
    Envío el libro para que también lean y comprendan las lecturas de las páginas Páginas
    47-49-51 Hábito en una vivienda con mi familia, Diferentes viviendas para
    todos y Los servicios que hay en nuestra casa. Para la evaluación de esta
    semana.
    Miss Majo.

  • Cronograma
  • Para recordar: 

    ¡Hola familia!

    Plan de trabajo en clases: Lengua Castellana: La narración se realizará un taller en el libro.

    Inglés: Review about there is and there are. photocopies. https://www.youtube.com/watch?v=n7LbW1LGu28.

    Matemáticas: Tema: Estimación de sumas y restas. Explicación libro web página 31 y 32. Actividad: Trabajaremos el libro en las páginas 49, 50 y 51.

    Sociales: Tema los apartamentos y las viviendas modernas, lectura del libro página 54 descripción de cómo es tu casa o apartamento de donde vives, trabajo en clase de las páginas 55-56.

    Matemáticas: Cálculo mental (Hoja impresa).

    Science: Worksheet about locomotor system.

    Religión: preparación para concurso del ¿Quién quiere SER MARIANO?

    Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.