Agenda para el martes 7 de febrero

CIRCULAR - PREVENTIVA OBRA VIAL

INFORMACIÓN ECONÓMICA

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • He aquí Yo te enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo te he preparado. Éxodo 23-20

    Uniforme: diario

    Lengua Castellana: 7:00 - 7: 50 am Evaluación del abecedario. Realizaremos actividad impresa de la bl. Video
    https://www.youtube.com/watch?v=9j7FajbfjsY&t=581s

    Música: 7:50- 8:40 am Profesor Tibaldo block pequeño Corazonista.

    Inglés: 8:40- 9:30 am trabajo en los libros

    Descanso 9:30 – 9:55 am:

    Matemáticas: 10:00 - 10:50 am Conteo en el cuaderno del 10 al 19- Refuerzo de números ordinales (Libro: leer páginas 30 y realizar la 31- Refuerzo de números ordinales: Realizaremos las
    páginas 32 y 33 del libro módulo 1. Luego actividad impresa - La recta numérica: Explicación del tema y luego leer
    la página 34 y realizar la 35 y 36.

    Sociales: 10:50 – 11:15 am Realizar la página 29- 30

    Inglés: 12:35 – 1:25 pm: Trabajo en los libros. 

    Science: 1:25 – 2:05 pm Needs Of The Living Things (pegar vocabulario, colorear y transcribir cada palabra al lado)
    Realizaremos guía de trabajo para practicar el vocabulario aprendido.

    Cindy Guevara Mendoza Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

     

     

Agenda para el lunes 6 de febrero

INFORMACIÓN ECONÓMICA

Sábado 4 de febrero NO hay atención en papelería - librería

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • He aquí Yo te enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo te he preparado. Éxodo 23-20

  • Horario del 6 al 10 de febrero
  • Envío carpeta plástica con evaluación de matemáticas , actividad en clase de sociales (habilidades y cualidaes) religión (colorera los tres  ángeles custodios) para evitar confusiones o que pierdan estas hojas las retiran y dejan en casa y solamente envian la carpeta vacía así será cuando la envíe en otra oportunidad.

  • Libro de sociales realizar :“Soy una persona especial y hago parte de unafamilia”Envío a casa para completar la página 24 y el punto 4 de la página 25(lo de la foto es opcional).

  • Recordemos que estamos trabajando en la medida del tiempo y las necesidades de los niños  sociales punto 3 y páginas 26 ,27 y 28 por esto a lo que indica repaso de estas anteriores páginas aún no repasen en casa hasta no dar estos tema en el aula. 

  • Por motivo de la Eucaristía no se dió la 1ª hora es decir matemáticas:Refuerzo de números ordinales (Libro: leer páginas 30 y realizar la 31 sin embargo realicé una actividad impresa en clase y fue evaluada.

    • Uniforme: diario - Implementos de escuela deportiva

      Matemáticas: 7:00 - 7:50 am Refuerzo de números ordinales (Libro: leer páginas 30 y realizar la 31- Refuerzo de números ordinales: Realizaremos las páginas 32 y 33 del libro módulo 1. Luego actividad impresa.

      Math: 7:50 -8:40 am Conteo en el cuaderno del 10 al 19. Evaluación de comparación de cantidades

      Inglès: 8:40- 9:30 am 

      Descanso: 9:30 -9:55 am

      Lengua Castellana: 10:00- 10:50 am Repaso del abecedario en el cuaderno. (Completar el abecedario) Aprenderemos la
      combinación br y bl. Observaremos el video
      https://www.youtube.com/watch?v=eqBAe4heKhs y luego realizaremos actividad impresa br.

      Ética: 10:50- 11:15 am Seguiremos con el valor de la responsabilidad, observaremos un cuento sobre la responsabilidad
      Cuento el Caos de Leo, valor de la responsabilidad.
      https://www.youtube.com/watch?v=Ab9oGiEw6q8
      Después de ver el cuento, comentar situaciones en las que hubo
      responsabilidad(deber), tambien situaciones donde no hubo responsabilidad,luego comentar situaciones donde hemos sido responsables y otros en que no.
      Motivaremos y premiaremos con carita felices a los niños que dan cumplimiento de este valor de la responsabiliodad.

      Sociales: 12:35 -1:25 pm Realizaremos el
      punto 3.de la página 25 y las páginas 26,27,28- “LAS COSAS QUE ME GUSTAN”realizarán la pagina 29 y deberán traer cada uno algún objeto,alimento, snacks, ropa, juguete o
      algo de su preferencia para compartir en clases y comentar porqué le gusta o porqué lo prefieren.

      Religión: 1:25- 2:05 pm Leeremos del taller de mi compromiso de Jesús y páginas 104 y 105 Orar es hablar con Dios y página 107 María madre de Dios- Del taller Mi Compromiso con Jesús leeremos la página 10 Experiencia significativa LA VIDA.San Francisco de Asís.y luego realizamos página 14.

      Cindy Guevara Mendoza Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Agenda para el viernes 3 de febrero

MisaFeb1

INFORMACIÓN ECONÓMICA

06:45 am Santa Misa.

He aquí Yo te enviaré un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te traiga al lugar que yo te he preparado. Éxodo 23-20

Uniforme: diario- Implementos de escuela

Matemáticas 7:00 - 7:50 am: Refuerzo de números ordinales (Libro: leer páginas 30 y realizar la 31. Actividad impresa.

Lengua Castellana 7:50 -8:40 am: Realizaremos actividad del abecedario en el cuaderno de LC

Inglés 8:40- 9:30 am: La evaluación se realizara el dia lunes. Trabajaremos en los libros.

Descanso 9:30 – 9:55 am:

Science 10:00 – 10:50 am: Repaso del tema Video Science Song for Kids, Living Things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA- Realizar la página 9 del modulo 1-  https://www.youtube.com/watch?v=PqzF4-w7bG8 -Realizar páginas 11-12 del módulo 1

Religión 10:50- 11:15 am: Leeremos del taller de mi compromiso de Jesús y páginas 104 y 105 Orar es hablar con Dios y página 107 María madre de Dios.

Sociales12:35 -1:25 pm: Soy una persona especial y hago parte de una familia”Envío a casa para completar la página 24 y el punto 4 de la página 25(lo de la foto es opcional).y en clase realizaremos el punto 3.
Estudiar las páginas 26,27,28

Arte 1:25- 2:05 pm: Trabajaremos en el taller de arte páginas 2, 3 y 4

Cindy Guevara Mendoza Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.