Agenda para el lunes 24 de febrero

Corte preventivo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Agenda para el viernes 21 de febrero

Corte preventivo

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • ¡Hola familia!

    Para recordar:

    Matemáticas: Tarea en casa libro web página 20: realizar los ejercicios 1,2,3 y 4: La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.

    Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Desafío de letras. Actividad de caligrafía página 48-49.

    Math: WORKSHEET.

    SC: Classification of plants, Work on the book pages 25-26.

    Inglés: My family song https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book.

    Matemáticas: Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
    Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.

    Matemáticas: Refuerzo de los números del 51 al 100 (completar secuencia)

    Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo.

    Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el miércoles 19 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Descuento pronto pago ($529.757) vence el 28 de febrero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola familia!

    Para recordar:

    LC: Evaluación comprensión lectora.

    Inglés: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)

    Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
    Practice book Pages 9, 10, 11and 14
    Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
    https://edi-unoi-co.stn-neds.com/

    Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
    Miss Liz

    Plan de trabajo en clases:

    SC: Lesson #3 the plants and their parts.

    Inglés: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)

    Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
    Practice book Pages 9, 10, 11and 14
    Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
    https://edi-unoi-co.stn-neds.com/

    Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
    Miss Liz

    Work in the class
    Review games : https://wordwall.net/es/resource/11753615/colors https://wordwall.net/es/resource/3649608/colors https://wordwall.net/es/resource/16147257/it-is-they-are https://wordwall.net/es/resource/11618704/it-is-a-they-are.

    LC: Evaluación comprensión lectora. Actividad en clases vocabulario #2 copia en el cuaderno de lengua y realizarán una lectura del vocabulario #2 en el cuaderno de escritura página 47.

    Social Studies:draw some rights and duties.

    Matemáticas:
    Tema: Los números hasta el 19.
    Actividad: Trabajo la hoja recortable página 121 y 123. Luego los estudiantes deben formar con las fichas los números indicados e irlos pegando en su cuaderno de matemáticas .

    Clase complementaria: Los estudiantes trabajarán por centro de interés, reforzando el trazo de la caligrafía Corazonista, lectura y actividades del libro hábilmente.

    Tutora: Jane Buelvas