Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Escuela deportiva: Traer implementos.
Lengua Castellana: Evaluación en Pleno.
Cientifico loco para mañana traer implementos.
Inglés: Traer una cajita pequeña y un juguete.
Math:EVALUATIVE ONLINE GAME
Plan de trabajo en clases:
LC: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
Math:EVALUATIVE ONLINE GAME.
SC: laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
INGLES: Outdoor activity : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 14th about preposition of place. (in, on, under)
Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores.
Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95 en el cuaderno.
Sociales:Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Tutoría: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno.Lindo día.Miss Alejandra.
Plan de trabajo en clases:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Inglés: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under.
Art:Activity with polychrome technique, page 30-31.
LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Social Studies:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s ,The song this is my scchool.https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno.Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Natación: Traer implementos completos.
Sociales: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias. Miss Alejandra.
Hola, familia. Bendiciones.
En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!
Plan de trabajo en clases:
Inglés: Assessment activity about prepositions :https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.
Religión: Tema: relación del ser humano y su Creador. Cada niño deberá responder las siguientes preguntas. ¿Por qué debemos amar a Dios?.Se realizarán las páginas 46 y 47 del taller.https://www.youtube.com/shorts/xjHF3Uek6Lk https://www.youtube.com/watch?v=1Uu3BgEt1xsEdu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
Objetivo General:
Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.""E.FISICA:•
"Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
Objetivo General:
Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.
SC: The water and states. Work on the book page 139-140.
LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas