Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista.
-
Para recordar: Hola, papitos:
¡Llegó nuestro Carnavalito Corazonista! Este evento inicia a las 6:00 p.m. Los chicos asistirán en su horario normal a clases, a las 6:30 a.m., y se quedarán hasta la presentación que inicia a las 6:00 p.m.
Ustedes, padres de familia, deberán llegar al colegio a las 6:00 p.m. y ubicarse en la zona que se les asignará al momento de llegar. Los estudiantes podrán ser recogidos una vez finalice su presentación, en el piso rojo. Les pido que sean puntuales al momento de recogerlos. ¡Pueden invitar a un familiar para que disfruten con nosotros del colorido y de los diferentes ritmos bailables! Será un día inolvidable.
Recuerden que los estudiantes deben traer dos meriendas. La de la tarde debe ser más reforzada y colocada dentro del maletín. También deben enviar el disfraz con todo lo solicitado. El colegio estará dando una merienda a cada estudiente.
Ese día, 27 de febrero, los estudiantes comienzan sus vacaciones para disfrutar del carnaval de Barranquilla en familia. Además, el 28 de febrero (viernes) no habrá clases por motivo pedagógico. Regresarán a clases el miércoles 5 de marzo a las 6:30 a.m., con el uniforme de deporte. Se estará revisando que los zapatos estén limpios y que las uñas estén cuidadas, como parte del refuerzo de la higiene personal.
Con cariño,
Jane Buelvas - Proyecto de inglés: project.
- Dictado del vocabulario # 2 cr-cl.
-
Plan de trabajo en clases:
SC: Live cicle of living things, the Plant. Page 11. Activity in the notebook.
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo Work on page 20 from practice book.
Art:We start the topic of colors, page 15.
LC: Evaluación del vocabulario# 2, actividad en el cuaderno de escritura página 57.
Social Studies:decorate the dove and draw the phrase, peace begins with a smile.
-Danza: Carnavalito.
Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Hola, papitos:
Se acerca un día muy especial: ¡nuestro Carnavalito Corazonista! Este evento será el día jueves a las 6:00 p.m. Los chicos asistirán en su horario normal, a las 6:30 a.m., y se quedarán hasta la presentación que inicia a las 6:00 p.m.
Ustedes, padres de familia, deberán llegar al colegio a las 6:00 p.m. y ubicarse en la zona que se les asignará al momento de llegar. Los estudiantes podrán ser recogidos una vez finalice su presentación, en el salón de 1B. Les pido que sean puntuales al momento de recogerlos. ¡Pueden invitar a un familiar para que disfruten con nosotros del colorido y de los diferentes ritmos bailables! Será un día inolvidable.
Recuerden que los estudiantes deben traer dos meriendas. La de la tarde debe ser más reforzada y colocada dentro del maletín. También deben enviar el disfraz con todo lo solicitado.
Ese día, 27 de febrero, los estudiantes comienzan sus vacaciones para disfrutar del carnaval de Barranquilla en familia. Además, el 28 de febrero (viernes) no habrá clases por motivo pedagógico. Regresarán a clases el miércoles 5 de marzo a las 6:30 a.m., con el uniforme de deporte. Se estará revisando que los zapatos estén limpios y que las uñas estén cuidadas, como parte del refuerzo de la higiene personal.
Con cariño,
Jane BuelvasNo hay natación. Ensayo del baile del Carnavalito.
Hola queridos papitos, les deseo un lindo día.
Favor leer la página 22 del libro de Religión. Etapas de la vida.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
INGLES: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Plan de trabajo en clases:
INGLES: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video https://www.youtube.com/watch?v=JbLYgRlSTUQ. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
Religión: Ciclo de la vida.Realizar repaso del tema y liego desarrollar la página 23, actividad practica.https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
""E. FISICA: • Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
SC: Test on the topic of plants and their parts.
LC: Vocabulario# 3, se trabajará en el cuaderno de escritura página 55-56, trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
Clase complementaria: Trazo de la caligrafía Corazonista, trabajaran en el cuaderno verde.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 25
Agenda para el martes 25 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar: Matemáticas: Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 y 39 .
Plan de trabajo en clases:
LC: Descripción, se trabajará en el libro en la página 35. Tarea para la casa: Lectura del libro de lengua volumen# 1 las páginas 24-25.
Música: El pentagrama.
INGLES:Exam tomorrow Story time : https://www.youtube.com/watch?v=VvrG4JguNQk Work on page 18 and 19 from practice book.
Matemáticas: Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 y 39
Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad: Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.
Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.Religión: Tema: Ciclo de la vida,Eplicación del tema con base al video y realizar copia. https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4.
Sociales:Tema: Acciones que se deben de hacer para tener una sana convivencia ,la clase inicia con la dinámica "El saludo amigable"
1,Saludar a los amigos de diferentes maneras (chocar las manos, con una sonrisa, con un abrazo, etc.).
2. Pregunta: ¿Cómo nos sentimos cuando nos saludan con alegría? ver video de apoyo.https://www.youtube.com/watch?v=VydpyxNmJjw.SC: Activity in the plant parts notebook.On Friday we will have a test about plants and their parts.
Clase complementaria: lectura y actividad en el libro de hábilmente.
Tutora: Jane Buelvas