Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista.
Hola querida familia, gracias por todo el apoyo con la actividad del día de la mujer!
Para recordar:
Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Docentes de inglés
El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.
Miss Eylin
Plan de trabajo en clases del día 11 al 15. Cronograma
El día Miércoles para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano po su colaboración. Miss Leidis.
Plataforma: Lengua castellana, aprender trabalengua, el día viernes tendrán una puesta en escena recitando el trabalengua.
- Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
- Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks.Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.
- Matemáticas: Refuerzo de lìneas horizontales y verticales. Trabajo en el libro.
- Matemáticas: Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el ibro páginas 76,77 y 78. Nota: Traer un metro o regla.
- Science: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
- Religión: : Repaso de temas dados : Actividad en texto : Confirmo lo aprendido.
- Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.
- un abrazo, Miss Jane Buelvas.
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista.
Hola familia!
Para recordar:
Firmar evaluación de lectura en el cuaderno de escritura página 55.
Plataforma uno actividad de Lengua Castellana, disponible hasta el 11 de marzo.
Mañana se estará festejando el día de la mujer, será un espacio espacial para compartir!
Plan de trabajo en el aula de clases:
- Lenguas Castellana: Se envía el cuaderno de lenguas para la casa para leer 3 veces el vocabulario de la gr-gl. Trabajo en el aula de clases: Visita a la biblioteca, lectura con las combinaciones dadas, construcción de oraciones utilizando las mayúsculas.
- SOCIALES: Cómo es mi familia: Los chicos completaran información sobre los miembros de la familia.
- Matemáticas:Presentaciòn y exposición del Proyecto Maker “Mi avatar”.
- Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Homework: practice the games about the animals and numbers in the platforms.
- SOCIALES: SOCIALES: Actividad de un plegable de la familia. .” Que es una familia” Compromiso para el fin de semana
Leer la pagina 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1. - Math:Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones. Quiz next week on March 15th.
- science: Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book.
- Clases complementarias: Escuela deportiva, traer los implementos.
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
- Hola querida familia:
- Recordar:
- Evaluación de lectura.
- Evaluación de matemáticas.
- Plataforma uno actividad disponible hasta el día lunes 11 de marzo.
- Plan de trabajo en el aula de clases.
- Matemáticas: Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro.
- Inglés:teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,they review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book.
- SOCIALES: Quienes hacen parte de mi familia: hablaremos de las personas que tienen parentesco con ellos, realizaremos una actividad alusiva al tema en el libro módulo 1.
- Science: Tyes of Natural Resources We will watch a video about the natural resources https://www.youtube.com/watch?v=ajk-pvm5vfQ then we will make a comparative chart through drawings about the types of natural resources.
- Informatica: Artefactos que se utilizan hoy, actividad: dibujar en paint pricipales artefactos más usados.
- DANZA: Coordinación a través de esquemas coreográficos.
- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.
- Un abrazo, Miss Jane Buelvas.