fbpx

Agenda para el jueves 6 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Odontologia Corazonista 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hola, familia de 1B:

Se les comparte la siguiente información importante.

Estimados padres de familia.

Lengua Castellana: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.

Mensaje de la docente de Religión: Hola papitos favor firmar el libro de Religión en la página 17, actividad evaluativa.Los niños que no tienen el libro la realizaron en el cuaderno.Bendiciones.Miss Alejandra.

Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.

Para las clases de danza, el jueves 6 de febrero, las niñas deberán traer una falda de cumbia, y los niños, un sombrero. Es importante que estos artículos vengan marcados con su nombre.

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

Plan de trabajo en clases:

SC: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.

INGLES:   Video https://youtu.be/I83nbwruQS8. Singular and plural leeson in the notebook.

Art:Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.

LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.

Social Studies:Topic: I am unique and special.

Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.

Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy.

Matemáticas:Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.

Actividad complementaria en la tarde: Actidad en el libro de hábil mente y el cuadernillo de Lengua.

Tutora: Jane Buelvas

 

Agenda para el miércoles 5 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista 

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante.

    Estimados padres de familia.

    Natación: Traer implementos complentos.

    Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.

    Para las clases de danza, el jueves 6 de febrero, las niñas deberán traer una falda de cumbia, y los niños, un sombrero. Es importante que estos artículos vengan marcados con su nombre.

    Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

    Plan de trabajo en clases:

    INGLES: School supplies review song. https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9.

    Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
    Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas.

    Religión:Tema: La vida y sus manifestaciones.Se inicia el tema realizando las siguientes preguntas:
    ¿Qué seres tienen vida?
    ¿Cómo podemos respetar la vida de las plantas?
    Se realizará la página 17, actividad evaluativa de la creación.

    -Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
    Objetivo General:
    Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

    SC: The Vital Functions of living things, work on the book pages 13-14.

    L.C: Actividad con los 5 sentidos para reforzar las letras del abecedario. actividad en clases: el nombre de cada letra del abecedario se trabajará en el cuaderno de L.C.

  • Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el martes 4 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante.

    Estimados padres de familia,

    Recuerden: SC: Evaluative activity of living and non-living things.

    Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.

    Para las clases de danza, el jueves 6 de febrero, las niñas deberán traer una falda de cumbia, y los niños, un sombrero. Es importante que estos artículos vengan marcados con su nombre.

    Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces.¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

Mensaje de la docente de Sociales: hola papitos les deseo un día rodeado de mucho amor.

Hoy lunes 3 de febrero envió el libro o cuaderno de Sociales para realizar la tarea asignada los niños que no la realizaron durante el fin de semana, favor enviarla diligenciada para el día de mañana martes 4 de febrero, la página 24 el punto 2 y la página 25 el punto 4.

Los niños que no trajeron el libro de Sociales o que no asistieron a clase favor realizar la página 28.Mil gracias .Miss Alejandra.

  •  

    LC: Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Actividad en clases: Las mayúsculas y las minúsculas.

    Música: Los instrumentos de viento.

    INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Practice book page 8.

    Matemáticas: Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
    Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.

    Sociales: Tema: Las cosas que me gustan. La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños (comida, ropa, deporte). Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.

    Religión:Tema: La vida es obra de Dios.Se inicia la clase realizando lectura de la biblia y se continúa realizando las páginas 15 y 16 del libro de Religión.

    SC: Evaluative activity of living and non-living things.

    Clases complementarias: Se trabajará en el libro de hábil mente.

    Con cariño Jane Buelvas