Agenda para el martes 14 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola papitos!

    Para recordar:

    ¡Cordial saludo!!! 

    Los chicos y chicas deben traer recortes pequeños de los

    diferentes tipos de viviendas, uno de cada uno, tales como:

    (casas, edificios, chozas, iglú, palafito entre otras) para

    trabajar en el cuaderno, estos deben estar en un sobre

    marcado con el nombre del niño(a) en el maletín, y se usará

    el día correspondiente en la semana.

    Por favor no sacar los recortes del maletín. Estos deben

    traerlos el día martes. Agradecemos informarle al niño en

    donde estarán sus recortes ya que serán los directos

    responsables de sacar sus recortes para trabajar, y que estén

    desde el día indicado.

    Es importante que revisen la cartuchera, ya que a partir del

    lunes ningún niño prestara a otro sus útiles ya que estos son

    personales y he tenido inconvenientes, ya que el que pide

    prestado no lo devuelve o lo pierde y sale perjudicado el que

    si lo trae.

    Cada niño debe tener el sentido de pertenencia y así

    fomentamos la responsabilidad en ellos.

    Aprovecho para decirles que hoy se va el cuaderno e

    sociales, para que me firmen las dos lecturas comprensivas

    que ahí están pegadas, si a alguien le falta una, se la realizare

    el lunes, algunos niños se han ausentado.

    Miss Majo

    Profesora de sociales.

    • Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.

    • Science :Quizz about internal organs (vocabulary 11).

  • Plan de trabajo en clases:

  • Cronograma
  • Ingles:Topic Like- don´t like . Video: https://www.youtube.com/watch?v=p683AW4Q_7w . Activity Page 98 from practice book.

  • Science :Quizz about internal organs (vocabulary 11).

  • Lengua: Recuerdo evaluación en la plataforma. La narración, se trabajará en el libro. Actividad en la guía de trabajo.

  • Ética: Exposición sobre ¿Qué valor me representa? cada estudiante deberá traer representado en un 1/8 de cartulina y explicar brevemente cual es el valor qu más los identifica y por qué.

  • Inglés:Reading exercise page 120.

  • Matemáticas: Tarea en casa de sumas reagrupando en el cuaderno rojo. En clase: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Resolver ejercicios en hoja impresa y conteo de 5 en 5 del 5 del 5 al 100.

  • Sociales:Recordar para este día traer los recortes.

    Miss Jane Buelvas.

Agenda para el viernes 10 de mayo

06:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola papitos!

    Para recordar:

    Lengua Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y un globo. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.

    Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.

    Plan de trabajo en clases:

    Lengua Castellana: Clase vivencial, deben traer dentro del maletín una camiseta y una bomba. Actividad lúdica, segunda regla ortográfica uso de la m, antes de p y b.

    Sociales: Comprensión lectora de deberes y derechos en el colegio.

    Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.

    Inglés: Oral presentation Likes and dislikes . Exam next wednesday May 15th, about the vocabulary # 8 https://docs.google.com/presentation/d/1O2YLAlXbmXvC0onTIISyQhGKMWhFijuu/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true.

    Sociales: Introduciremos un tema nuevo “Habito en una vivienda, con mi familia. En el cuaderno trabajaremos una actividad dirigida alusiva al tema. Fotocopia.

    Math:Subtraction. https://www.youtube.com/watch?v=xVE3KFtRZDo . Definition and terms.

    Science: We'll do pages about internal organs NOTA: Proximo martes 14 de mayo, evaluacion del vocabulario #11 organos internos del cuerpo.

    Tutoria: Escuela deportiva, deben traer los implementos completos.

    Feliz tarde, Miss Jane Buelvas.

Agenda para el jueves 9 de mayo

Corazonista Colegio del Sagrado Corazon Sagradopuerto 2024

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • Hola papitos para recordar:

    Matemáticas: Evaluación de sumas exactas con dos cifras.

    Lengua: Dictado de la segunda regla ortográfica.

    Matemáticas: :Canción "Esta es mi pasión...sumar con precisión" Llevan cuaderno para firmar y estudiar lección 12. En clase:Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10
    Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras.

    Inglés: Homework this friday about like and dislikes. https://www.youtube.com/watch?v=Wj2zZKAz15A. Work on page 115 from the students book.

    SOCIALES:Realizaran un pequeño taller de cómo ser un buen ciudadano. ¿Dónde trataremos situaciones y ellos como buenos ciudadanos que harían?

    Science: Lab class :We will make the internal organs out of plasticine.

    Informatica: Paint 3D: Primeros pasos y descubrimientos.

    DANZA: Ejercicios rítmicos.

    Lenguas Castellana: Dictado de la segunda regla ortográfica.

    Miss Jane Buelvas.