fbpx

Agenda para el jueves 14 de agosto

CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar: Evaluación de Lengua Castellana de los artículos.

  • Hola familia corazonista de primero.

    Como actividad de repaso de los temas:  los alimentos, frutas y vegetales, en casita deberán hacer un corto video practicando y mostrando algunos alimentos vistos clase y su comida favorita (puede ser mostrando una imagen no necesariamente mostrar el plato) realizando su correcta pronunciación, no debe ser mayor a un minuto.

    Ejemplo:

    Hello my name is Bener in my house we have apple, watermelon, orange, strawberry, potato, tomato and carrots.

    My favorite food is chicken.

    Pueden enviarlo desde la plataforma Santillana allí aparecerá la actividad para adjuntar video o link del video, o enviarlo al correo

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Para los grados 1 A Y B.

    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Para los grados 1 C, D, E.

    fecha de entrega hasta lunes  26 de agosto.

    Muchas gracias por su apoyo!!

    Miss Bene y Miss Eylin.

    Bendiciones!!

  • Plan de trabajo:

  • SC: Review activity on food..

    Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=c3g2gqt2TpA&t=4s

    https://www.youtube.com/watch?v=vo2xZskgdP4 Capital letter lesson in the notebook.

    Art:Origami technique.

    LC: Evaluación de los artículos.

    Social Studies:Tema: las personas que laboran en mi barrio.La clase inicia realizando preguntas de repaso
    ¿Cómo cuidas tu barrio? ¿ Cuáles personas trabajan en tu barrio? , se desarrollará actividad en el cuaderno.
    https://www.youtube.com/watch?v=FxRGkjkVTGA&list=RDFxRGkjkVTGA&start_radio=1.

    Social Studies:Tema: las personas que laboran en mi barrio.La clase inicia realizando preguntas de repaso
    ¿Cómo cuidas tu barrio? ¿ Cuáles personas trabajan en tu barrio? , se desarrollará actividad en el cuaderno.
    https://www.youtube.com/watch?v=FxRGkjkVTGA&list=RDFxRGkjkVTGA&start_radio=1.

    -DANZA : Rondas infantiles.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando y restas exactas con tres cifras. Actividad: En hoja impresa resolverán operaciones poniendo mucha atención a los signos.

    Tutoría: Lectura del plan lector ( Esa niña y yo)Leer las páginas 40-41-42-43 y 44. Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando.

    Jane Buelvas

     

Agenda para el miércoles 13 de agosto

CX1D AGENDACORAZONISTA

CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS

6:45  am Reflexión Corazonista.

  • Para recordar:

    ¡Corazonista por un día!

    Invita a un amigo especial para que conozca las instalaciones de tu colegio y te acompañe a vivir una experiencia inolvidable llena de alegría, aprendizaje y amistad. ¡Será un día genial que no querrán perderse!

    Plan de trabajo:

    Inglés: Alphabet dictation in the notebooks they will write some spelling words.

    Matemáticas: Tema:Conteo de 2 en 2. Actividad: En el cuaderno realizarán el conteo de 2 en 2 del 602 al 680.
    Tutoría: Refuerzo de sumas reagrupando.

    Religión: Tema: el evangelio nos invita a la alegría de seguir aprendiendo de la vida de Jesús.La clase inicia realizando lectura de la página 78.Se desarrollará la página 79 del libro.https://www.youtube.com/watch?v=nK9osZm42hI https://www.youtube.com/watch?v=P6FN1VLMCe0 .

    "E.FISICA:• Actividades de lanzamiento y atrapada con pelotas pequeñas, mejorando su coordinación motriz fina y gruesa.

    SC: Writing vocabulary about unhealthy foods.

    LC: Actividad individual dirigida. Actividad en el cuaderno de los artículos.

    Tutoría: Lectura del plan lector (Esa niña y yo) Leer las páginas 40-41-42-43 y 44. Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando.

    Tutora: Jane Buelvas

     

Agenda para el martes 12 de agosto

CX1D AGENDACORAZONISTA

CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS

6:45  am Reflexión Corazonista

  • Para recordar:

    Matemáticas: Evaluación: Dictado de números con tres cifras hasta el 680 en el cuaderno de matemáticas.

    ¡Corazonista por un día!

    Invita a un amigo especial para que conozca las instalaciones de tu colegio y te acompañe a vivir una experiencia inolvidable llena de alegría, aprendizaje y amistad. ¡Será un día genial que no querrán perderse!

    Plan de trabajo:

    LC: Guía de trabajo de los artículos. Actividad grupal dirigida.

    Música: Actividad de repaso: Notas agudas y graves.

    INGLÉS::Interactive videos. https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/2105749#google_vignette https://www.liveworksheets.com/es/worksheet/en/english-second-language-esl/2072839 https://wordwall.net/es/resource/4445249/the-alphabet.

    Matemáticas: Evaluación: Dictado de números con tres cifras hasta el 680 en el cuaderno de matemáticas.
    Tema: Restas exactas con tres cifras. Actividad: En hoja impresa resolveremos los ejercicios. Luego jugaremos con dados resolviendo las restas de acuerdo al número que salga al tirar el dado.
    Tutoría: Refuerzo de sumas reagrupando.

    Sociales: es mejor prevenir que lamentar, situaciones que pasan en el barrio.La clase inicia realizando lectura de la página 50, se desarrollará la páginas 51.

    Religión: Tema: Jesús llama a Dios, Padre.La clase inicia con el juego de preguntas de lo que han aprendido de la vida de Jesús, observando el video y desarrollando las páginas 76 y 77 del libro.https://www.youtube.com/watch?v=6FXveK5IGkk.

    SC: Unhealty food, Work on the book pages 91-92.Este viernes actividad evaluativa sobre el vocabulario de comidas y frutas.

    Tutoría: Lectura del plan lector ( Esa niña y yo)Leer las páginas 37-38-39-Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando.

    Tutora: Jane Buelvas