Febrero 21
Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar:
Matemáticas: Tarea en casa libro web página 20: realizar los ejercicios 1,2,3 y 4: La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.
Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.
Plan de trabajo en clases:
LC: Desafío de letras. Actividad de caligrafía página 48-49.Math: WORKSHEET.
SC: Classification of plants, Work on the book pages 25-26.
Inglés: My family song https://www.youtube.com/watch?v=FHaObkHEkHQ read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book.
Matemáticas: Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.Matemáticas: Refuerzo de los números del 51 al 100 (completar secuencia)
Sociales:Tema: Los deberes.Realizar páginas 38 y 39 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo.
Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que asista cada estudiante.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 20
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago ($529.757) vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola familia!
Para recordar:
LC: Evaluación comprensión lectora.
Inglés: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10, 11and 14
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
Miss LizPlan de trabajo en clases:
SC: Lesson #3 the plants and their parts.
Inglés: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10, 11and 14
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
Miss Liz
Work in the class
Review games : https://wordwall.net/es/resource/11753615/colors https://wordwall.net/es/resource/3649608/colors https://wordwall.net/es/resource/16147257/it-is-they-are https://wordwall.net/es/resource/11618704/it-is-a-they-are.LC: Evaluación comprensión lectora. Actividad en clases vocabulario #2 copia en el cuaderno de lengua y realizarán una lectura del vocabulario #2 en el cuaderno de escritura página 47.
Social Studies:draw some rights and duties.
Matemáticas:
Tema: Los números hasta el 19.
Actividad: Trabajo la hoja recortable página 121 y 123. Luego los estudiantes deben formar con las fichas los números indicados e irlos pegando en su cuaderno de matemáticas .Clase complementaria: Los estudiantes trabajarán por centro de interés, reforzando el trazo de la caligrafía Corazonista, lectura y actividades del libro hábilmente.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 19
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Hola papitos,
Para tener en cuenta:
Diligenciar el formulario que envió el departamento de psicología.
Natación implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: Review about grammar and colors Practice book pages 14 and 15.
Matemáticas: Tema: Decenas completas. Video inicial
https://www.youtube.com/watch?v=AzumRq60da4:
Actividad: Trabajo con los bloques de base 10, donde el estudiante reconozca como se representan las decenas completas. Luego leer en el libro páginas 40 y realizar la 41.Religión:make a copy of the actions that take care of the environment.
-Deporte: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.SC: Vocabulary #2 The plants, Copy in the notebook, What do plants need to grow? Worksheet.
LC: Tarea para la casa: Los estudiantes deben leer la página 55 del libro de lengua volumen 1 -diario 1. Actividad vivencial: Muestra del abecedario en láminas. Actividad en clases: Guía de trabajo.
Clase complementaria: Lectura y actividad en el libro de hábilmente.
Tutora: Jane Buelvas