Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Recuerden: En el cuaderno de Lenguas firmar el vocabulario # 1.

Natación: Traer los implementos completos.

Plan de trabajo en el aula de clases, no pueden trabajarlo en casa.

  • Inglés:Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.
  • Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
  • RELIGIÓN:Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25
  • Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global
    y mayor control de las herramientas
    que necesita

  • Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0
  • Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
  • Tutoria: Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista.

Recuerdo: Evaluación de Lengua Castellana: Vocabulario# 1 y evaluación de Science.

  • Inglés:Listening activity : Page 14 and 15 from students book . (Platform Listening 
  • Música: Los instrumentos de cuerda.
  • Science:Ecosystem components.
    We'll start by watching the following video.
    ECOSYSTEM - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz (youtube.com) We will write a short lesson on the topic and vocabulary. We'll make page 38 of the topic of Ecosystem components.
  • Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer y practicar en casa.
  • Ética: tema La Cortesía y la amabilidad, video de apoyo sé cortés Cuento sobre la amabilidad me hce más fuerte, conclusiones y diálogo de lo visto, Actividad Soy cortés cuando.
  • Ingles: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review )HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture
    ( ballons and colors) https://richmondlp.com/games/rookie/Colors

  • Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.

    Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.

  • TUTORIA: Evaluación de Lenguas Castellana, vocabulario #1 evaluacion de science temas: living things,life cycle, animlas plants.
  • Un abrazo, Jane Buelvas

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Papitos para recordar: 

Estudiar para la evaluación de sociales.

Lengua Castellana: Dictado del vocabulario 1- Se envía cuaderno para practicar.

Matemáticas: Tarea.

  Revisar el Cronograma

  • Lenguas Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.
  • Inglés:Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .
  • Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.
  • SOCIALES: Evaluación sobre el tema Soy una persona Única y especial, estudiar páginas del libro 26-28
  • Matemáticas: https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc"}" data-sheets-"Calibri","16":11,"17":1}">Matemáticas: Traer EL LUNES 19 febrero UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco el día que correspondan dos horas de clases) Ver video para guìa de materiales. https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
  • Science:Ecosystems
    We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems, we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
  • Escuela deportiva., Traer los implementos completos.
  • Miss Jane Buelvas.