Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Pleno: Evaluación de Lengua.
Escuela deportiva: Traer implementos completos.
Revisar corte preventivo. Instructivo consultar nota.
Cumpleaños colectivos: El día martes 13.
Plan de trabajo en clases:
LC: Se trabajará en el libro sobre el tema las letras grandes y pequeñas, en las páginas: 47 y 48. Actividad para la casa: Leer las páginas 50 y 51 en vos alta con la guía de un adulto.
Éthic:the value of empathy, we must learn to put ourselves in the other person's shoes.
Sociales:Tema: Los eventos y fechas especiales en el colegio.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Recuerdas alguna celebración que hayas vivido en el colegio?
¿Qué día especial te gusta más en el colegio? ¿Por qué?, se realizarán las páginas 34-35-37.
Inglés : Exam on wednesday May 14th about prepositions (in, on ,under) Review in class. Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=ftLIV92ovgk Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PKFgBK5fbfc Activities : https://wordwall.net/es/resource/22862551/speech-therapy/on-in-or-under-pictures.
Matemáticas: Tarea: Estudiar el fin de semana las tablas de sumar del +3 y +4. Firmar lección 13 y evaluación. En clase:Tema: Adición reagrupando. Actividad: Clase explicativa https://www.youtube.com/watch?v=k9Q0i2S76FYy demostración con material de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo.
Inglés: Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks.
Escuela deportiva, traer implementos completos.
Jane Buelvas. Tutora.
Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Escuela deportiva: Traer implementos.
Lengua Castellana: Evaluación en Pleno.
Cientifico loco para mañana traer implementos.
Inglés: Traer una cajita pequeña y un juguete.
Math:EVALUATIVE ONLINE GAME
Plan de trabajo en clases:
LC: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
Math:EVALUATIVE ONLINE GAME.
SC: laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
INGLES: Outdoor activity : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 14th about preposition of place. (in, on, under)
Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores.
Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95 en el cuaderno.
Sociales:Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Tutoría: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno.Lindo día.Miss Alejandra.
Plan de trabajo en clases:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Inglés: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under.
Art:Activity with polychrome technique, page 30-31.
LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Social Studies:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s ,The song this is my scchool.https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno.Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas