Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Mañana inicia el Saa,los chicos que se escribieron deben estar en el colegio a las 8:am, la entrada será por la puerta 2, deben asistir con jean y la camiseta de deporte del colegio, también deben traer cartuchera completa, merienda y una carpeta para guardar el material de trabajo, la hora de salida es a las 12:00 m.
  • Para recordar: Compromiso en sociales, inglés quiz on wednesday about school supplies, lenguas castellana evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
  • Escuela deportiva.
  • Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.
  • Inglés: 1. Prayer2, Engage " school supplies song 3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate:Read pages 6 and 7 and Solve page # 8 from Students book .Watch a story about the school objects. https://www.youtube.com/watch?v=0QrcDQSxfCY and review and oral form the vocabulary .
  • Sociales:¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las
    páginas 26-27 del módulo 1.
  • Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
  • Science:Theme: Differences between plants and animals
    We will analyze some images of an animal and a plant
    A comparative table between plants and animals shall be annexed
    Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals)
    CLASS IN THE LABORATORY
  • Religión:La vida y sus manifestaciones.video : la creación del mundo, actividad pág16-17.
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el viernes 2 de febrero

Eucaristia Colegio delSagrado Corazon 2024

06:45 am Santa Misa

  • Hola familia! Los invitamos a la Santa Eucaristía, hora 6:40 am, en el coliseo.
  • Mercadito con amor, les tocamos sus corazones para que donen un alimento no perecedero, para bendecir a una familia necesitada.
  • Se envía cuaderno de matemáticas: Deben firmar dictado y lección # 1.
  • Mañana la salida será a la 1:pm, favor ser puntual.
  • Plan de trabajo en el aula:
  • Lenguas Castellana: Lenguas castellana: Descripción y los sentidos, actividad en el libro en loa página 24.
  • Sociales: "Lección 1" En el cuaderno de sociales"
    ¡Eres una persona únical Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma. 
  • Matemáticas: Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas
    ★ Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa) 
  • Inglés:1. Prayers 2. Engage Song "Singular and plural pronoun". https://www.youtube.com/watch?v=1JdRn2HdAx8 . Explain: Teacher will explain the topic, students will write in their notebooks a lesson. Evaluate: Page # 8 from practice book 
  • Math: 1.Prayers. 2. Engage Song " Move your body" https://www.youtube.com/watch?v=-y5yuLuw7KQ 3. Explain and Evaluate: Teacher will do the diagnostic test 
  • Tutora: Jane Buelvas.

Agenda para el jueves 1 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista.

  • Hola familia! 
  • Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa.
  • Ingles: 1.Prayers. 2. Engage : Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3.Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns ( it is - they are ) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8 . Evaluate: Studnets will do the activity on page 10 from students book .
  • Sociales:" Soy una persona especial y hago parte de una gran familia" realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y la 25 del punto 3. Alusivas al tema.
  • Science:Theme: life cycle of living things
    Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube
    Life Cycle Vocabulary
    We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly
    Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things.
  • Lenguas castella: La descripción, actividad en el libro en la página 20.
  • Totoria: Actividad de concentración y atención, libro hábil mente de la página 11.
  • Miss Jane Buelvas.