Mayo 28
Agenda para el miércoles 28 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Natación: Traer implementos.
Queridas familias del Grado Primero.
Les deseo un maravilloso día.
Favor firmar el taller de repaso de Sociales que se realizó en el cuaderno. Recordar estudiar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.
Continuar practicando las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15 para la evaluación.
Mil gracias por todo el apoyo. Un abrazo. Miss Alejandra.
Matemáticas: Llevan cuaderno de Matemáticas para firmar talleres de repaso 1 y 2.
Practicar cuestionarios para las evaluaciones.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: How many ? song: https://www.youtube.com/watch?v=C9GafLF1_Q8 Work on page 61 frompractice book.
Matemáticas: Tema: El triángulo. Iniciamos en el libro web página 50 para iniciar el tema.
Actividades:
1- Trabajo en el libro páginas 71 y 72.
2- Taller de repaso para evaluación final.
Religión: Realizar evaluación del concurso Mariano (preguntas de la 9 a la 15)Educación Física: Mejorar la coordinación ojo-mano.
Fomentar la precisión en los movimientos.SC: Science: Importance of the water for living beings, Work on the book page 145-146-147-148. Review of the topics of natural resources, urban-rural and recycle, reduce and reuse.
LC: Repaso de las evaluaciones finales. Actividad en el libro página 45 y 45.
Tutoría: Repaso para las evaluaciones finales.
Mayo 27
Agenda para el martes 27 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Practicar cuestionarios para las evaluaciones finales.
Plan de trabajo nen clases: LC: Repaso de las evaluaciones finales. Lección# 7. EL punto, actividad individual. Lectura silenciosa de la página 44 del diario # 2.
Música: Los compases.
Inglés: Is there - are there Video : https://www.youtube.com/watch?v=DEO7Z4thvuM . Work on page 60 from practice book.
Matemáticas: Tema: Figuras geométricas planas (cuadrado y rectángulo). Iniciamos con el libro web página 48 para la ilustración del tema.
Actividades:
1- Trabajo en el libro páginas 68 y 69.
2- Taller de repaso para evaluación final.Religión:Tema: Respeto y cuido la creación.La clase inicia realizando las siguientes preguntas: ¿ Qué acciones realizas para cuidar la creación? ¿ Cómo cuidas los recursos naturales ?, se realizarán las páginas 52 y 53.Estudiar las preguntas del concurso Mariano de la 9 a la 15.Evaluación miércoles 28 de mayo.https://www.youtube.com/watch?v=XSNV2kfgEgE https://www.youtube.com/watch?v=Y5nB623AfdQ.
SC: Classification of matte, Work on the book page 125-126. Review of the evaluation topics: parts of the plant, living and non-living beings.
Tutoría: Se trabajará en el libro hábilmente. Repaso para las evaluaciones finales.
Tutora: Jane Buelvas
Mayo 26
Agenda para el lunes 26 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Escuela deportiva. Traer implementos.
Queridas familias del Grado Primero
Les deseo un maravilloso día.
Favor estudiar las preguntas de la 9 a la 15 del cuestionario de la Virgen María, se realizará la evaluación el próximo miércoles 28 de mayo. Gracias por todo el apoyo. Bendiciones. Miss Alejandra.
¡Aventura de Palabras con Exploradores!
Hola, familia:
El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas
Tarea en el libro de Lengua Castellana volumen # 2 las páginas 41 y 42.
Firmar evaluación de familia de palabras y dictado # 6( Cuaderno de Lengua)
Plan de trabajo en clases.
LC: El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane BuelvasÉthic:
Knowing and learning about teamwork.Sociales:Tema: Nuestra casa es un lugar seguro.La clase inicia realizando la lectura de la página 59, luego desarrollar la actividad propuesta.Firmar las páginas desde la 47 a la 58, si el niño tiene alguna página pendiente favor realizarla.Repasar la guía de estudio para la evaluación final el día jueves 29 de mayo.
Inglés : Review grammar there is and there are . Video https://www.youtube.com/watch?v=eUPOGjAEwqg Read page 70 mfrom students book.
Matemáticas: Tema: Línea poligonales. Iniciamos con la lectura del libro páginas 64 y 65.
Actividades:
1- Trabajo en el libro página 66.
2- Taller de repaso para evaluación final.Inglés: How many Video https://www.youtube.com/watch?v=d7hYjIV4AF0&t=47s Work on page 71 from students book.
Tutoria: Escuela deportiva.