Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
Hola, familia:
Firmar evaluación de Religión del cuadernillo Mariano.
Lengua Castellana: Dictado del vocabulario # 6. ( pr-pl)
Hola, familia. ¡Bendiciones!
Felicito a los estudiantes que cumplieron con la tarea enviada para trabajar el fin de semana. Solo unos pocos no la entregaron.
Evío un cuestionario para que los chicos respondan las preguntas en compañía de un adulto. En la clase de Lengua seguiremos repasando los temas trabajados.
Por favor, firmar las lecciones 6 y 7 del cuaderno de Lengua.
¡Gracias por su apoyo de siempre! Profesora de Lengua Castellana. Miss Jane Buelvas.
Hoy quiero resaltar con mucha alegría los avances que nuestros pequeños han logrado hasta la fecha. Todos ya se cambian solitos, guardan sus pertenencias y van al baño sin ayuda. Es un gusto revisar sus escritorios y encontrar todo en orden.
Además, es muy grato ver cómo asisten al colegio portando su uniforme completo, tal como se ha indicado. En cuanto a las tareas enviadas a casa, el 90% de los estudiantes está cumpliendo de manera responsable, y también se están preparando con entusiasmo para los refuerzos y evaluaciones.
¡Ya falta poco para terminar este segundo periodo y salir de vacaciones! Por eso, les pido que sigamos reforzando desde casa las normas de convivencia y que continúen brindando su apoyo en las actividades escolares.
¡Gracias por su compromiso y acompañamiento constante! Tutora Jane Buelvas
¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes una nueva actividad!
A partir de esta semana, estaremos enviando a casa nuestro Libro de Ciencia Viajero, una oportunidad especial para que cada estudiante comparta información sobre una planta.
Cada niño o niña deberá completar una página del libro con los siguientes datos sobre una planta de su elección.
Es importante tener en cuenta que se debe escribir a mano y en el idioma inglés.
Este libro se enviará por turnos, y deberá devolverse al día siguiente o en la fecha asignada para que otro compañero pueda llevarlo a casa. Les pedimos su apoyo para que los estudiantes participen con entusiasmo y devuelvan el libro puntualmente.
¡Esperamos ver muchas aportaciones interesantes y creativas!
Gracias por su colaboración.
Atentamente,
Docentes de Science
Plan de trabajo en clases:
SC: The things that surround Us, Work on the book page 123-124, Writing the lesson in the notebook on states of matter.Review of the exam topics.
Inglés: Numbers from 1 to 20 Song: https://www.youtube.com/watch?v=WHuuuh9GgP8. Work on page 69 from students book.
Art:I work with the pointillism technique.Traer marcadores.
LC: Dictado del vocabulario # 6 pr/ pl.
Social Studies:Tema: Los apartamentos las viviendas más modernas.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Vives en apartamento?
¿Cómo debe ser el comportamiento viviendo en un conjunto residencial?, se realizarán las páginas 54-55-56.Matemáticas: Tema: La sustracción exacta de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 40 y 41 y refuerzo en hoja impresa de sumas reagrupando con dos cifras.
Tutoría: Se trabajará en el libro hábilmente. Lectura silenciosa individual del libro de Lengua Castellana página 63 y 64. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5.
Tutora: Jane Buelvas