Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Para trabajar en casa: Pracricar el vocabulario de la cl-cra, tendrán el dictado # 2.
  • Plan de trabajo en el aula: 
  • Ingles: Grammar review : exercises in the platform to practice for the exam ( topics School objects, colors, grammar it is- they are)
  • Música: Actividad de repaso: Instrumentos musicales.
  • Science: Review of clasification of ecosystem.
  • Ética: tema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
  • Lengua Castellana: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
  • Inglés: Reading " A trip to ocean" page 64 and 65 students book Activity Page 66. Reading comprehension.
  • Matemàticas: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro.
    Tarea en casa: Realizar el punto 6 la página 55. Entregarla el viernes 1 de marzo.
  • Tutoria: Plan lector.
  • Un abrazo, Miss Jane Buelvas.

Nota:

Recordar Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos.  Atentamente Miryam Oliver Tapia profesora de matemáticas.

Agenda para el lunes 26 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días papitos, cordial saludo.

1.Matemáticas : Firmar evaluación de la decena y tarea en el libro página 49.

2.Nota de Lengua Castellana Indicaciones LC

3.Nota de Sociales Indicaciones Soc.

4.Planeación del 26 de febrero Cronograma de 1B

Para este día trabajarmeos de la siguiente menrta:

  • Lenguas Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.#
  • nglés:Review about colors and school objects Students book pages 18 and 19
  • Matemáticas:Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro
  • SOCIALES: Tema ¿A qué tienen derecho?, en el libro los niños seleccionarán las imágenes y escribirán a que derecho se refiere.
  • Matemáticas:Terminaremos la actividad manual del àbaco. Deben tener solamente una cajita forrada, puede ser de crema dental u otra.
  • Science:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.

Buen dia!!

Jane Buelvas

Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola querida familia! 

Recuerden: Siempre los chicos deben tener dentro dentro del maletín ropa adicional.

Matemáticas: Traer una caja vacía de crema dental.

Escuela deportiva traer los implementos.

Plan de trabajo en el aula de clases:

  • Lenguas Castellana: Actividad con cra- cla.
  • Sociales: https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g ( Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs( Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes"}" data-sheets-userformat="SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36, video de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g ( Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs( Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes
  • Matemáticas:Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
  • Inglés:Listening Exercise “ My name is review”. Work on pages 14 and 15 from Practice book

  • SOCIALES: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.

  • Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class

  • science:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Clasification of Ecosystem

  • Escuela deportiva: Traer los implementos completos.
  • Jane Buelvas mendoza.