fbpx

Agenda para el viernes 31 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante.

    Estimados Padres de Familia,

    Les informamos que el próximo 1 de febrero tendremos nuestro primer Encuentro de Padres a las 8:00 a.m. en el coliseo cerrado.

    Después de la Escuela de Padres, los acudientes de los estudiantes de 1B deberán dirigirse al salón de clase para una reunión con la tutora Jane Buelvas.

    Es obligatorio y necesario que asistan. En caso de no poder hacerlo, deberán enviar a un acudiente en su lugar.

    Agradecemos su compromiso y participación.

    Viernes 31 de enero: los estudiantes deben asistir con su uniforme de diario y llevar en su maletín ropa adicional para cambiarse antes de participar en sus respectivas escuelas deportivas.

    Plan de trabajo en clases para el día viernes:

    LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá. Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.

    SC: “Living things and nonliving things”, https://www.youtube.com/watch?v=ttKNrSfMizI, we will make a copy in the notebook.

    INGLES: Story time https://www.youtube.com/watch?v=AS5nhKzaOqo Book page 8.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)

    Matemáticas:Escritura correcta de nùmeros dentro de las cuadrículas.

    Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el jueves 30 de enero

REUNION PADRES CORAZONISTAS 1 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Hola familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.

    Plan de trabajo en clases:

    SC: “Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.

    INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read book pages 9 and 10.

    Art:Developing motor skills, types of lines.

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.

    Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.

    Social Studies:: Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.

    Matemáticas:Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
    Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25.

    Con cariño Jane Buelvas.

     

     

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Hola familia familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.

    Natación: Traer implementos completos.

    Plan de trabajo en clases:

    Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.

    2- Refuerzo del poema “Números en familia”

    3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)

    Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.

    -Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo

    Objetivo General:

    Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas.

    SC: “Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.

    Con cariño Jane Buelvas