Febrero 10
Agenda para el lunes 10 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Estimados papás,
Queremos felicitar a los chicos por el excelente trabajo que están realizando. Cada vez se están volviendo más independientes y responsables con sus compromisos académicos. En casa seguimos reforzando la lectura y revisando los días de evaluación para que puedan repasar y afianzar los conceptos aprendidos.
Gracias por su apoyo continuo.
Saludos cordiales. Tutora Jane Buelvas
Escuela deportiva: Deben traer los implementos según las escuelas que sus hijos asisten.
Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1
Además firmar la página 30 del libro de Sociales, el niño que no tiene el libro está en el cuaderno, mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
-
Plan de trabajo en clases:
-
LC: Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con bra-bre-bri-bro-bru.
Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.
Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE.Estudiar guía de estudio.
INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday, study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true.
Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
INGLES: Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 photocopies .
Clase complementaria: Escuela deportiva enviar los implementos.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 7
Agenda para el viernes 7 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Eucaristía
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante.
Estimados padres de familia.
Queridos papás, los invitamos con mucho cariño a acompañarnos en la Primera Eucaristía, que se celebrará el viernes 7 de febrero a las 6:40 am en el coliseo cerrado. ¡Será un momento muy especial para compartir en familia!"
Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.
Escuela deportiva: Deben traer los implementos según las escuelas que sus hijos asisten.
Plan de trabajo en clases:
LC: Trazo del abecedario en el cuaderno de L.C. actividad de campo, salida a buscar letras en el parque de madera.
Math: Write numbers from 1 to 10.https://www.youtube.com/watch?v=jMbRgtT7-5A
SC: workshop on the topic of living beings, copy.
Inglés: Read pages 12 and solve page 13 from the students book.
Matemáticas: Tema: Números ordinales: Iniciamos con el juego “La
carrera de la línea de llegada” Luego (Explicación video)
https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k)
Actividad: Copia de lección en el cuaderno de
matemáticas.
Sociales:Tema: Cuidarte es tu responsabilidad.Cada niño mencionará como puede cuidar su cuerpo y que acciones lo ayudan para mantenerlo sano.Realizar página 31,
Clase complementaria: Escuela deportiva.
Tutora: Jane Buelvas
Febrero 6
Agenda para el jueves 6 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante.
Estimados padres de familia.
Lengua Castellana: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.
Mensaje de la docente de Religión: Hola papitos favor firmar el libro de Religión en la página 17, actividad evaluativa.Los niños que no tienen el libro la realizaron en el cuaderno.Bendiciones.Miss Alejandra.
Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.
Para las clases de danza, el jueves 6 de febrero, las niñas deberán traer una falda de cumbia, y los niños, un sombrero. Es importante que estos artículos vengan marcados con su nombre.
Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!
Plan de trabajo en clases:
SC: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
INGLES: Video https://youtu.be/I83nbwruQS8. Singular and plural leeson in the notebook.
Art:Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.
LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.
Social Studies:Topic: I am unique and special.
Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.
Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy.
Matemáticas:Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.
Actividad complementaria en la tarde: Actidad en el libro de hábil mente y el cuadernillo de Lengua.
Tutora: Jane Buelvas