fbpx

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Estimados papás,

    Queremos felicitar a los chicos por el excelente trabajo que están realizando. Cada vez se están volviendo más independientes y responsables con sus compromisos académicos. En casa seguimos reforzando la lectura y revisando los días de evaluación para que puedan repasar y afianzar los conceptos aprendidos.

    Gracias por su apoyo continuo.

    Saludos cordiales. Tutora Jane Buelvas

    Escuela deportiva: Deben traer los implementos según las escuelas que sus hijos asisten.

Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1

Además firmar la página 30 del libro de Sociales, el niño que no tiene el libro está en el cuaderno, mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living

Agenda para el viernes 7 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Eucaristía feb 2025

6:45 am: Eucaristía

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante.

    Estimados padres de familia.

    Queridos papás, los invitamos con mucho cariño a acompañarnos en la Primera Eucaristía, que se celebrará el viernes 7 de febrero a las 6:40 am en el coliseo cerrado. ¡Será un momento muy especial para compartir en familia!"

    Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.

    Escuela deportiva: Deben traer los implementos según las escuelas que sus hijos asisten.

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Trazo del abecedario en el cuaderno de L.C. actividad de campo, salida a buscar letras en el parque de madera.

    Math: Write numbers from 1 to 10.https://www.youtube.com/watch?v=jMbRgtT7-5A

    SC: workshop on the topic of living beings, copy.

    Inglés: Read pages 12 and solve page 13 from the students book.

    Matemáticas: Tema: Números ordinales: Iniciamos con el juego “La

    carrera de la línea de llegada” Luego (Explicación video)

    https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k)

    Actividad: Copia de lección en el cuaderno de

    matemáticas.

    Sociales:Tema: Cuidarte es tu responsabilidad.Cada niño mencionará como puede cuidar su cuerpo y que acciones lo ayudan para mantenerlo sano.Realizar página 31,

    Clase complementaria: Escuela deportiva.

    Tutora: Jane Buelvas

Odontologia Corazonista 2025

 

Agenda para el jueves 6 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

Odontologia Corazonista 2025

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hola, familia de 1B:

Se les comparte la siguiente información importante.

Estimados padres de familia.

Lengua Castellana: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.

Mensaje de la docente de Religión: Hola papitos favor firmar el libro de Religión en la página 17, actividad evaluativa.Los niños que no tienen el libro la realizaron en el cuaderno.Bendiciones.Miss Alejandra.

Tocando el corazón de buenos sembradores, el viernes 7 de febrero estaremos apoyando a nuestros hermanitos del Barrio de la Paz con un kit de útiles escolares. Sabemos que quien siembra generosamente, generosamente recibe.

Para las clases de danza, el jueves 6 de febrero, las niñas deberán traer una falda de cumbia, y los niños, un sombrero. Es importante que estos artículos vengan marcados con su nombre.

Recuerden: Para el Carnavalito Corazonista, las niñas deben asistir con el atuendo tradicional de cumbia de cuadrito y llevar una peineta de flores que tenga luces. Por su parte, los niños deben vestirse completamente de blanco, con una pañoleta roja y un sombrero decorado con luces. ¡Esperamos que todos disfruten y celebren con mucho entusiasmo!

Plan de trabajo en clases:

SC: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.

INGLES:   Video https://youtu.be/I83nbwruQS8. Singular and plural leeson in the notebook.

Art:Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colors.

LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones. Tarea para la casa lectura oral de la página 29 del libro de Lengua volumen 1 diario 1.

Social Studies:Topic: I am unique and special.

Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.

Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy.

Matemáticas:Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.

Actividad complementaria en la tarde: Actidad en el libro de hábil mente y el cuadernillo de Lengua.

Tutora: Jane Buelvas