Febrero 14
Agenda para el miércoles 14 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Hola querida familia! Nos volvemos a ver el día miércoles 14 de febrero a las 6:30 am, los chicos deben asistir con el uniforme de deporte.
- Natación, deben traer los implementos completos.
- Matematemáticas llevan el libro y el cuaderno para revisar las actividades.
- Practicar el abecedario hay dictado.
- Cronograma del 14 al 16 de febrero: Cronograma
- Plan de trabajo en clases:
- https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg \n3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Inglés 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9. - https://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.\r\nActividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.\r\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto. - Religión: Miércoles de cenizas, video y diálogo de reflexión actividad ( cruz)
- Deporte: Esquema corporal- educación en las formas básicas de caminar.
- Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 6-7 Trace the lines and Repaint the circle. Review the Vocabulary.
- Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.
- Tutoria Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
Febrero 8
Agenda para el jueves 8 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
- Hola querida familia!
- Recuerdo enviar todo el vestuario para el baile y las dos meriendas nutritivas.
- Plan de trabajo en clases:
- Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
- Inglés: 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9 - Science:Theme: Clasisification of plants
Graphical analysis of aquatic, desert and terrestrial plants
Explicacion del tema a través del video : TYPES OF PLANTS | Educational Videos for Kids (youtube.com)
Act: Plant Types pages 26,27,28. - Informatica: Conoce el concepto de tecnología y elementos naturales, visita a la sala de informatica.
- Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
- Tutoria: Se trabajará en el cuaderno de escritura en el trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
- Tutora: Miss Jane Buelvas.
Febrero 7
Agenda para el miércoles 7 de febrero
Facturación
- Pensión de febrero
- Pagos en línea - instructivo
- Descargar recibo - instructivo
06:45 am Reflexión Corazonista
- Hola querida familia!
- Natación implementos completos.
- Los chicos deben seguir reforzando los temas para la evaluación de mañana de inglés.
- Firmar evaluación de Lengua Castellana.
- Temas para trabajar en clases:
- Inglés:https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses \nExplain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects \n"}" data-sheets-userformat="">Inglés :Engage : Song School objects https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses
Explain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects - https://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.".
- Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
- Deporte y natación .Esquema corporal.
- Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
- Lenguas Castellana: Las trabadas (bra-bre-bri-bro-bru) identificación, actividad grupal dirigida y actividad interactiva, se trabajará en guía de trabajo en el cuaderno.
- Tutoria.. Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.