Agenda para el miércoles 10 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia bendiciones!
  • Plan de trabajo en clases:
  • Matemáticas: Tema: Números de tres cifras. Actividad: Conteo en el cuaderno rojo del 151 al 202 de 1 en 1. Refuerzo de sumas reagrupando con dos dígitos ( hoja impresa)
    Tutoría: Ejercicio de cálculo mental.
  • SOCIALES: Contaminación auditiva, escucharemos audio del libro web, trabajo en el libro 30-31.
  •  Inglés:Story time about my family https://www.youtube.com/watch?v=sjISX1HxCsI. Activity possessive adjectives page 23 from practice book.
  • E. Fisica:Equilibrio. Desarrolar actividad que permita controlar el cuerpo en el espacio.
  • Lenguas Castellana: Dictado del vocabulario y evaluación oral de lectura.
  • Science: We’ll watch a video https://www.youtube.com/watch?v=fJ0J4mbj0_o. We create a vocabulary according to the video. NOTA: Recuerdo la actividad en pleno uno-i hasta el viernes 12 de julio. Gracias.
  • Tutora: Jane Buelvas.

Agenda para el martes 9 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola querida familia! Para tener en cuenta:

     Los chicos deben leer y aprender sobre el punto.

    Lectura en el libro de lengua del volumen #1- diario #2 página 44.

    Es importante que los chicos aprendan sobre los puntos: 

    Los puntos ayudan a dividir las ideas y oraciones, lo que permite que los textos sean más claros y fáciles de seguir.  

    Aprender a usar correctamente los puntos permite a los estudiantes estructurar sus textos de manera lógica y organizada, lo que facilita la comunicación de sus ideas.  

    También reconocer y entender que el punto ayuda a los estudiantes a leer con mejor fluidez y comprensión, ya que les permite identificar las pausas y la estructura del texto.  

    Gracias Jane Buelvas.

    Evaluación en pleno de lengua disponible hasta el 12 de julio.

    El 16 de julio será la procesión de la Virgen del Carmen. Ese día los chicos deben traer un carro de juguetes decorado con estampitas de la virgen y flores, también debe tener una cuerda para que lo puedan trasladar.

    Plan de trabajo en el aula.

    Inglés: Family story https://www.youtube.com/watch?v=P9neXoIsgqI. Ask questions about the story ,review the personal pronouns( he- she -they) Solve page 22 from practice book.

    Música: Ubicación de la clave en el pentagrama.

    Science : Review about earth , lesson about it. We’ll do the page
    94,95,96.

    Lengua Castellana: Guía de trabajo, vocabulario pl- lectura oral dirigida.

    Ethics: The value of perseverance, story of Uga the turtle, online activity and work on copies.

    Inglés: Grammar time : Possesive adjectives his - her- their https://www.youtube.com/watch?v=hmcyHLKFGIA. lessson in the notebooks . Activity page 30 from students book.

    Matemáticas: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 25 del libro módulo 3. Refuerzo de sumas reagrupando con 2 cifras.
    Tutoría: Ejercicio de cálculo mental.

    Tutoría. Se trabajará en el libro hábilmente en ejercicios de atención. Matemáticas: Actividad de cálculo mental.

    Tutora: Jane Buelvas


     

Agenda para el lunes 8 de julio

CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)

06:45 am Reflexión Corazonista

  • ¡Hola querida familia!

    Para recordar:

    Lengua Castellana: Pleno evaluación disponible hasta el 12 de julio.

    Escuela deportiva: Enviar diligenciado el desprendible.

    Plan de trabajo en clases:

    Lengua Castellana: El punto, se realizará actividad en el libro, será un trabajo grupal dirigido.

    Inglés: Family song https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo. Possessive adjectives introduction through examples ( his mother is.. her mother is ) . Read and solve pages 26 and 27 from students book.

    Matemáticas: Firmar conteo y estudiar lección 13 del cuaderno. En clase: Tema: Descomposición de números de tres cifras. Explicación con material de base 10 y libro web página 8. Luego en el texto leeremos la página 23 y realizaremos la página 24.

    Sociales: No contaminemos los recursos naturales, escucharemos audio en el libro web, trabajaremos lectura página 24 y 25. Trabajo en clase qué elementos podemos utilizar para detener el daño de los recursos naturales página 26.

    Matemáticas: Cálculo mental.

    Science: “The earth”
    We’ll watch a video about it https://www.youtube.com/watch?v=ZjOmLfE-O6I. We’ll do the page 93 of science adventure.

    Religión: pág 56 repaso los elementos de la Creación.

    Escuela deportiva: Enviar diligenciado el desprendible, implementos completos.

    Tutora: Jane Buelvas.