Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Hola familia familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.
Natación: Traer implementos completos.
Plan de trabajo en clases:
Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.
Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2- Refuerzo del poema “Números en familia”
3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)
Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.
-Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo
Objetivo General:
Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas.
SC: “Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.
Con cariño Jane Buelvas
Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Les quiero contar que los chicos que se encuentran en el restaurante de Canela están almorzando un menú completo. Algunos ya comenzaron con la sopa, y vamos avanzando poco a poco.
Para quienes traen almuerzo de casa, les pido con cariño que no envíen porciones tan grandes, ya que los niños tienen la merienda a las 9:30 a. m. y el almuerzo es a las 11:15 a. m.
Por favor, recuerden enviar diligenciada la circular de la escuela.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad vivencial: Juguemos con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)
MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.
INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.
Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.
Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.
SC: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).
Con aprecio, tutora Grupo de 1B
Jane Buelvas
Enero 27
Agenda para el lunes 27 de enero
- 3:00 PM
- Plataforma zoom
- Link de acceso
- ID 825 7764 7980
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Hola, familia de 1B:
Se les comparte la siguiente información importante:
Queridos padres de familia:
Queremos enviarles un mensaje de tranquilidad y confianza. Sabemos lo importante que es para ustedes el bienestar y la adaptación de sus hijos en esta nueva etapa. Les aseguramos que sus pequeños están en un lugar donde son valorados, respetados y cuidados.
En este proceso de adaptación al horario, la rutina de clases y las normas establecidas en nuestra institución, hemos observado cómo cada uno de ellos está dando lo mejor de sí mismo. Este esfuerzo es admirable y refleja su deseo de aprender y crecer en este entorno.
Les pedimos que confíen en este proceso y en el trabajo que juntos estamos realizando. Con su apoyo desde casa y nuestro compromiso aquí, sus hijos pronto se sentirán completamente cómodos y adaptados.
Gracias por su confianza y por ser parte activa de esta maravillosa etapa en la vida de sus hijos.
-
Para recordar : Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que escogieron los chicos.
Enviar los libros y útiles escolares marcados.
Deben traer siempre dentro del maletín ropa adicional.
Plan de trabajo en clases:
LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario(a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)
Ethics:I am respectful, learning values.
Informática : ¿Qué es una computadora?
Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.
INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test.
Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas. que, tantos como) Explicación con elementos.
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test.
Con aprecio la tutora de Grupo de 1B
Jane Buelvas Mendoza