fbpx

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Hola familia familia los chicos asistirán con el uniforme de deporte.

    Natación: Traer implementos completos.

    Plan de trabajo en clases:

    Inglés: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

    Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.

    2- Refuerzo del poema “Números en familia”

    3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)

    Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.

    -Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo

    Objetivo General:

    Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas.

    SC: “Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.

    Con cariño Jane Buelvas

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Les quiero contar que los chicos que se encuentran en el restaurante de Canela están almorzando un menú completo. Algunos ya comenzaron con la sopa, y vamos avanzando poco a poco.

    Para quienes traen almuerzo de casa, les pido con cariño que no envíen porciones tan grandes, ya que los niños tienen la merienda a las 9:30 a. m. y el almuerzo es a las 11:15 a. m.

    Por favor, recuerden enviar diligenciada la circular de la escuela.

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Actividad vivencial: Juguemos con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario(k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

    MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.

    INGLES: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7.

    Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
    Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.

    Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

    Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.

    SC: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).
    Con aprecio, tutora Grupo de 1B
    Jane Buelvas

Agenda para el lunes 27 de enero

cc

REUNIÓN DE PADRES

COMUNICADO AIRES SALONES

CIRCULAR INICIO AÑO ESCOLAR

REGLAMENTO CONSEJO DE PADRES

6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Se les comparte la siguiente información importante:

    Queridos padres de familia:

    Queremos enviarles un mensaje de tranquilidad y confianza. Sabemos lo importante que es para ustedes el bienestar y la adaptación de sus hijos en esta nueva etapa. Les aseguramos que sus pequeños están en un lugar donde son valorados, respetados y cuidados.

    En este proceso de adaptación al horario, la rutina de clases y las normas establecidas en nuestra institución, hemos observado cómo cada uno de ellos está dando lo mejor de sí mismo. Este esfuerzo es admirable y refleja su deseo de aprender y crecer en este entorno.

    Les pedimos que confíen en este proceso y en el trabajo que juntos estamos realizando. Con su apoyo desde casa y nuestro compromiso aquí, sus hijos pronto se sentirán completamente cómodos y adaptados.

    Gracias por su confianza y por ser parte activa de esta maravillosa etapa en la vida de sus hijos.

  •  Para recordar : Escuela deportiva: Traer implementos según la escuela que escogieron los chicos.

    Enviar los libros y útiles escolares marcados.

    Deben traer siempre dentro del maletín ropa adicional.

    Plan de trabajo en clases:

    LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario(a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)

    Ethics:I am respectful, learning values.

    Informática : ¿Qué es una computadora?

    Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.

    INGLES:Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test.

    Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas. que, tantos como) Explicación con elementos.

    INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test.

    Con aprecio la tutora de Grupo de 1B
    Jane Buelvas Mendoza