Agenda para el miércoles 7 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Natación implementos completos.
  • Los chicos deben seguir reforzando los temas para la evaluación de mañana de inglés.
  • Firmar evaluación de Lengua Castellana.
  • Temas para trabajar en clases
  • Inglés:https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses \nExplain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects \n"}" data-sheets-userformat="">Inglés :Engage : Song School objects https://www.youtube.com/watch?v=41cJ0mqWses
    Explain: Review about school objects. Evaluate: quiz about School objects
  • https://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.".
  • Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
  • Deporte y natación .Esquema corporal.
  • Art: Tema: The Lines. Trabajo en el libro página 4-5. Vocabulary horizontal, vertical,diagonal, airplane, snake, fish, rain,umbrella, cloud, birds, frog.
  • Lenguas Castellana: Las trabadas (bra-bre-bri-bro-bru) identificación, actividad grupal dirigida y actividad interactiva, se trabajará en guía de trabajo en el cuaderno.
  • Tutoria.. Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.

Agenda para el martes 6 de febrero

Facturación 

06:45 am Reflexión Corazonista.

Hola familia! 

Recuerdo: Los chicos deben  practicar lectura diariamente.

Envío plan de trabajo en clases.

  • Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg “ 3. Explain ; Review the colors 4. Evaluate : Interactive games : https://wordwall.net/es/resource/15336978/colors https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1316862\n\n"}" data-sheets-userformat={"1":3,"3":1},"15":"Calibri","16":11}">Ingles: 1-Prayers 2. Engage : Color Song “ https://www.youtube.com/watch?v=SLZcWGQQsmg “ 3. Explain ; Review the colors 4. Evaluate : Interactive games : https://wordwall.net/es/resource/15336978/colors https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1316862

  • Música: Los instrumentos de viento.
  • science:Theme: Plants
    Lesson on Plants
    Act: p. 22, plants. We will record in our notebook an illustration of the plants and their parts
    Homework: we will create a potato-faced gentleman using birdseed stockings and sand
  • Lenguas Castellana: Los Firnoplis, actividad grupal dirigida en el libro en las páginas 30-31..
  • Ética: Tema: el valor de la Responsabilidad. Cuento " Un encargo insignificante" , Reflexión sobre las personas que ayudan en el colegio por su dedicación y responsabilidad. Actividad dibujar 3 acciones donde sea responsable.
  • Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg “ \n3. Explain teacher will review the Colors 4. Evaluate : Work on page 11 from Students book \n"}" data-sheets-userformat=>Ingles: Prayers 2. Engage; Color song “ https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    3. Explain teacher will review the Colors 4. Evaluate : Work on page 11 from Students book
  • Matemáticas: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
  • Tutoria: Se trabajará en lectura del plan lector y caligrafía Corazonista.
  • Miss Jane Buelvas. Tutora.

Agenda para el lunes 5 de febrero

Colegio del Sagrado Corazon Corazonista Sagradopuerto

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Mañana inicia el Saa,los chicos que se escribieron deben estar en el colegio a las 8:am, la entrada será por la puerta 2, deben asistir con jean y la camiseta de deporte del colegio, también deben traer cartuchera completa, merienda y una carpeta para guardar el material de trabajo, la hora de salida es a las 12:00 m.
  • Para recordar: Compromiso en sociales, inglés quiz on wednesday about school supplies, lenguas castellana evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
  • Escuela deportiva.
  • Lenguas Castellana: Actividad interactiva, juguemos a la descripción de objetos. Evaluación del abecedario y de construcción de frases.
  • Inglés: 1. Prayer2, Engage " school supplies song 3. Explain: Review the objects of the school.4. Evaluate:Read pages 6 and 7 and Solve page # 8 from Students book .Watch a story about the school objects. https://www.youtube.com/watch?v=0QrcDQSxfCY and review and oral form the vocabulary .
  • Sociales:¡Eres una persona única! Se realizará una lectura alusiva al tema y trabajaremos en las
    páginas 26-27 del módulo 1.
  • Matemáticas:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
  • Science:Theme: Differences between plants and animals
    We will analyze some images of an animal and a plant
    A comparative table between plants and animals shall be annexed
    Act: page 17,18,19 (Differences between plants and animals)
    CLASS IN THE LABORATORY
  • Religión:La vida y sus manifestaciones.video : la creación del mundo, actividad pág16-17.
  • Miss Jane Buelvas.