Agenda para el viernes 23 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Hola querida familia! 

Recuerden: Siempre los chicos deben tener dentro dentro del maletín ropa adicional.

Matemáticas: Traer una caja vacía de crema dental.

Escuela deportiva traer los implementos.

Plan de trabajo en el aula de clases:

  • Lenguas Castellana: Actividad con cra- cla.
  • Sociales: https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g ( Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs( Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes"}" data-sheets-userformat="SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36, video de apoyo https://www.youtube.com/watch?v=wyxhj2IB11g ( Zamba pregunta ¿Qué son los derechos? https://www.youtube.com/watch?v=bbJp9vLC4qs( Nina y sus amigos conociendo y practicando los deberes
  • Matemáticas:Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
  • Inglés:Listening Exercise “ My name is review”. Work on pages 14 and 15 from Practice book

  • SOCIALES: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.

  • Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class

  • science:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search. Homework: Perform page, 38-39-40 Clasification of Ecosystem

  • Escuela deportiva: Traer los implementos completos.
  • Jane Buelvas mendoza.

Agenda para el jueves 22 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista.

Recordar: Matemáticas tienen evaluación.

Papitos el día miércoles 28 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school objects)  y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)

Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and  16 
Practice book Pages 9,  10 and 11 
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform) 
 
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior  (PLAY) 
Miss Liz 
 
Favor enviar dentro del maletín ropa adicional.
 
Plan de trabajo en el aula de clases:
  • Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro.
  • Inglés:Review the vocabularies ( colors- schools supplies) Writing exercise : work on pages 18 and 19 from Students book.
  • SOCIALES: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo.
  • Science: Workshop in Class about quizz.
  • Informatica: El Hardware. definición, concepto, partes físicas de la computadora. juego sobre dibujar las partes de la computadora y colocar sus nombres.
  • Lenguas Castellana: Evaluación de lectura, actividad en el cuaderno páginas 45 y 46. Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55.
  • TUTORIA:Matemáticas:Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 ( Tutoría)
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Recuerden: En el cuaderno de Lenguas firmar el vocabulario # 1.

Natación: Traer los implementos completos.

Plan de trabajo en el aula de clases, no pueden trabajarlo en casa.

  • Inglés:Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.
  • Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
  • RELIGIÓN:Me cuido y cuido al otro. Texto pág 24-25
  • Deporte: Reconocer e identificar la imagen corporal global
    y mayor control de las herramientas
    que necesita

  • Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0
  • Lenguas Castellana: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
  • Tutoria: Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.
  • Miss Jane Buelvas.