Agenda para el jueves 15 de febrero

Cuaresma 2024 Colegio del Sagrado Corazon

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola familia! 
  • Los chicos deben practicar para la evaluación de matématicas.
  • Matemáticas:Refuerzo de la decena. Actividad: Copiar en el cuaderno de la M las decenas. Luego realizar en el libro las páginas 38 y 39.
  • Inglés:Prayer. 1. Engage : Song ( What is it- what are they? ) https://www.youtube.com/watch?v=-91uN4W_leY Explain: Grammar review Evaluate: Oral questions in class- Work on page 10 from practice book
    3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9
  • SOCIALES:“LAS COSAS QUE ME GUSTAN” realizaremos la página 30.
    “CUIDARTE ES MI RESPONSABILIDAD” escucharemos un audio en el libro web, y luego realizaremos la pagina 31 en el libro.
  • Science:
    Review about the plants through the videos: WHAT ARE PLANTS? | Educational Videos for Kids (youtube.com) and their types and we will carry out an activity where they will classify the plant according to its size, shape and place where it lives.
  • Informatica: Conoce el concepto de tecnología y elementos naturales, visita a la sala de informatica.
  • Lenguas Castellana: Esquema para crear una descripción, actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 35.
  • TUTORIA:Matemáticas: Evaluación de números ordinales. Estudiar lección 3 y libro página 30 Se trabajará en el cuaderno de escritura en el trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
  • Miss Jane Buelvas.

Agenda para el miércoles 14 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia! Nos volvemos a ver el día miércoles 14 de febrero a las 6:30 am, los chicos deben asistir con el uniforme de deporte.
  • Natación, deben traer los implementos completos.
  • Matematemáticas llevan el libro y el cuaderno para revisar las actividades.
  • Practicar el abecedario hay dictado.
  • Cronograma del 14 al 16 de febrero: Cronograma
  • Plan de trabajo en clases:
  • https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg \n3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Inglés 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9.
  • https://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.\r\nActividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.\r\n"}" data-sheets-userformat="{"2":276993,"3":{"1":0},"12":0,"14":{"1":2,"2":353217},"15":"Calibri, sans-serif","16":11,"21":1}">Matemáticas: Tema: La decena: Explicación del tema con objetos (material didáctico base10 videohttps://www.youtube.com/watch?v=vXwLqORIgFM&t=26s.
    Actividad: Copia de la lección en el cuaderno de matemáticas. Lectura de la página 37 del texto.
  • Religión: Miércoles de cenizas, video y diálogo de reflexión  actividad ( cruz)
  •  Deporte: Esquema corporal- educación en las formas básicas de caminar.
  • Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 6-7 Trace the lines and Repaint the circle. Review the Vocabulary.
  • Lenguas Castellana: Actividad sensorial, juguemos con los sentidos. Actividad en el libro página 32 y 33.
  • Tutoria Se trabajará en el libro habilmente en ejercicios de atención.

Agenda para el jueves 8 de febrero

Guacherna Corazonista 2024

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Hola querida familia!
  • Recuerdo enviar todo el vestuario para el baile y las dos meriendas nutritivas.
  • Plan de trabajo en clases:
  • Matemáticas:Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
  • Inglés: 1. Prayers 2. Engage Song Colors" https://www.youtube.com/watch?v=NUquLTPhMwg
    3. Explain: teacher will review the colors 4. Evaluate: Practice book page 9
  • Science:Theme: Clasisification of plants
    Graphical analysis of aquatic, desert and terrestrial plants
    Explicacion del tema a través del video : TYPES OF PLANTS | Educational Videos for Kids (youtube.com)
    Act: Plant Types pages 26,27,28.
  • Informatica: Conoce el concepto de tecnología y elementos naturales, visita a la sala de informatica.
  • Lenguas Castellana: La descripción se realizará ua actividad interactia utilizando los 5 sentidos y el trabajo será grupal dirigido en el libro en la página 32 y 33.
  • Tutoria: Se trabajará en el cuaderno de escritura en el trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
  • Tutora: Miss Jane Buelvas.