fbpx

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

    Hola papitos para recordar: Inglés: Quiz.

    Se envía circular de odontología y del departamento de psicología.

    Natación implementos completos.

    Plan de trabajo en clases:

    Inglés: Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true.

    Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

    Religiòn:Learn the vocabulary of creation.

    Deporte-Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)

    Objetivo General:

    Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

    SC: Animals and plants respiration work on the pages 17-18.

    LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.

    Tutora: Jane Buelvas

Agenda para el martes 11 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.

Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.

¡Gracias por su apoyo y compromiso!

Con cariño Jane Buelvas Mendoza 

Se envía clave de Santillana, está pegada en la portada del cuaderno de nota.

Mensaje de la docente de Sociales: Queridos papitos, bendecido día.Favor estudiar la Guía de estudio #1, para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por el apoyo.Un abrazo.Miss Alejandra.

Plan de trabajo en clases: LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.

INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 fromstudents book

Matemáticas: Firmar lección 3. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=

Religión: Tema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q.

Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso.

SC: Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.

Clase complementaria: Actividad en el libro de hábilmente.

Tutora: Jane Jane Buelvas,

 

 

 

Agenda para el lunes 10 de febrero

PENSIÓN FEBRERO

 6:45 am: Reflexión Corazonista

  • Hola, familia de 1B:

    Estimados papás,

    Queremos felicitar a los chicos por el excelente trabajo que están realizando. Cada vez se están volviendo más independientes y responsables con sus compromisos académicos. En casa seguimos reforzando la lectura y revisando los días de evaluación para que puedan repasar y afianzar los conceptos aprendidos.

    Gracias por su apoyo continuo.

    Saludos cordiales. Tutora Jane Buelvas

    Escuela deportiva: Deben traer los implementos según las escuelas que sus hijos asisten.

Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1

Además firmar la página 30 del libro de Sociales, el niño que no tiene el libro está en el cuaderno, mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.

El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living

https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living