Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Para recordar:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Religión: favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno.Lindo día.Miss Alejandra.
Plan de trabajo en clases:
SC: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
Inglés: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under.
Art:Activity with polychrome technique, page 30-31.
LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Social Studies:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s ,The song this is my scchool.https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno.Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Tutora: Jane Buelvas