Agenda para el miércoles 17 de septiembre
6:45 am Reflexión Corazonista
-
¡Hola familia!
Para recordar:
Inglés : Exam about food and Grammar: I like... I don`t like
Hola papitos, favor firmar la evaluación de comprensión lectora que llevan en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.
-
Plan de trabajo en clases:
Inglés :Exam about food and Grammar: I like... I don`t like
Matemáticas: Tema: Lectura de números hasta el 9.999. Actividad libro web página 12 y luego trabajaremos en el libro las páginas 30 y 31.
Religión:Tema: la comunidad como ocasión de encuentro,la clase inicia realizando las preguntas ¿Eres un niño generoso con los demás? ¿Eres un niño servicial? se desarrollarán las páginas 94 95 del taller.https://www.youtube.com/watch?v=dJm2UtLPcPk&list=RDdJm2UtLPcPk&start_radio=1 https://www.youtube.com/watch?v=p69UszpSpM0.
""E.FISICA:• Familiarizar al niño con el uso de la colchoneta como herramienta de movimiento seguro.
""E.FISICA:• Familiarizar al niño con el uso de la colchoneta como herramienta de movimiento seguro.
SC: Vocabulary The Season, worksheet.children's activity manual on the seasons.
LC: Actividad para la casa: reforzar la lección de los adjetivos. Actividad vivencial: juguemos con las letras. Actividad en el libro página 46 y 47.
Tutoría: Se trabajará en guía de trabajo. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar en hoja impresa
Tutora: Jane Buelvas