Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia de primero E, bendiciones!!
1.Recuerdo venir con camiseta roja para la celebración de san Valentín.
2.Traer implementos de escuela deportiva.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: Sing the song “I am special”Estudiar la guia # 1 para la evaluación el día lunes 17 de febrero, sobre el tema de soy un ser único y especial.
- INGLES: Exam are in the notebook, check the results ! Saint Valentinés activity . Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.
- LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.
- Science: Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.
- INGLES: Video : https://www.youtube.com/watch?v=aVSnDZHNEQc Work in the students book pages 17, 18 and 19 .
- Danza:Traer falda y sombrero.
- Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.
- Tutoria: Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
Hola, papitos:
Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.
Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.
Con cariño Jane Buelvas
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.
- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.
- INGLES: : https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 fromstudents book.
-
Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso. - Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.
- Matemáticas: Refuerzo de la escritura de números.
- LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.
- Tutoría: Trabajo en lectura y comprensión.
Happy Day!!
Miss Bene.
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Traer omplementos de Natación.
2.Envío circular de odontología y del departamento de psicorientación en el cuaderno de agenda, leer.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
- Science:Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
-
Edu.Física:Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones. - INGLÉS : Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
- Religión:Learn the vocabulary of creation.
- Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.
Happy Day!!
Miss Bene.