fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el miércoles 7 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Coqui Boricua - Feliz Miercoles #FelizMiercoles #,HappyHumpDay | Facebook

Hola familia corazonista de 1°E.

Les deseo un excelente día de la mano de Dios.

1.Lengua Castellana

Hola, familia. Bendiciones.

En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!
Miss Jane B.
 
2.Traer implementos de escuela deportiva 
3.Recuerdo traer pañitos húmedos para uso personal, no todos los niños lo están haciendo.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • LC: Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.
  • Science: The water and states. Work on the book page 139-140.
  • Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
    Refuerzo tabla +3 oral.

  • Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
    Objetivo General:
    Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

  • INGLÉS :Song     https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY  Work on pages 35, 38,  from practice book
  • Religión:Tema: relación del ser humano y su Creador.Cda niño deberá responder las siguiente pregunta.¿Por qué debemos amar a Dios?.Se realizarán las páginas 46 y 47 del taller.https://www.youtube.com/shorts/xjHF3Uek6Lk https://www.youtube.com/watch?v=1Uu3BgEt1xs
  • Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Happy Day!!

Miss Bene

Agenda para el martes 6 de mayo

VirgenMaria Mayo6

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Recuerdo que cada niño debe tener en su maletín pañitos húmedos para uso personal.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • INGLES: song      video: https://www.youtube.com/watch?v=3BmEFn_gqj0   Photocopies ( cut and paste)
  • Math:Geometric:  EVALUATIVE ONLINE GAME
  • Sociales:Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio.  Cada niño va a mencionar lo que más les gusta de nuestro colegio Se realizarán  las páginas 30-31-32 del talller.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8
  • Religión:practicar   lectura en voz alta en casa, se desarrollará  actividad evaluativa de  comprensión lectora.
  • Informática: Actividad en clase uso del mouse y el teclado.
  • Matemáticas: Evaluación: Sumas sencillas
    Tema: Adición sin reagrupar (Clase explicativa)Actividad: Copia de lección en el cuaderno
    Refuerzo tabla +3 oral.

  • LC: Guía de trabajo, actividad grupal dirigida.
  • Tutoría: Trabajo en el cuadernillo de hábilmente. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa.

Happy Day!!

Miss Bene.

Agenda para el lunes 5 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Cordial saludo, queremos nuevamente todo el apoyo y disposición para la Eucaristía para las madres. Mil gracias 

Matemáticas: Pleno para este fin de semana. Tema: "La adición ". Se habilita viernes 2 de mayo a las 17:00 y se cierra el domingo a las a las 20:00. La evaluación consta de 3 preguntas. 

Este día trabajaremos de la siguiente manera:

Science: The water properties and states.
Work on the book page 137-138. Este viernes tendremos la actividad en laboratorio, favor traer bata y accesorio de cientifico loco en el maletín. En esta semana tendremos evaluación sobre el cuidado de la naturaleza y las 3 R ( reducir, reusar y reciclar). 
 
INGLES: Preposition of places https://www.youtube.com/watch?v=8F0NYBBKczM. Students will write the lesson in their notebooks .    Homework for friday May 9 th: Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places.
 
Música
 
Sociales:practicar   lectura en voz alta en casa, se desarrollará  actividad evaluativa de  comprensión lectora.
 
Art:  Activity with polychrome technique, page 30-31.
 
LC: Lección  5 La familia de palabras, repaso oral.
 
Matemáticas: Tema: La adición de decenas completas. Clase explicativa. Actividad: Trabajo en el libro 2 páginas 28 y 30 y leer en casa 29.
Refuerzo tabla +3 oral.
 
Tutoría: Escuelas deportivas